PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el Calibra V6

D.O.H.C16V
06-04-04, 23:38
Pues eso,tengo un amigo ke está pensando en comprar un calibra V6,y quería preguntaros:
El motor del cali V6 es ecotec????existen 2 modelos no ????llevan el mismo motor no???
A ver ke me decís sobre este bixo ke el hombre me pregunta pero yo tampoco le puedo decir ya ke nunca monté en ninguno aunke ya le dije ke eran modernos y ke seguramente será motor ecotec.
Ojalá se lo compre xq no me kiero imaginar como bramarán esos 6 cilindros....
SALUDOSSSSSSS

DaVectra
07-04-04, 12:57
Creo que no es ecotec, los ecotec se empezaron a montar en el Vectra B. De todas formas, aunque sea ecotec, sigue siendo un pepino... Los dos declaran 170cv, aunque el no ecotec en banco da sobre 190...

Eso si, el cali V6 peca de desarrollos largos... Yo miraría antes un 2.0 16v en buen estado, aunque un V6 es un maquinón...

Un motor V6 es más tranquilo que un 4 en línea, tiene potencia a cualquier régimen y va siempre más que sobrado de potencia. Para gustos hay colores...

Saludos

K_V6
07-04-04, 18:17
Pos el mio Ecotec no es. Sin embargo he visto algunos q en la tapa de motor lo pone. No t puedo decir mas.

Si si, como dice Davectra peca de desarrollos largos pero muxo ademas. Solamente t digo q en 3º le pones a 180 de marcador. y bueno ya la 4º y 5º son de risa jajajajajajja. De ahi q autopisteando a una velocidad de 140 150 sakes unos consumos ridiculos, la gente no se lo cree cuando le dices q se trata de un V6. Yo estoy contento, lo q tiene es q no puedes vacilar con saxitos 16V y cosejas de esas. En autopa lo q kieras, pero callejeando...

En bajas son torpones les pesan los 6 cilindros, suben pero se nota tol peso q tiene q mover. Eso si luego ya cuando el trasto nos alcanza las 4500 kitaros de delante q no lo para nadie. Menuda mala oxtia q tiene ya ahi.