PDA

Ver la versión completa : Me han desilusionado totalmente



Webon
08-05-04, 12:02
Buenas, antes de nada os presento a mi feo chikitin:

http://www.poneypisador.iespana.es/poneypisador/astra16.jpg

Esta asi de feo y estaba yo todo ilusionado pensando en cosas ke ponerle, arreglarle la chapa, pintarlo, unas llantas kiza... pero el caso eske entre mi padre, el tio con el ke trabajo y un amigo de mi padre ke es carrocero y ke conoce mi coche desde el año 92 y me conto toda la historia de este coche ke por cierto me gusto mucho (en el año 92 se inundo hasta el techo) pues me han terminado por desilusionar. Me dicen ke no vale la pena, ke cualkier dinero ke invierta en este coche va a ser dinero tirado... ke le voy a dar muchas leches, ke nada vale la pena..

El caso es ke yo keria tener este coche hasta ke se muriera (tiene 165000km, nunca se ha abierto el motor y esta perfectamente aun) pero ya se me estan kitando las ganas y keria saber vuestra opinion al respecto. Deberia ponerlo bonito? valdra realmente la pena? a mi la verdad es ke me da por saco llevar el coche asi, le pondria matriculas nuevas (sin abollar), puede ke llantas o por lo menos tapacubos nuevos (unos ke no esten rallados y hechos polvo), alfombrillas nuevas, pintarlo, arreglar la chapa... no mucho mas, pero es un dinero, especialmente pintarlo y arreglar la chapa ke es un paston y antes estaba todo ilusionado pero ahora... :cry:

Ke opinais?

Un saludo.

joril74
09-05-04, 20:50
Buenas

Lo primero decirte, q no se aprecia q el coche esté tan mal.

Lo de invertir más o menos dinero en él, es algo muy personal. Eres tu quien tiene que valorar el tiempo que vas a tener el coche lo primero, porque si vas a tenerlo uno o dos años, quizás no te merezca la pena hacerle según que cosas.

Por los años que tiene el coche, pues son más de 10 años, pero en el club hay coches con más de 15, y muy cuidaditos, todo dependerá del apego que le cojas, y el tiempo que tengas pensado a priori tenerlo.

Por otro lado, con unas llantitas (en el desguace puedes encontrar de opel), unos intermitentes blancos, y el coche limpito y pulidito, parecerá otro, y no es tanta inversión.

Haz las cosas poquito a poco, y no permitas que nadie te quite la ilusión. Todas las opiniones hay que respetarlas y escucharlas, pero el que tiene la última palabra eres tu.

ánimo, y disfruta ese astra
Jorge

Webon
09-05-04, 21:37
Hombre en vivo se aprecia bien ke no esta en perfectas condiciones por fuera. Tiene una leche considerable en la aleta derecha, un par de zonas un pokito oxidadas y varias cosas ke hacen ke de cerca se vea muy feo.

Tenerlo, como ya he dicho me gustaria tenerlo hasta ke el pobre ya no pueda andar, y la verdad es ke mucho tiempo va a andar todavia si todo va bien (vamos si no me la doy xD).

O sea ke si decido tenerlo un tiempo largo si ke valdria la pena hacerle un par de cositas... ya lo habia pensado. Igual lo ke hago es no tocarlo, andarlo un año y cuando pase se mira como esta el coche en general y si parece ke aun va a aguantar entonces ya lo arreglo un pokitin para ke parezca otra cosa.

Hmmm no se... voy a darle mas vueltas. Gracias por el consejo :wink:

Un saludo.

furylow
09-05-04, 23:33
te recomiendo
<A href="http://usuarios.lycos.es/furylow/pictures/nuevasllantas.jpg">http://usuarios.lycos.es/furylow/pictures/nuevasllantas.jpg</A>

<A href="http://usuarios.lycos.es/furylow/spanish/galeria/fotosant.htm">http://usuarios.lycos.es/furylow/spanish/galeria/fotosant.htm</A>

para que veas lo que se puede hacer.

yo creo que mejor coche que ese no vas a tener.
Y te aseguro que se mea a muchos coches actuales.

Juanjo
09-05-04, 23:50
pues no puedo ver tu foto porque creo que mi ordenador da ultimos coletazos (esa buena migración al linux viene imminente...) y lo que sí puedo decirte quiandome por tu avatar es... que bueno, antes de saber que el coche se inundo hacía años, si no lo hubieras sabido habría cambiado algo???

tienes un coche que es bastante amplio, del cual repuestos encontrarás infinitamente en desguaces... y puedes tomar la filosofía del kitartelo de encima o la del "diy" o "do it yourself" que es "hazlo tú mismo" como te ha dicho Furylow... y pensar que es un coche q no es nuevo, pero que puedes tenerle a tu gusto... yo lo que no creo es que tengas que poner fibra ni nada... piensa en algo sobrio y que como dice jorge esté en un desguace...
puedes dejar un coche bastante majo por poco dinero

ah... por los km no te preocupes el C20NE es una roca.

Webon
10-05-04, 01:11
La foto ahora mismo no se ve, es el servidor no tu pc pero una migracion a Linux siempre es bienvenida :wink:

Lo de la fibra ni se me habia pasado por la cabeza, no me va nada. Unas llantas, mano de pintura, arreglo de chapa, un coche muy limpito y algunos detalles mas son suficiente para mi.

No hubiera cambiado nada si no hubiera sabido ke se inundo, no es mas ke una anecdota, el coche sigue perfecto y yo kiero tenerlo igualmente hasta ke el pobre no pueda ni andar.

Creo ke ire mirando como esta el tema de las llantas de GSI, a ke precio andan y a ver si encuentro algunas en buen estado.

Lo de ke es una roca ya lo estoy viendo pero aun asi se agradece escucharlo, me kedo mas trankilo pero no se a esta gente el coche les parece una mierda o algo ke creen ke cualkier cosa ke se gaste en el es una perdida de dinero... yo no lo veo asi y cada vez estoy mas convencido de revivir este Astra gracias a vosotros :D

Gracias por los links furylow, ahora mismo voy a verlos.

Un saludo.

SeM
10-05-04, 13:05
Webon, si puedes permitirtelo y te apetece haz lo que kieras con tu coche, no te dejes influenciar por nadie.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=4286&sid=2485a521100ed07bbb4c894e2b997561

En ese post puedes ver el mio y su "evolucion" (y los de demas gente tb :P)... creo q no me he gastado mas de 200€ en un año y medio y lo veo precioso xD

Tiene 17 años, casi casi 300.000 km y seguramente sea de los menos potentes del club... y la mayoria de la gente me dice lo mismo, q no gaste dinero en el q le kedan dos telediarios... x ej, cuando le puse el aleron (irmscher, 50€, ganga xD) hubo hasta gente de este club q llego a decirme q no me gastase dinero en mi abuelete y q ahorrase para uno mejor...

En definitiva, q no te corten y recuerda el chiste de "El gato es mio y me lo follo cuando quiero"... pos esto igual "El coche es mio y le hago lo que kiero" XD