PDA

Ver la versión completa : Neumaticos YOKOHAMA 520A



perfau
07-05-04, 17:00
Estas ruedas las tenia en el vectra cuando me dio mi padre el coche, y hara un mes entrando en la pagina de yokohama Http://www.yokohamaiberia.com/es/home.html
descubri q las ruedas eran diseñadas para circuito de asfalto, luego pensando me acorde q mi padre me dijo q le habia puesto neumaticos de rally, yo no le hice ni caso. Os voy a hablar de las ruedas, q es lo q mas os interesara.
Las ruedas en seco agarraban mucho incluso mas q las potenza q llevo montadas. En lluvia era otro cantar los surcos no son muy profunods y no desplazaba todo lo deseable el agua asi q tenia q andar con ojo, los potenza en cambio en mojau van de cine. Las gomas son blandas, cuando les metias brea al coche enseguida comia rueda. Apartir de un punto note q la rueda perdio mucho, el tren trasero se me escapaba con facilidad, ese momento lo disfrute muy agusto pero las tuve q cambiar antes de lo q deseada xq haciendo una subida las rebente, se me arrancaron cachos de goma, tenia agujeros en la cubierta, asi q decidi cambiarlas.

Un saludo

KiLm3R
25-05-04, 13:55
Buenas,

yo tenía las Yokohama A520 en 205x50x15" en el Kadett, con las llantas del Astra...agarraban cosa mala en seco, algo bestial, eran muy superiores a las Eagle GS-D2 de la época, pero mucho más.

Lamentablemente, en piso mojado no valen un carajo, como pasa con las A539.

Ahora, el compuesto de las yoko, no es tan blando como los que fabrican otros.

Bueno, hablo a nivel comercial, como neumático mixto, no entro en gomas para circuito o rallye de asfalto.

Pero, sí, coincido contigo que son unas gomas excepcionales.

Hace 6 años, me costaron en esa medida 24 mil pelas la unidad.

Un abrazo,

Alex.