Ver la versión completa : Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario
No me gusta dar este tipo de noticias,porq no creo q sea la persona mas acecuada para hacerlo,pero kiero dar todo mi apoyo a una de las personas q mas kiero en todo este club.
Kiero decirle,q me tiene para lo q kiera y q por circunstacias no he podido estar alli donde esta ahora mismo el con su gran problema,voy a dejarme de bobadas y voy a ir verdaderamente al grano.
2'30 dela tarde de hoy sabado santo,suena el tlf y derrepent con voz de estar mal "me he pegado un ostion y he destrozado el coche" yo mi primera reaccion, es de decirle venga tio nome digas *****adasss y despues de un rotundo "caguendios" fue cuando dije q la cosa va en serio.
kiero decir q se ha muerto el GORDO,q se ha destrozado, q ya no volvera a ser ese surcador de caminos q era,kiero decir q he llorado q he llorado cuando hablaba con ALEX alias KILM3R pa nosotros.
Kiero deciros q todo este club es gracias a el,q gracias a las horas y a la cantidad de sueño q kita de su vida podemos entrar aqui para hablar,debatir,charlar y kedar con nuestros opel.
El a perdido al gordo su gran ilusion,y mi ilusion tb se ha ido con el yo fui kien construyo el motor de ese coche,q hoy ya nada mas q es hierro por eso debemos de estar todos unidos,y debemos como un club q somos ayudarle con una pekeña contribucion.
Voy a abrir una cuenta en el BBVA,q es un banco q mas o menos hay en toda España,con esto kiero pediros vuestro apoyo monetario.Me gustaria q por favor contribuyeramos todos con una aportacion minima de 2€ nadie esta obligado pero mi conciencia y mi cariño hacia esta persona q lucha cada dia por el club creo q se lo merece.Por favor mostrar vuestro apoyo es untio duro q lo kiero mucho.
El dinero q se obtenga sera integramente dedicado para la construcion de un nuevo gordo........
TU LO DAS TODO POR NOSOTROS,NOSOTROS LOS DAREMOS POR TI
LO SIENTO ALEX :cry:
el lunes abrire un post con el numero de cuenta
gracias a todos por escucharme
Solo quiero mostrar desde este post mi mas sincero apoyo a la persona gracias a la cual he encontrado en este club lo que no pense que encontraria en un club de internet, tan impersonal en un principio, y tan necesario en el dia a dia. En este club encontre sobre todo a unas personas con las que hablo cuando puedo, les veo cuando me deja el trabajo y les llevo siempre en mis pensamientos. Alex, tu eres una de ellas. Mi opinion personal es que sin ti este club no seria ni la sombra de lo que es. Hay mas gente, si, pero como dice calibra, el que se rompe la cabeza y pierde horas de sueño y pone la mayor ilusion eres tu. Ademas de mi aportacion a esa cuenta, que por multitud de razones tengo que hacer forzosamente para poder concilar el sueño, sabes que me tienes para lo que sea, buscar piezas en desguaces, echar una mano en lo que haga falta, hablar cuando te apetezca..... en fin.
Aunuqe ya lo sabes, Alex, te queremos tio duro. Un saludo de parte de Rocio y mio; y adelante que una vida nos espera por delante.
Joder...... Alex sabes que me tienes (nos tienes) para lo que haga falta, por supuesto que haremos esa aportacion, qué menos.. Supongo que tú estaras bien porque calibra no ha dicho nada, un abrazo tio y lo siento de verdad.
JODER CALIBRA!!!!! Como lo has dicho al principio creí que Alex habia fallecido!!!! La verdad que solo lo conosco de ver post de él y ver como ha erxo todo esto, pero me he quedado de piedra. Pensando lo que pense al pricipio pense, pues que el coxe haya quedado hexo una mierda pues poco importa. Lo importante que el  haya quedado bien. No obstante hare la aportación, poro por favor a todos los foreros, expresaros bien que me quede medio mal.
 Saludos.
kiero decir q el si esta bien sobre el tema accidente el sabra lo q tiene q decir iban el y otro apompañante los dos estan bien....
Bueno pues lo importante es que Alex y el acompañante esten bien,aunque lo siento mucho por el gordo,si se puede ayudar aportando algo lo hare sin problemas.
Saludos.
Joder macho, me lo dijo Jal por el messenger y pense en una burrada pero me aclaras mucho.
Alex ten muy seguro q si hace unos meses creias q no valorabamos lo q haces por el club, ahora es otro momento y ademas clave para ti, para demostrarte el apoyo q t va a dar la peña del club.
T pido xfavor q no rechaces la ayuda q te vamos a otorgar xq, q menos q este gesto para q veas q estamos contigo, sobre todo los q no t conocemos en persona y nos gustaria hacerlo.
Piensa q, como me dijo Jal t vamos a dar el coñazo apoyandote y dandote animos...nos vas a tener hasta en la cama...perdon hasta en la sopa jejeje
Espero q estas palabras t sirvan de algo, al menos para saber a quien tienes al otro lado del ordenador.
Tu estas fisicamente bien, tu colega tambien y ahora es lo q importa.
Ya contaras tus impresiones. Un saludo hermano
Weno Alex, siento lo ocurrido y sé que esto no se lo merece nadie. (Hay excepciones...)
Sé que no es el momento de sacar trapos sucios, pero desde aqui te brindo el apoyo ke en ocasiones no me has brindado tu a mi...
Este es un buen momento para reflexionar y pensar que esto nos puede pasar a kualkiera.
Saludos
Alex, el mas sincero apoyo desde el "mas friki" del Club. Eres un tio grande, yo lo se, tu lo sabes, todo el mundo lo sabe. Animo Campeon!!! Aqui siempre tendras a un amigo, en lo bueno y en lo malo ;)
PD: Queremos ese numero de cuenta yaaaa!!! ¿Alguien podria postear la ficha del GORDO? :?
recuerdo cuando te acercaste a una minikedada en leon, que yo me tuve que ir un poco antes (cosas de ke el auto sea de madre, y no mio)
os pregunte que donde teniaiss aparcadas las bestias, y lo que mas me picaba eera el gordo, ya ke hasta barcelona pocas veces ire, y el pocas veces vendria. ahora me arrepiento de no haberos agarrao por las orejaas y ke me llevarais a ver a vuestras hermosuras.
ahora ya sabes, a cuidarse y a hacer no al gordo II, sino al super-obeso, un gsi tres bandas minimo, 200 cv seran pocos?, y de la ke te acercas a hacerle motor y cosillas hasta la sede PS, ya tomamos unas ccañitas.
animo chico, y decir que por muchos post en tono "serio" o kiza "enfadado" que veais es un tipo majo (los 10 min que hable con él)
un saludo
Lo primero y mas importante es que esteis bien tu y tu compañero q por lo que dice calibra si lo estais, me alegro.
Solo decirle a Alex que no se desanime, que le necesitamos en el club, y que con esfuerzo y nuestro apoyo un gordo volvera a resurgir.
Saludos y en cuanto se sepa algo de esa cuenta que se postee.
ANIMO
:shock: Joder según iba leyendo el post de javi, me he quedado a cuadros :cry:
Tan solo quiero aportar también todo mi apoyo a ese tio duro que es Alex, y que sin él todo el club no sería posible, además de la amistad de muchas personas. En fin, no se que decir, estoy conmocionado y no me imagino como se sentirá Alex :cry:
Un abrazo Alex, y sabes que me tienes aqui para lo que necesites.
puffff hoy me he levantado y segun abro el msn me lo dicen puff menuda cara se me ha quedado ahora mismo toy sin palabras solo decirte que para lo que quieras me tienes si hay que ir con novato de desguaces o simplemente para hablar aqui me tienes tio .
Un abrazo
alguien acaba de entrar en mi habitación y mientras miraba leía el post le he dicho: "el gordo ha tenido un accidente", me ha mirado extrañado, no me entendían, pero yo me he quedado de piedra.
Alex cuenta con nosotros
mucho ánimo!!! y a pensar en el próximo proyecto
Acabo de ver la noticia y la verdad es que me jode que haya pasado.1º porque alex es un tío legal que siempre me cayó de **** madre,una persona que sin ella no podríamos disfrutar de esta página ni de un club tan importante.Se esfuerza mucho para que esta página nos sorprenda día a día.Supongo que a el no le ha pasado nada y se encuentra bien,ya que lo primero es la salud.Y 2º también nos jode a todos los usuarios de la página ya que creo que este coche era el símbolo del club para todos nosotros.De alguna manera lo simbolizaba y todos le teníamos un gran respeto.Decir a alex que cuente con mi pequeña aportación en la cuenta y ayuda en lo posible.
Mejorate.
Me he quedado de piedra con todos, y quiero deciros que pongais ese numero de cuenta para que podamos ayudar a Alex, por todo lo que el ha hecho por nosotros, es hora de que TODOS le devolvamos el favor.
Joeeerr! ya lo siento alex, espero que esteis bien ambos, y que no decaiga el ánimo, desde aquí haremos todo los posible para que el GORDO vuelva a estar entre nosotros, chicos ahora nos toca hacer a todos, ese númeto de cuenta ya!
Gracias tb a calibra,ha demostrao ser un tio de pm, gente así es la que tira de esto para adelante.
D.O.H.C16V
11-04-04, 16:08
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estaba hablando cn Luisito cnd me enteré de lo ocurrido...
Estos momentos hacen ke recuerde cnd a mi me pasó lo mismo con mi kerido kadett y sé lo reketemal ke se pasa...
Como ya dijeron lo principal es ke tu estés bien,lo 2º ponerse manos a la obra y crear otra nueva bestia!!!
Estaremos al tanto con el número de cuenta.
Anímate tio,aunke por el coxe se pasa muxa pena lo sé....
Un Abrazo MUY fuerte!!!!! :wink:
alex a mi tu coche me encantaba, pero la verdad es que ahora eso sabemos que no importa, que el motor se puede preparar de otro coche, que otra cosa sería decir que alex ya no está vivo, y por suerte eso no es asi. Cuenta on mi apoyo, tio.
joder tio lo siento mi mas sincero pesame
<P>pon el numero de cuenta y aqui estamos pa lo que sea menester</P>
Pues si estava escribiendo otro post sobre la kdd y no keria mencionar cosas pq no habia leido este antes y no meria anticiparme, pero la verdá es q todos nos lleno de pesar al escuchar la noticia (los q estavamos en la kdd) y era iinimaginable q el enmblematico gordo ya no sea un surcaminos.
Me entran escalofrios al leer este post y pensar en ello y ver q todos estamos dispuestos a colaborar.
decirle a alex q los de Bcn estamos cn el para lo q quiera. y personalmente a mi q pese a alomejor no haberle demostrado mi pesar me afecta bastante lo pase a la gente de mi alrededor. me tiene para lo q necesite.
Buenas
Aunque no os lo creais, me cuesta escribir este post por el hecho de recordar la imagen de escuchar la noticia de boca de Fernan, a escasos Km del accidente, pero que se hicieron eternos, hasta ver con mis propios ojos que Luis y Alex estaban bien.
Javi, tu idea de la cuenta en el BBVA, me parece genial. Agradezco que ni tu ni nadie de la OIC haya comentado ningún detalle del suceso, eso es lo de menos importa ahora, y es Alex la persona, que si quiere, contará lo sucedido. (Ruego por ello, no aparezcan post con especulaciones diversas, ni fotos del Gordo, ...).
Un abrazo Alex y gracias a todos, sois simplemente geniales
Jorge
Vaya mala noticia.
Primero alegrarme de que no os haya ocurrido nada a vosotros, eso es lo mas importante. El gordito... pues que mal, con la ilusion que habia puesta en ese coche y lo que gustaba a todos que lo han visto.
Estoy seguro de que mucha gente del foro podra ayudar de una u otra forma, animo. :(
daniellatorre
11-04-04, 21:45
es una gran pena lo que siento ahora que lo estaba leyendo.lo importante es que alex y los acompañantes esten bien.
espero que pronto pongais ese numero de cuenta para poder ayudar a la reconstruccion de esa maquina.
desde aqui le mando a alex todo mi apoyo y ya sabe que a toda la gente de valencia nos tiene para lo que haga falta
animo alex!
nos tienes para lo que sea!!
No me gusta nada leer estas noticias, hoy por la mañana lla me dijeron una muy mala, era q el hermano de un amigo mio se habia muerto en un accidente d coche hayer por la noche, ya cuando me lo contaron me dejo bastante jodido, y ahora esto, menos mal que estais bien, el Gordo, pues ahora no se le puede hacer nada, lo unico q puedes hacer es hacer el Gordo II.
Bueno no escribo mas por q en estos temas se me da muy mal.
Salu2
- Ánimo KILM3R, que el GORDO II, volverá a surcar las carreteras.
- Cuenta con mi aportación, me he ahorrado mucha pasta en reparaciones gracias a ti y a esta página, a si que es una buena oportunidad para devolverte un poco el favor.
Valla ****da tio!
A parte de lo que necesites tengo un kadett gsi 8v enterito para desguazar, ya sabes lo que necesites no tienes mas que pedirlo.
Animo que lo recuperaremos.
Animo tio duro!!!!!!!!!!!!!
No se que decirte que no te hayan dicho ya... Esta es una de las noticias de las que te hacen quedarte de piedra, de las que tienes que leer varias veces porque no reaccionas cuando lo lees, no puedes creer que el Gordo haya muerto, el Gordo no puede morir!!!!!!!, el Gordo es mucho más que un simple kadett, es un simbolo, es la bandera de nuestro club, es un cúmulo de ilusiones, de horas de trabajo.....
Estoy seguro que para ti Alex nunca volverá a existir un Gordo igual, y soy de los que opinan que el cariño a un coche no se recupera sustitullendolo por otro, pero aun así estoy seguro que pronto empezará a vivir el Gordo II y volverás a depositar en el tantas ganas e ilusiones como en el primer Gordo y pronto podrás estar orgulloso de poseer un nuevo GSI con energías e ilusiones renovadas.
Me alegro enormemente que aunque el Gordo haya muerto, tu estes entero y no te haya pasado nada. Además sabes que cuentas con un montón de personas dispuestas a echarte un cable con lo que sea...
Saludos tio duro y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
speedfresita
11-04-04, 23:41
Weno nene q t voy a decir q no se haya dicho ya.....
Que no t desanimes q si has tenio un gordo ya tendremos otro y a ser posible mejor pa q no digan q las segundas partes no fueron wenas. No tuve oportunidad de probarlo debido a k aun no tenia carnet aunq desde el copiloto iba q lo partia to.....en el gordo 2 PS yo ya m pido una welta...
Lo importante es q tais los dos bien.
Que todo se pudiese arreglar con dinero...ojala.
Ya sabes q m tienes pa lo q kieras.
Respecto a la aportacion mñn yo sere la segunda q la haga despues de calibra.....
Alex yo no te he llegado a conocer pero por lo que he oido en el club eres un tio muy legal y espero que con la ayuda de todos puedas salir de este tropiezo (por llamarlo de alguna manera)y que el gordo II este pronto por las carreteras de este pais. De todas formas lo mas importante es que tu y tu amigo esteis bien. Un gran saludo y animo
:shock: Se me han puesto los pelos de gallina al leer el mensaje de Javi.
Alex, me imagino que en estos momentos estarás muy jodido, pero la vida es lo más importante, y gracias a dios los dos estáis bien, todo lo demás se puede arreglar.
Ahora hay que mirar para adelante y no darle vueltas a lo sucedido.
Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional.
:D Ya tengo ganas de ver ése GORDO FASE II
Un fuerte abrazo Alex.
VECTRA1800
12-04-04, 08:23
CUENTA CON MI AYUDA, LO IMPORTANTE ES QUE AUNQUE TU BESTIA NO ANDE MAS, TU SI PODRAS HACERLO EN OTRA, QUE SIN DUDA TODOS AYUDAREMOS A LEVANTAR.CUENTA CON MI APORTACION TANTO TECNICA COMO MONETARIA,HABER ESE NUMERO DE CUENTA. SEGURO QUE TODO EL MUNDO ESTARA DEACUERDO EN QUE CON ESTE CLUB APRENDEMOS Y NOS AHORRAMOS MUCHOS EUROS, SEGURO QUE TODOS PONEMOS ALGO DE NUESTRA PARTE, POR PEQUEÑO QUE SEA. UN SALUDO Y ANIMO.
Lo siento de todo corazón.
Al coche que le den, lo importante es que esteis bien.
Un Saludo
CHICO.
Joder Alex lo siento en el alma. Con la ilusion que le tenias puesta.......
Bueno ahora no lo pienses mas pq al fin y al cabo es un coche y siempre podras comprarte otro (mejor, peor, distinto pero otro). Date cuenta que tu vida y la de tu colega valen mucho mas que cualquier coche.
Y ahora que sepas que aqui estamos para echarte una mano en lo que podamos.
"El GORDO resurgira de sus cenizas".
Un abrazo y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada chico, todo lo que pudiera pretender decirte ya ha quedado dicho asi que solo puedo repetir un ... "lo siento"... espero que entre todos podamos juntar para una buena ayudita para reconstruir ese otro pepino.... no te desilusiones y adelante... mira el lado positivo... no os a pasado nada grave y encima es una oportunidad de preparar otro coche.... quien sabe..... pudiera ser un manta?? suerte y un abrazo.
Venga Alex tio, animo y a tirar pa lante, ya tenemos ganas de "verte" otra vez por aki
Un fuerte abrazo
Alex, si t estas bien y el acompañante sobre todo entonces todo bien,animo
Alex Siento lo ocurrido, el Gordo era un ejemplo a seguir, pero tu eres otro y me alegro como no te puedes imaginar de que estes entre nosotros y que nunca nos dejes.
Ayer no pude contestar a este post debido a que la noticia me sobrepaso y no sabria que haber puesto.
Desde luego que puedes contar con mi aportacion economica.
Un saludo y cuidate mucho
Estabamos en plena Kdd cuando al medio dia surgió la noticia, todos los alli presentes pensabamos que se trataba de una broma pesada pero no fue asi, era cierto, habia ocurrido un accidente, y como siempre la confusión se apodera de todos nosotros, no sabes que hacer, ir a buscarle, esperar más noticias...
Todos nos calmamos cuando por fin nos quedo claro que tanto Alex como Luis estaban perfectamente, era logicamente lo más importante. Ya sabes Alex que tienes un amigo en Madrid para lo que necesites, sea lo que sea.
Desde aqui tambien quiero apoyar lo comentado por Joril74, dejar que sea Alex quien nos hable lo que quiera para evitar conjeturas falsas y demas comentarios que pueden hacer daño.
Un abrazo Alex, nos veremos muy pronto.
kiero decir q por favor la gente q tenga fotos no las sake a la luz.Dejarselo a alex q si el kiere las sake.Solo si el kiere,nodeseoq nadie sake conjeturas ni ideas falsas del tema muchas gracias.
El nº de cuenta ya esta puesto
Joder q noticias mas mala nada mas abrir la web, animo alex te ayudaremos en todo lo q podamos, lo importante son las personas lo otro ya volvera.
Saludos
Vaya ****da, pero dentro de lo malo ...
Animo.
joder llego de vacaciones y m encuentro con esto!!!!!!!!!
desde luego es la peor noticia posible, el gordo, el emblema del club......
de todas formas, y aunque no se quien ni como ha pasado, debemos alegrarnos todos de q alex este bien fisicamente, a ver donde vamos a entontrar otro tio q haya puesto tanto de su parte y tantos c ojones para levantar algo tan grande como esto
alex todos estamos contigo, ya veras como con nuestra ayuda consigues fabricar otro pepinazo
ANIMO PRESI !!!!!!!!!!!!!
Bueno, decir que yo me enteré por el Loko y aún no me lo creo.
Alex, lo siento mucho tio. Tengo ganas de llamarte pero supongo que no estarás con ánimos para nada, así que prefiero esperar un poco, que leas lo mucho que me ha dolido lo que te ha pasado por aquí y expresarte mi gratitud por todo lo que estás haciendo por nosotros.
Muchos ánimos y abrazos tio, y no decaigas que eres un tio fuerte y el espíritu del gordo renacerá pronto, ya lo verás. Un abrazo amigo.
CERWINVEGA
12-04-04, 17:47
Bueno va hablar el menos indicado (yo uno nuevo).Pero bueno ya q todos estamos en este mundillo tan puteado por la mayoria de la sociedad deberiamos apoyarnos yo si poneis una cuenta intentare colaborar para colaborar con los compis a q puedan volver a planear las carreteras pero siempre q no haya radares y maderos lo siento un saludo para todos en general.bueno ya nos iremos conociendo y eso q yo tampoco conozco al personal pero como ya e dicho hay q ayudarse en un mundo tan pequeño.
bueno alex,ya sabes ke me tienes ahi para lo ke haga falta,si necesitas algo lo ke sea sabes ke estare alli,y otra cosa,si no es porke el gordo estaba lleno de papeles en los asientos,yo tb estaria involucrado en el accidente,yo tb ingresare algo de pasta,cuanto,no lo se porke me e kedado sin pasta,pero me es igual,gracias a ti,hoy estamos todos en este club,y leyendo estos foros y haciendo estas superkedadas,estas siempre rompiendote los cuernos con nosotros,!WENO CHIC@S,ES HORA DE AGRADECERLE TODO ESTO A ALEX!!!!!!!,te comprendo se ke es una perdida del GORDO
GORDO
D.E.P
TUS SEGURDORES NO TE OLVIDARAN JAMAS,ERAS UN GRAN MISIL Y AHORA TUS ORGHANOS IRAN A PARAR A OTRO BICHO,JAMAS SERAS OLVIDADO
!AMEN!
Gracias a todos por vuestras cálidas muestras de cariño.
Luis (gsi4ever), lo siento tio...que disgusto te he dado, que irresponsable he sido, me siento tan culpable de que hayas estado sentado a mi lado cuando nos accidentamos. El mero hecho de pensar que te hubiera podido pasar algo más de lo que te pasó (un inchazón en el ojo derecho), y una herida en el párpado, la verdad me parte el corazón.
Ambos estamos bien.
Creo que los hechos de lo que pasó y como pasó, son poco relevantes, me imagino que muchas mentes inquietas y ansiosas que saber concretamente como fué el percance estarán esperando una descripción.
Os tendreis que alimentar del bulo, de la mentira, de las historietas que os vayan contando, me sabe mal porque seguramente la historia que finalmente se explique sea totalmente desproporcionada, pero que sepais que ME LA SUDA lo que se pueda explicar, Luis y yo estamos bien, quizás un poco más asustados que antes, pero bien, y ya lo habeis dicho vosotros, eso es lo más importante.
Gracias a todos los que mandasteis un sms de apoyo.
Gracias a todos los que llamasteis por teléfono.
Gracias a todos los que vinisteis a la base de la grua a desmontar piezas.
Gracias a toda la gente que el Sábado, Domingo y hoy Lunes (festivo en Catalunya), ha sacrificado su tiempo para llevar las piezas del Gordo a un almacén para guardarlas.
Gordo, lo siento, con toda mi alma, tengo un nudo en la garganta, una herida muy profunda, tan profunda como lo que tu eres para mi.
Has sido el resultado de una ecuación, a la que con el paso del tiempo, casi 2 años, las incógnitas se iban despejando para poder ver a lo lejos, lo que ibas a ser.
Hoy, al ver como pieza a pieza, te desmontabamos, ha sido como si arrancasen trozos de mi corazón.
Esto es un punto y seguido.
Espero ponerme muy pronto a trabajar en el "GORDO2", pues hay mucha ilusión y trabajo que habían invertido mis amigos en conseguir mis propósitos, mis sueños, y no se pueden esfumar de la noche al dia.
Así pues, sin olvidar al "GORDO", ya me pongo a trabajar en el "GORDO2".
Alex.
Animo Alex. estamos todos contigo.
seguire como pueda la evolucion de un gordo II.
En serio, no os conozco personalmente ni a ti ni a luis, pero me alegro de que esteis bien.
Alex, a sido un accidente!! Le podia haber pasado a cualquiera, lo importante es q estamos bien.
Quiero agradecer el apoyo q todos nos habeis brindado, vuestra preocupación, vuestros ánimos, sois una gente muy especial, de todo corazón GRACIAS!!
Y bueno, para q no os preocupeis, decir q yo estoy bien, solo fue un golpe en el ojo y una pequeña brecha en la ceja. Poco después Cristian (Balagsi), Fernan y Miriam me acompañaron a q me viese un médico y me dijo q no habia nada grave.
A dia d hoy físicamente estoy bien, y moralmente pues algo más enfermo (enfermedad sana).
Alex, espero q ya hayas ido al médico y no sea nada grave lo de tu espalda.
Una vez más, GRACIAS HERMANOS!!!
BEEEEEEEEE!!!!!
Joder, yo aún me acabo de enterar ahora.
Como tú bien dices me es indiferente la que hayais podido armar, pues yo también he tenido algún susto y al fín y al cabo es lo que menos importa. Sólo la experiencia que se le queda a uno, o que se le debiera quedar.
Lo que de verdad es serio es que esteis los dos perfectamente. Por desgracia a mis 21 años tengos muchos días de hospital por distintos percances, quizás esté algo loco pero es lo que hay. Y eso le hace a uno aprender que no hay nada que pague una salud en condiciones.
Gracias de verdad por todo lo que has hecho y a mejorarse.
Un saludo.
Alex,
Estoy realmente impactado por lo sucedido, aun no puedo creerme que todo esto sea verdad y que no se trate más que de una mala pesadilla.
Estoy triste y muy jodido (perdón) por el siniestro del GORDO. Ese coche es un mito de este CLUB. Es un coche que todos queremos y admiramos por lo que representa pero... si el coche es importante, tú lo eres más, tú sí que eres un mito de este CLUB, a ti sí que te queremos y admiramos.
Por eso estoy tremendamente contento de que no os haya sucedido nada grave. Eso es lo más importante y con lo que hay que quedarse. Que nadie diga que el Gordo ha muerto porque siempre estará con nosotros y muchas de sus piezas darán lugar a algo todavía más Gordo, sí, sí, aún mas Gordo.
Estoy seguro de que después del disgusto inicial, tu mente se volverá a llenar de ilusión y de nuevas ideas. Seguro que muy pronto conseguirás hacer realidad el proyecto que tanto sueñas y tendrás un Kaddett único. No te vengas abajo porque ya nos has demostrado que eres capaz de cualquier cosa para salirte con la tuya. Y si necesitas ayuda, ya sea económica, moral o física, no dudes en pedir que te devolvamos toda la ayuda que anteriormente tú nos has prestado desde que ayudaste a formar está familia alrededor de nuestra pasión por Opel.
Ya lo sabes tío duro, estamos todos a tu disposición. Esperamos con impaciencia que nos sorprendas con tu nuevo proyecto.
Un abrazo muy fuerte.
baron_rojo
13-04-04, 15:39
Joder tio, que mala noticia.Aún no te conozco personalmente pero me supo muy muy mal al enterarme :( Lo importante es que a ninguno de los dos os ha pasado nada...
Animo y a lio con el gordo2......ya empieza a dar miedo!
Un abrazo compañeros
Yo desde canarias poco puedo hacer, solo puedo darte mi apoyo. Y bueno, ojala esto sirva para que ahora te pilles un Kadett Turbo.
Y bueno, creo que la aportacion de 2€ está bien. Pero si alguien puede un poco mas ****, que ayude. Creo que molará que el presi tenga coche cuanto antes y si es el mejor pues mas.
Un abrazo de Canarias Alex.
buenas,
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya.... solo decir que este hecho nos entristece a todos, pero lo mas importante es que los que ibais en el coche esteis bien, gordos se pueden hacer muchos pero lo que verdaderamente importa es la integridad fisica de las personas que iban en el. Ahora con la ayuda de todos seguro que conseguiremos que el gordo 2 sea algo muy grande y que cada vez que lo veas te acuerdes de toda la gente que tienes detrás y que te aprecia. Bueno toda la peña del club manta estamos aqui para lo que quieras amigo kilmer.
saludos a todos!
turbocorsa
13-04-04, 18:57
bueno que decirte que no te hallan dicho ya, alex hay que tirar pa lante y que me tienes para lo que haga falta y que ayer me diste una leccion animandonos cuando el que peor estabas eras tu.
ahora a esperar al GORDOII. ya hablaremos en persona.
nos vemos.
beeeeeeeeeee
espidernennnnnnnnnn
Pues todo lo que han dicho los demás, lo siento y lo importante que estais bien, y ahora a por Fat part two.
No voy a añadir nada nuevo, pero sinceramente me alegro de q esteis bien, y decir q un coche se repara o se cambia pero las personas son lo mas importante....
Animo y a tirar p'alante con ese proyecto !!
Pos como pa no ser menos q nadie he = q todos nada te doy mi pesame en q ya lo sabes.. y repito lo importante tanto tu alex como tu luis esteis bien. y nada como ya sabes y he demostrado usar mi tiempo para ayudarte a desmontar con la peña, aqui tienes cuando queiras mis manos y mi cuerpo para hacer de croqueta ;) y nada pa lante q me quiero montar en el G2 ya mismo enga un abrazo tio.
Polarweiss
13-04-04, 23:44
Hostias!, crei que al decir que se habia muerto el Gordo, se habia muerto alguien. Que susto........., Alex, tio, animo, que todo tiene solucion menos la muerte. Me alegro de que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu acompañante. Animo, te apoyamos, y a por el Gordo II.
Lo siento mucho Alex.
Mi más sincero pésame.
Lo siento Alex. No te preocupes demasiado. Un abrazo.
RaMoNeTGSi
15-04-04, 18:25
Joder, vaya ****da Alex, menosmal k stas bien, porke me ha llamado un amigo mio al hospital sta mañana (he tenido peritonitis), y me ha dixo k no sabia seguro si te habias muerto o no, Vaya susto k me ha dado mi colega.
ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN, ESO ES LO IMPORTANTE, Y DENTRO DE POCO EL GORDO2 ......
Cuenta con mi ayuda para lo que te haga falta ya que como dicen por aqui gracias a ti se ha creado este gran club.
Tengo un sparco sprint fijo Color Negro q casi regalo, es como el q llevo en mi astra. Agregame al hotmail y te envio fotos. Ademas soy de Hospitalet con lo q te ahorras los portes. Tengo otro montado en mi astra asi q si quieres ver q tal son de comodos te montas en mi car y no problemo.
chuskr@hotmail.com
619803409
oscarcalibra
19-04-04, 14:08
me ,acabo de enterar, lo siento Alex.espero que el gordo2 ,este pronto en circulación.
hola a todos, soy nuevo...¿alguien me lee? :roll:
.../...
pues yo a alex - Kilm3r no lo veo gordo, esi eso 'fuedtote', no se xq os meteis con el... tan majete que es... :D
ahora en serio... ya has pensado la base para el gordo dos?? :twisted: jejejejeje
por cierto, no te pongas nervioso, solo pasaba por aqui xq he actualizado al 'niño' un par de cositas y digo.. a que me he cargado la peich... :lol: :lol: :lol:
apeteget rules!
ale, que sus den... que bien se va en un renólmegándescapotién (no domino el frances, alguna quiere practicar conmuá? ):twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Joder Alex lo siento macho!!
LLevaba bastante tiempo sin meterme en el foro y lo primero q leo es esto.
No te preocupes ya veras lo pronto q tienes un nuevo gordo, mucho mas gordo...
Me alegro q tu y Luis esteis bien.
Animo
Saludos Alex!
El otro día estuve con Luís (GSI4ever) y me contó lo de vuestro piñazo: Caray, me dejó de piedra! Pero lo más importante es que al final no hubo ninguna desgracia personal.
¿El coche...? Que le den x culo al coche. Lo más importante es quién va dentro. Solo eso. Me alegro de veras que al final todo acabara en un susto.
Y ahora, bueno..., a ver como renace el Gordo II; que espero que sea mejor que su antecesor!!
Me alegro de que esteis los dos Ok!
Cuídate nen.