PDA

Ver la versión completa : lo compro??

bambisGSI
13-06-04, 03:18
wenas! ya he mirado el kadett gsi 16v,(el que me vendian por 600 euros que llevaba mucho tiempo parado en el taller, para quien no lo sepa.)lo hemos arrancado y el coche.....nada que ver con mi 8v! es otro cantar...puffffff.

bueno pues le he encontrado los siguientes fallos, a ver si me ayudais porque no se si son graves:
-la marcha atras entra bien cuando le da la gana, hay otras veces que rasca mucho, y hay que darle un golpe seco y fuerte para que entre.

-cuando aceleras el coche en parado y sueltas el pedal,al llegar la aguja al paso por las 2000rpm se queda atascao como tres segundos o menos y luego sigue bajando hasta las 1000rpm del ralenti.

-el ventilador suena un poco raro, como si estuviera sucio.

-la suspension la veo notablemente mas baja que el mio...no se si es por el tiempo, o porque los 16v la llevaban asi.

por cierto el coche ha estado en un prado a la intemperie, a lo mejor por eso esta tocaillo,creo que a lo mejor necesitaria un buena mano de aceite para el cambio y para el ventilador........chicos, necesito un empujoncito ¿que opinais?

por cierto el tio me regala unos asientos recaro del golf gti 16v guapisimos¿os suenan?
un saludo!

Juanjo
13-06-04, 10:09
tio, por ese precio, yo te diria que SI. y más con los recaro del gti!!!! voy detas de ellos como un loco yo!

pero eso sí, ten en cuenta que no compras un coche nuevo...

quizá si tienes otro coche puedes hacer alguna pirula como dar baja temporal al 16 y con mucho tiempo y cariño le haces todo pa dejarlo cual reloj, y cuando tengas el 16 a punto, puedes vender eel tuyo y kedarte con el 16, yo lo haría.

saludos!

bambisGSI
13-06-04, 21:31
hombre yo habia pensado pagar los 136 euros del impuesto de matriculacion, y pasar el seguro al 16v, de manera que podria circular con el 8v con el seguro minimo exigido segun la mutua madrileña :? .....aun no me lo creo.

otra historia es hacer lo que tu dices,lo que no se, es si el seguro se le va a acabar, o que leches va a hacer el dueño, la verdad que estaria cojonudo que el dueño pusiera a un seguro minimo el 16v hasta que lo arreglara...bueno creo que estoy soñando demasiado.

Venga, a ver si alguien me puede decir sino son gordas esas averias . chao!!

Israel
16-06-04, 19:29
tio, no te lo piense y adelante con ello!!!en cuanto a los fallos que ves en el coche,es normal si ha estado mucho tiempo parado,ynecesitará un repasito pero de poca cosa, mas que nada,lubricarle las partes móviles(tal vez el cable del celerador este un poco jodido), y hacerle los cambios de aceite de motor y caja de cambios, además del 8v al 16v lo vas a notar,suerte si sigues xa delante, salu2

ALVARO
17-06-04, 10:48
Yo lo compraba sin dudarlo. Como ya te han dicho las cosas que comentas son facil de solucionar. Lo que yo miraria urgentemente es la compresión del motor, para decidirme a comprar o no.