PDA

Ver la versión completa : Piño frontal 3000GT, ME HAN JODIDO!!

MARTYN
02-08-04, 08:39
Pues si, habeis leido bien, me la he dado de morros con el 3000gt, no sabeis la impotencia ke llevo en el cuerpo.ME he salvado de 1000 accidentes por ser un conductor nervioso y un dia ke voy despacio ,PAM!!
Volvia del hospital el sabado a las 11 de la noche, pues acababan de operar a mi padre de un bypass en el corazon, por suerte todo va bien y esta mejorando mucho, pero en ese momento venia de verlo en la UCI recien operado, con la cara deformada por los tubos del oxigeno, parecia un muerto.Vamos ke venia chafado , con pocas ganas de , bueno, de nada.
Subi todo el tramo a punta de gas , super lento pensando en la operacion y tal.
Cuando ya estoy llegando a casa , en la ultima subida , al entrar en una curva aparece un PUTO BX BLANCO en SENTIDO CONTRARIO, pero eske el ****** iba rozando mi acera, no pude hacer nada clave frenos(ni llego a saltar el abs, casi) y el derrapó (**** chartarra) y me lo comi entero, como el mio es bajito y deportivo, pues me empotre debajo de su radiador, el muy ****** se kedo mirandome con cara de *******.
No me lo podia creer, 2 meses con el coche y piñado! deje caer un poco el coche y vi su morro, todo empotrado el radiador rebentado sin faros, sin parachokes casi.
No queria bajar y ver mi coche, tenia miedo.
AL abrir la puerta oi como se deformaba la aleta , se embutio tanto ke cabe el puño en el agujero ke deja junto a la puerta.
miré mi morro, faro rajado , capó doblado, parachokes embutido y rajado, parace ke al subirse el encima mio, pillé menos, y solo toco plancha.No he jodido nada. Me fui para el, todavia dentro del coche con cara de *******.
Le pregunte ke kojones hacia por el carril contrario.
Me sale del coche un puto ecuatoriano de mierda señalandome la curva detras suyo y diciendo ke es muy mala y hay ke abrirse.
Hijo****!!! esa curva esta en el kinto ****! no sabes volver a tu carril? no puedes ir por el contrario detras de una curva!! es ke no sabes conducir??!!!
su respuesta: es ke no me has visto??? (si no llego a ir tan desinchado por ver a mi padre, os juro ke en este punto lo hubiera matado a palos, le salvó eso.)
COmo **** te voy a ver detras de una curva ******? eres **********? KE KOÑO HACIAS EN SENTIDO CONTRARIO *****???
bueno , me empezaron a salir los nervios de todo el dia(5 horas de operacion esperando a saber si mi padre estaba vivo y la guinda del piño)
Bueno , le dije de todom, al final me calme y le dije ke sacara papeles.
:shock: Ahi llego mi final, me keria morir, el hijo **** iba sin carnet y sin seguro.
-Pero no te priocupes yo te paga.
Tu me pagas hijo ****? tu tienes medio kilo?? pa pagar esto ? si no tienes ni pal seguro HIJO DE ****AAAA!!!
yo te paga yo no va a ninguna parte yo vive aki.
3000€ me pagas?
tanto vale esto?
o mas!! a ke te crees ke le has dado? a un R5? este coche vale mucho dinero, *****!
yo te paga yo no va a ninguna parte yo vive aki.
Total , el llorandome ke no , pero yo llame a la pasma, nos tomo los datos y le metieron el cepo y 600€ de multa por el seguro.hicimos parte.Y lo llamare cuando tenga el presupuesto.Si no me paga pos envio el parte y nos veremos en el juicio, yo cobrare del fondo de compensacion, aunke tarde 2 años.
Podeis imaginar el finde ke he pasado.HEcho una mierda por partida doble, el coche y mi padre,mirando el coche desde el balcon con cara de *******, aun no me lo creo.
Ya os pondre fotos, no parece mucho de lejos, pero en este coche, todo es pasta.
Perdon por el ladrillo.

Juanjo
02-08-04, 08:58
tio, me leia esto y me dolia en el alma por tu padre... y por ti... el coche sinceramente me sabe mal pero no es lo que me ha dolido sino pensar en tu situacion y tener ese disgusto...

animos tio!!

joril74
02-08-04, 11:58
**** Martyn siento mucho lo de tu accidente. Por suerte te pilló en un día que ibas despacio y no te ha pasado nada a ti. El coche, por mucho q joda tiene arreglo.

Espero que tu padre se recupere pronto de la operación.

ánimo campeón. Un abrazo
Jorge

LUISITO
02-08-04, 13:02
Mientras tu y tu padres esteis bien no problema ya sabes que el coche tarde o temprano volverá aser el que era .
Un abrazo

chisco202
02-08-04, 15:33
Yo lo mato ahi mismo lo juro por mi vida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno suerte y animo

Saludos

koupe
02-08-04, 15:45
Joder, se me ponen los pelos de punta :?
Como bien te dicen lo importante es que tu y tu padre esteis bien, luego ya lo que venga, y tranquilo que tu coche volvera a ser lo que era, tan solo es chapa.

La verdad es que tiene que joder mucho que del otro coche salga un ecuatoriano sin seguro y sin nada :evil: , si es lo que yo digo, y no soy racista, pero es que la mayoria vienen aqui a dar por culo.......

Un abrazo muy fuerte y animo tio!!!!!!!

DaMiaN_J
02-08-04, 18:10
Despues de leerte tengo los pelos de punta tronco, uffff... ke desastre, me imagino ke estaras destrozado, no hay mal ke por bien no venga, un fuerte abrazo

Y ke tu padre se ponga bien ;-)

Yuma
02-08-04, 18:18
La verdad es que es una ****da que te pegen un golpe, pero bueno con el seguro lo arregla.

Lo que si que no puedo soportar es que vayan sin carnet ni seguro
¿ que es lo que pienan? que nosotros somos g i l i p o l l a s por gastarnos una pasta todos los años y ellos mas listos que nadie ? ya ves... 600 euros de multa, la mayoria de gente de este foro con eso no paga ni 6 meses de seguro

No puedo con esa gente. Saludos

LOKOGT
02-08-04, 20:21
acabo de leer el post,y joder,lo siento por tu padre,y tu estas bien,lo del coche es una pena porke ese buga es precioso,y cariiisimo,puto simpa,y puto payaso,yo hay veces ke me dan ganas de empotrarle a alguno el coche pero luego pienso:vale lo hago,ke gano?kedarme sin vectra y no podria permitirmelo,en fin

SeM
02-08-04, 21:14
Mucho animo tio!!!! Lo que todos te decimos, la chapa se arregla... no es tan importante, intenta pensar en positivo, que tu padre y tu estais bien y ya esta ;) Sabemos que es dificil xq por desgracia la mayoria de aqui hemos tenido una piña u otra con el coche y sabemos lo q es... asi que lo dicho, muxo animo!!!

Con lo que he flipao es con lo de la multa de 600€!!!!! :shock: Que **** se creen??? Es decir, q casi t sale mas rentable ir sin seguro? Q asco de leyes... joder, entiendo que su situacion sea jodida... pero ostia, si no tienes dinero para pagar un puto seguro, no t arriesgues a joder d verdad a alguien, q esto dentro de lo que cabe no ha sido muy grave por el tema d los daños personales... pero, y si le pasa algo a MARTYN?? En fin... al final lo de siempre, justos por pecadores.

Corsita
02-08-04, 21:56
Hola martyn no hay mas q darte un gran pesar y un animo por lo de tu padre.
Hoy mirnado la pagina principal del foro e visto piñazo 3000GT y entre mi stava diciendo: q no sea Martyn, q no sea Martyn" eso en 4 segundos q a tardado ena brir el msj y e visto q el autor eras tu.
CHOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf q mal rollloooo.
Las cosa estas saben mal, peor aun te sben pero si conoces a la persona. Y sabes q es buena perosna. Un pcoo mariquita, pero buena persona al final. (tomatelo con el sentido mas cachondo cn el q esta escrito).

Weno, a esperar q no sea mucho y el material este aki en españa. y a dar vueltas cn la justicia española q todos sabemos q solo funciona cn los famosetes y adinerados y protege y ayuda a todos menos al trabajador honrado ESPAÑOL.

Animo y paste un viernes si tienes gans el te dejaremos el "deposito del animo" lleno hasta arriba.

Un saludo mú fuerte, y animos "Pal papa"

MARTYN
03-08-04, 16:36
La chatarra y su cepo
http://img56.exs.cx/img56/6818/000_1215.jpg
Aki se ve como me empotre debajo (es lo ke me salvo el coche, no kiero ni pensar lo ke me costaria si llegan a saltar los airbags)
http://img56.exs.cx/img56/6237/000_1216.jpg
La curva:
http://img56.exs.cx/img56/1816/000_1217.jpg
Mis daños, parece poca cosa, pero tened en cuenta el tamaño del coche (en la aleta cabe el puño bajo el capo el dedo gordo y el boyo del morro es del tamaño de mi culo)
http://img56.exs.cx/img56/1484/danos.jpg
Ya se ke me direis: *******aaaaa, si eso no es naaaaa, *******aaaa.
El problema no es la magnitud de los boyos, sino ke son de mal arreglo, la aleta da miedo y me cabe el puño (la poya no entra por poco), y al capo le han salido arrugas tras el faro, ademas, el parachokes esta deformado porke el soporte esta metido para adentro, aunke parece ke no ha tocado bigueta, solo los soportes.
Lo ke mas jode es el faro, ke por una rajita de mierda lo tendre e cambiar entero, no encuentro el cristal suelto (me tienen ke responder en mitsubishi) y el faro entero vale un riñon.
Le pedire 800€ + el faro, a ver si hay suerte y cobro directo de el , si hay juicio me puede salir barba, me interesa abreviar.

Y lo ke mas me jodio fue ke me la dieron en el peor momento de mi vida.

Mi padre ya esta fuera de peligro, ya esta en la habitacion sin makinas, salio ayer de la UCI,gracias por el apoyo y los animos , soys la poya .

THE-LION
03-08-04, 20:09
Animo y tiempo al tiempo.Dentro de poco estaras dandole una vuelta a tu padre en tu machine y riendote de todo lo sucedido,eso es lo mejor de los problemas poder reirte de ellos.

UN SALUDO

Yuma
03-08-04, 20:37
Creo que despues de ver las fotos del 3000, le he perdido todo el caríño a mi Kadett, menudo maquinon!!!!

Por cierto, es verdad los rumores que he oido sobre que las orejas del asiento se cierran solas?

Saludos

MARTYN
04-08-04, 11:39
Se controla el refuerzo lumbar, lleva un cojin ke se hincha para apoyar los riñones y las "orejas lumbares" se te cierran o abren para adaptarse al ancho de la espalda las 2 cosas se controlan con la misma palankita electrica, pero solo en el asiento del conductor, el del copi es totalmente manual y sin refuerzo lumbar ni memoria de posicion.
The -lion, mi padre es com0o yo, no se sube de copi ni ke lo maten, necesitamos estar al volante, ademas, dice ke corro mucho, no se porke sera.
Esta mañana me he cruzado con la grua ke se llevaba el BX, a ver si lo llevan al desguace y no lo veo mas.
A ver si me dan ya precio del faro y llamo al ecuatoriano de los *******, e ver si se ahace cargo o hay ke ir a juicio.Mal lo veo.
Pero bueno , este año podia pillar 2 semanas de fiesta, igual pillo solo 1 y hago un moldecillo mas en la otra pa sacarme la pastilla pa arreglar la makina, ke mis ahorros son pa comprar la nevera y el lavavajillas (marditos euros, hay ke ver como vuelan).

HarrisGSi16v
05-08-04, 15:16
<P>Me alegro por que tu padre este bien ya, y sabemos lo que jode que "toquen" el coche que es de uno, por muy poco que sea y no es solamente por el dinero que sino por el aprecio que se le tiene, por lo menos desde mi punto de vista. Lo dicho me alegro de la mejoria de tu padre y supongo que la "maquina" pronto estara arreglada.</P>

josjaker
05-08-04, 17:22
Bueno ya no hay nada nuevo que decir. Solo que aunque sea lo típico es lo cierto, y lo importante es que tu padre y tu os encontreis bien, y despues del resto, con paciencia y dinero, poco a poco ya lo irás poniendo en su sitio.
A ver si tienes suerte y te paga en mano, y aunque sea algo menos, te ahorrarás follones de juicios y cosas por el estilo.

ÁNIMO!

KiLm3R
09-08-04, 14:37
Vaya macho,

que auténtica mierda, pásame por privado tu número de movil, que he de hablar contigo.

A ver si todo acaba bien.

Un abrazo,

Alex.

MARTYN
01-09-04, 10:20
a las 13:00 en la puerta de la caixa, he kedado con el pa cobrar, deseadme suerte.
Ah y de cobrar de nos nada, reparacion enterita IVA incluido.
O sino si ke le aplaudo la cara bien aplaudida.
Este me paga hasta el impuesto por desgaste emocional, os lo digo yo.
:evil:

Lenam
01-09-04, 12:06
A esta hora ya estarás recibiento la "pastarrufa"...

Nosotros tb nos hemos desgastado emicionalmente hablando.....jejeje
:twisted: :
Bromas a parte..que el tema es muy serio!!!
Venga que tengas suerte!! :wink:

MARTYN
06-09-04, 14:53
El miercoles kedé con el a la 1 y llegué 10 min tarde, se piró.
El jueves volvi a kedar, no apareció, me llamo diciendo ke el viernes ingresaria 1000 y el resto al recibir la factura.
Le dije ke o pagaba el total o se podia meter sus 1000 pos el agujero ke mas rabia le diera:
Tu y yo tenemos un problema, y no es de 1000 euros es de mas.O pagas o seguimos teniendo un problema,y como no kiero perder mas tiempo contigo te doy el numero de cuenta, y me lo ingresas mañana o nos vemos en el juicio.
Asi ke como no keria cabrearme el finde, ni lo mire, hoy he mirao la cuenta y:
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!
HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO!!!
Hostia tu! un problema menos!!(solo me kedan 5000 xDD)
Ya puedo llamar al chapista y arreglar el coche y pintarlo enterito.
Gracias por el apoyo perras!! MUAHAHAH.
PD: me han dado precio de discos rayados y perforados con nucleo de duraluminio(2kg mas ligeros)
unos 380€ por disco XDDD
obviamente estoy mirando precios de discos normales,joder con los discos de 314mm!!

Wako
06-09-04, 15:52
Tio me alegro de que al final el impresentable ese te haya pagado el destrozo.
Dentro de lo malo has tenido muucha suerte pq cuando das con gentuza de esa no sabes por donde te pueden salir.

A ver si por lo menos esto le sirve para como poco sacarse el carnet y circular con el seguro en regla.

Saludetes.

K_V6
06-09-04, 19:04
Bueno tio ya me alegro q todo t vaya saliendo bien. Ya nos pondras fotitos del arreglado tb y eso q tiene q kedar relucientito y bien brillante