Ver la versión completa : Regulacion de CO2 caudalimetro SEH
RaMoNeTGSi
10-08-04, 17:35
Hola, me gustaria saber las vueltas que teneis dadas en vuestros caudalimetros del motor SEH, en concreto es un kadett gsi.
Es k ayer fui a la ITV y me saco un 2'95%.
Ya decia yo k parecia k xupaba un poko mas, y al apurarle, me hechaba humo negro.
Saludos y Gracias
La unica forma de regularlo es con un Polimetro o con la makina de gases, donde se regula hay q tocarlo poco... pq como lo pases... la jodiste
Yo cuando tenia el kadett 8v con el 20seh, giraba eltornillo totalmente a la izquierda, donde se tiene el valor mas bajo del Co2 y luego le daba una vuelta a la drecha. Asi me que quedaba el valor de Co2 en 1% aproximadamente.
RaMoNeTGSi
11-08-04, 17:38
Muchas gracias, probare a hacerlo a ver k tal va, sin pasarme.
Saludos
Con caudalimetros si que he hexo pruebas, y puedo decirles que ninguno es igual, como dice Jonay puedes hacerlo con un polimetro, pero no te dara el mismo co en tu coxe que en el de tu amigo. Lo mejor es una maquina de diagnosis. Lo que he hexo yo es parecido a lo que dice alvaro, le das al tornillo hasta que me saltaba la luz de fallo electrico o de inyeccion, salta porque el valor de entrada de aire es bajísimo. Le daba al tornillo un poco hasta que se apagara. Aqui tienes el coxe al 0.2 de co2 aproximadamente, eso si, con unas falladeras en relentí que parece que llevas arbol de levas tunning. Pero lo mejor es hacerlo con maquina de diagnosis y dejarlo en 1-1.3.