PDA

Ver la versión completa : SE ME HA QUEMADO EL GSI

gsi007
29-06-04, 01:26
No se como empezar esto, esta tarde despues de colocarle la luna nueva al coche sujetarle el escape que se habia caido, y depues de estar toda la tarde por ahi, he llegado a mi cassa sobre las 23:30 y estando viendo la tele tirao en el sofa a sonado el telefonillo me he asomado por la terraza y eran dos hombres en un coche y me dicen, perdona te llamas gustavo y tienes un kadett gsi rojo y respondo si, y me dicen pues baja que lo estan apagando los bomberos!!! yo flipando he bajado me han llevado a donde tenia aparcado el coche y estaban los bomberos apagando mi coche, ha salido ardiendo por la caja de los fusibles o eso me han dicho ,el salpicadero esta achicharrao y un humazo terrible casi me pongo a llorar me iba de vacaciones el viernes en fin ya valorare los daños mañana no se si tendra arreglo, ( con toda la pasta q he invertido en el) ahh y los bomberos me lo han abierto por la cerradura joder menudos profesionales.
Pues eso tengo un disgusto de la ostia estoy en el paro menuda gracia. Y lo mejor es q el coche iba de pm, todavia no salgo de mi asombro :cry: :cry:

Un saludo y perdon por el ladrillo pero tenia q desahogarme.........

salva
29-06-04, 05:22
....estoy flipando!!!! Tio lo siento un monton!!! Suerte que no te ha cogido a ti a dentro. Espero que sea poca cosa y lo puedas solucionar!! un saludo!

baron_rojo
29-06-04, 08:44
Joder tio que ****da :( Se le ponen a uno los pelos de punta de imaginarlo.

Desde aqui solo puede mandarte animos y espero que lo puedas reparar, y de no ser asi paciencia y veras como tarde o temprano otro gsi te volvera a dar las alegrias que este. Espero que pronto encuentres curro y todo vaya mejor.

Saludos y animo

Juanjo
29-06-04, 09:06
estas cosas saben muy mal... esperemos que consigas piezas de recambio y tú mismo te lo puedas reparar... desde luego seguro q tienes faenita ahi... que pua

como dice baron_rojo, ánimos

chisco202
29-06-04, 11:29
Joder vaya ****da!!! lo siento d veras gsi007 un abrazo y animo

cicli
29-06-04, 12:01
Joder, de veras que lo siento. Son situaciones que uno nunca se imagina, pero... :( :(

Saludos.

KiLm3R
29-06-04, 12:27
Joder,

Oye, macho, lo siento de veras...si en algo te puedo ayudar, dímelo, que algunas piezas de Kadett Gsi tengo, y encantado estoy de enviártelas si te hacen algún bien, de veras.

cualquier cosa que necesites, mándame un privado, un mail, o pégame un toque.

Alex.

ALVARO
29-06-04, 13:35
Tambien tengo bastantes piezas del kadett. Si necesitas ya sabes...

Irmscher_Vectra
29-06-04, 14:09
Macho, no sabes cuanto lo siento...
Esperemos que tengas suerte y encuentres lo necesario en los desguaces de madrid, que no son pocos. Si necesitas ayuda, la gente de Madrid te ayudaremos, ok? Que no se diga, iremos a los desguaces a torrarnos bajo este sol infernal en tropela.

Un saludo!!

LUISITO
29-06-04, 14:16
joer tque decir que no hayan dicho animo tio y si se puede ayudar en algo ya sabes ande tamos

gsi007
29-06-04, 14:42
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, esta mañana lo he estado viendo por encima y esta todo quemado salpicadero cuadro digital caja fusibles moqueta y todo negro por dentro :cry: he quitado el loro aunque no se si funciona estaba algo humedo y un poco negro joder tiene 2 meses me lo regalo por mi cumple mi novia un pioneer deh-p5500mp esperemos q funcione. Y el resto no se esta tarde vendra mi mecanico a ver q me dice si merece la pena arreglarlo y si no me planteare venderlo a piezas ya q el motor esta perfecto y no ha sido dañado intentare colgar unas fotos.

LOLO
29-06-04, 20:32
Lo siento tio. Soy de MADRID y Tecnico electronico. En lo que te pueda ayudar.

K_V6
29-06-04, 22:51
Joer vaya ****da tio. Bueno animo y no t vengas ahora abajo. Si lo reparas q sea para bien y si no. No t preocupes q siempre habras mas GSI en el mundo. Si no sera el tuyo pero seguro q anda = o mejor. Siempre hay q tirar para adelante y nunca miurar hacia atras.

Un saludo tio, y animo de verdad

gsi007
30-06-04, 01:26
Pues nada chavales q la cosa va de mal en peor, resulta que mi mecanico me ha dicho q tiene solucion pero q hay q cambiar el salpicadero toda la instalacion elecctrica y no se q mas, el coche huele a quemado q tira pa tras los asientos habria q cmbiarlos aunque estan bien ,la moqueta del suelo, en fin un huevo de cosas creo q al final lo voy a desguazar aunque antes me lo tendre q llevar de aqui uff que lio. Y del loro no enciende
lo he llevado a q me den presupuesto y me ha dicho q como poco la lente q son 100€ mas la mano de obra asi que tal vez se quede sin arreglar y vaya a la basura con 2 meses, vaya suerte!!!! lo dicho me tiene muy preocupao, si a alguien le interesa el coche entero como esta podriamos llegar a un acuerdo, no se me gustaria q me dieseis alguna opinion en este momento de incertidumbre :(

MARTYN
30-06-04, 07:52
A ver ,yo tal vez sea un poco animal, pero me aprovecharia de la situacion.
Buscaria un salpicadero de desguace y ya que esta desmontado, pues lo pintaria de foliatec o lo forraria de carbono, los asientos ,ya que dices ke estan bien limpiados con vaporeta seguro que ya no huelen , y si hay kemaduras, tapizados en color molón.
Ke la moketa sa kemao? pues sacaria el trozo y le meteria moketa aluminio.
Amos ke kual fenix lo haria renacer tunning. Eso si, antes hay ke mirar si a parte de instalacion ha kemado algun modulo de algo, ke no son baratos.
No se, es ke a mi se me kemo un 405 (tube ke saltar literalmente en marcha pa no kemarme) y ya pense en hacerlo, lo ke hacia 2 semanas ke lo tenia y en el concesionario metiendoles miedo a demandas me lo cambiaron.
Suerte y animo!!

tuttygsi
30-06-04, 23:36
el coche seguro que tiene arreglo yo tengo el mio para despiece si te interesa algo tienes los asientos y el salpicadero si lo deseas si al final te desaces del coche a lo mejor me interesa para mi si eso enviame un privado soy de madrid.

ismasl
01-07-04, 07:28
Hay qeu tener mucho cuidado con las instalaciones electricas de los kadett. Ya de por si no son nada del otro mundo. Ademas muychos "anteriores dueños" instyalan ellos mismos alarmas y casettes sin tener ni idea y con poca gana de hacerlo bien.

Mi coche apesar de estar muy bien cuidado cuando lo compre tenia la instalacion de la radio , y lo que es más grabe la de la alarma montada con fichas electricas de esas de casa.... como para que se te suelte una y empiece a hacer masa. Tambien tenia algun fusible "sobredimensionado" ya lo he arreglado todo... pero ojo.

Para hacer empalmes: estañador abrazndo un buen tramo de cable y tubo termorretractil, mucho cuidado conpasar cables por agugeros en la chapa... acabaran cortandose y deribando a tierra con el calentamiento del cable y posibilidad de arder si no salta el fusible.

Un extintor en estos coche es una buena idea (en cualquier coche) son coches con años que pueden salir por cualquier lao... son muchas las cosas que pueden ir mal. Cuestan 20€ y te pueden salbar el coche.

baron_rojo
01-07-04, 09:42
Menuda historia tio. Yo veo un poco jodido el tema de cambiar salpicadero y rehacer la instalacion y demas cosas....veo mas factible buscar otro kadett o astra en buenas condiciones y asi no te lias en algo que no sabes como puede quedar ni que problemas te pueden ir surgiendo durante un hipotetico arreglo.

Tambien puedes barajar la opción de quedarte con el motor y demas cosas que esten bien y puedas aprovechar en lugar de venderlas para implantarlas en otro, aunque eso depende de ti y lo que te vaya mejor.

Saludos y animo muchacho

ddavidd
01-07-04, 10:10
Joder tio como lo siento maxo, yo estoy con baron rojo, kedate con lo ke va bien, motor y esas cosillas en las ke te dejaste pasta, pillate otro gsi y montalas, de la otra manera te va a perseguir la peste a quemado de por vida.
Oye maxo con todas las confis, yo tmb soy de madrid y para lo ke kieras aki estamos, ahora te mando mi numero por privado y pa lo que sea.

gsi007
02-07-04, 17:13
Bueno chicos aqui teneis una fotito del incendio :evil:

[/img]http://img5.exs.cx/img5/2244/Dscn0287.jpg

LOKOGT
02-07-04, 19:02
joder gus,lo siento tronco,yo tb soy de madridi,jeje si necesitas algo te mandare mi numero por privado,joder si lo se no llevo el vectra la torre,lo dicho lo siento y animo