Resultados 1 al 5 de 5

Tema: radiador picado.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado radiador picado.

    pos eso, tengo el radiador del corsuqui picado, como lo cambio? es facil? es quitar y poner o hay mas? cuanto cuesta en un desguace? cuanto son 400 dracmas?
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Puedes intentar echarle pasta para repararlo si es que no es mucho lo que tienes picado... Aunque lo mejor es uno nuevo. Si pillas uno de desguace a lo mejor a los cuatro días estás igual.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    wenaaaas!! un radiador nuevo como mucho te cuesta 120 euros..yo se lo e cambiado a mi astra y me a costado eso.
    es sacar y poner, si te atreves es rapido..solo luego mira bien el nivel..enga nen!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    pues nuevo no va a poder ser porq tambien m acaba de reventar un amortiguador y la pasta no m llega pa ninguna de las dos cosas, asi q imagina las dos a la vez 0_0
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    pon uno nuevo yno t gastes un duro enpastas yenmierdassssssssss

    necesitaras anticongelante,radiadoryun juego de llaves
    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •