PDA

Ver la versión completa : un "regalito"



almejiego
10-07-04, 01:51
http://img18.imageshack.us/img18/9923/Img_115.jpg

se admiten todo tipo de comentarios :lol:

Irmscher_Vectra
10-07-04, 03:43
Con todos mis respetos.....VAYA MIELDA TU OYE !!!!!!!!!!

Que manera de joder un coche y dejarse la paga de un año en algo asín.....hay gente pa to, y éste, se dedica al Truñing.......en fin

Saludos!

KiLm3R
10-07-04, 11:29
Me ka wen.................., eh, da miedo estas cosas, eh!?

Hay que hacer una galería "Gi-Tuning", pero ya!

x.DDDDD

Que "gonito" que está el Vw Vento ese, verdad???, a no, ****, que es alguien que tiene un gusto exquisito y ha desgraciado un ascona....ah!!, ya ya.

Que lástima, aun hay gente que le gusta mal gastar su dinero hacienod a su imagen y semejanza un coche con menos gusto que los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.

Alex.

almejiego
10-07-04, 13:43
sabia que despertaria pasiones
por cierto, no es un vectra sino un ascona!!!! un ascona con faros de golf!!!!!!

RaDiKaL
11-07-04, 22:45
con todos mis respetos...advertir a la peña de imagenes que son un maltrato a los ojos y a la sensibilidad de los mortales..

Wako
12-07-04, 11:32
Vaya engendro !!!! :x :x :x

Saludetes

Daviz
12-07-04, 15:20
Pues a mi me gusta... ria ver al que ha hecho semejante capullada... porque hay que ser capullo para joder asi un cochazo como ese asconita que ademas seguro que es un 2.0i encima. :evil: pero que falta de respeto!!!

MARTYN
12-07-04, 15:39
Me lo estoy imaginando, en el asiento del copi la yola berrocal teñida de rubio y con 2 coletas, minifalda y las tetas saliendosele por el canalillo.Atras dos sicarios rollo mafioso de 2m x 2m con traje negro, desos ke al salir, el buga sube un palmo y keda picao rollo dragster.
Y al volante, ni mas ni menos, ke torrente 3, de incosnito, por supuesto. xDD
Ahora falta un mensaje en el subforo de presentaciones:
Hola, soy el chema y os presento mi ascona tunnig, a ke mola? a ke os doy envidia?
xDD

Tiefer
19-07-04, 00:27
Y luego el pollo lo querra vender y se extrañara de que nadie lo compre si esta guapo guapo, tuning!


PSD: Encima le pone los faros de un VW, muerte!!!!!!

http://www.karreto.com/vw.jpg

koupe
19-07-04, 01:10
Joder, ademas de haber jodido el pobre Ascona, va y le mete los p.... faros del golf....... en serio tios, la gente tiene obsesion con la mierda del golf.......!

Desde aqui un saludito a todos los golf-petrolas que me fundo volviendo del curro xD!

LOKOGT
26-08-04, 20:59
****,ami me mola,le kitas los faros del golf,el kitanieves y pones un paragolpes enfibrado con estilo,y listo,sieske no sabeis de coches,pobre coche

RaMoNeTGSi
07-09-04, 18:13
K pena de coche :( .

seres
07-09-04, 22:44
ERRRR.... Digo yo.. el asa ese que tiene en el maletero?? para que sirve??

Y los faros es para poder iluminar cn luces de Xenon... k no entendeis...

Ja me maten....


Saludos.

PD: Pobre ascona...

Yuma
09-09-04, 17:55
La maxima de la gente que hace esto es....

No te gastes la pasta en motor, hazlo en plasticos

Hay ascona 1.2?

pq seguro que si lo hay es este

Saludos

HarrisGSi16v
17-09-04, 14:42
No controlais del tema, es la nave espacial en la que aterrizo Alf en el garaje de la familia Tuner-a jejeje

joril74
18-09-04, 12:31
****, pues a mi también me gusta, pero quitándole unas cosillas;
- los faros,
- el parachoques ese con quitanieves
- los retrovisores
- los faldones laterales
- el alerón ese
anda pero si ha quedado un ascona....ya decía yo que me gustaba, si es que no teneis imaginación...jeje

un saludo
Jorge
P.D. Con lo que cuesta ganar el dinero, y haces esto con él. Esto debería de estar penado

Nova_GTE
18-09-04, 14:38
La maxima de la gente que hace esto es....

No te gastes la pasta en motor, hazlo en plasticos

Hay ascona 1.2?

pq seguro que si lo hay es este

Saludos

Creo que lo mínimo es 1.3 pero no sé si se vendió en españa.

Pobrecito ascona, está agonizando...

HerrDr.DarK
02-10-04, 13:14
:shock: