Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: diferencia entre motores 20seh, 20ne.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 04
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado diferencia entre motores 20seh, 20ne.

    Holas buenas tardes, resulta que tengo un kadett que siniestre hace cosa de 3 semanas y el tipo de motor es el 20seh (130cv), resulta que ahora me voy a comprar otro kadett pero no lleva el mismo motor que el mio es un 20 ne (115cv), mi pregunta es la siguiente, en que se diferencian ambos motores, si es solo en la culata podria quitar la culata de mi 20seh y ponersela al 20ne sin hacer mas cambios o que es lo que tendria que hacer para tener en el kadett que voy a adquirir 130 cv, gracias a todos y un saludo al foro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    yo se ke llevan distinta mariposa d admision, distinta centralita, otro arbol d levas y poko mas a creo q los seh no llevan una historia llamda valvula d vaciado de deposito pero no estoy seguro
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Otra cosa ke el tuyo no tenia y ke el nuevo tiene es el catalizador.
    Lo demás ya te lo dijo vectragt93,los colectores de escape no se si serán iguales,creo ke en el kadett 16v y en el astra 16v son diferentes pero en esos motores ke tu dices no lo sé seguro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 04
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado diferencia entre motores 20seh, 20ne.

    gracias por vuestras respuestas, creo que no lo voy a cambiar nada al nuevo kadett hay que cambiarles muchas cosas, de todas formas gracias de nuevo por vuestra atencion
    Hasta otra, un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    hola,yo tengo una culata rectificada de 20 seh si la kieres,lleva sin usarse en junio hara 2 años,tiene unos 140.000 kms,si te interesa podemos llegar a algun tipo de acuerdo,como te han explicado es eso basicamente,el ne y el seh se diferencian ke el seh lleva el arbol de levas mas cruzado,y creo ke poco mas,puesto ke la culata es la misma,y todos los demas elementos mecanicos,el motor es exactamente el mismo,me refiero al bloke,asike no tendrias mayores problemas en montar otra culata o el arbol de levas,porke no le montas el motor del siniestrado?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Tendrias que cambiar bastantes cosas. Para empezar algunos sensores de la inyeccion como: caudalimetro y potenciometro mariposa. Montar una valvula de purga del deposito, co ello ya has de cambiar todo el cableado del vano motor (para no hacer chapuzas). La centralita es diferente claro, y la mariposa de admision y los arboles de lebas... Y esto son solo las cosas visibles, muchas sorpresas más te encontraras sin duda, si quieres hacerlo bien...

    Por cierto, el 20NE no tiene catalizador ni sonda Lamda, el C20NE si.

    En mi opinion cometerias un costoso error al hacer este cambio. El 20NE es un motor con una potencia max menor, pero con un par completo a aprtir de 2000rpm. Esto hace que su comportamiento no sea tan deportibo como el 20SEH que tiene más tiron en altas. Pero tienes un motor mucho más facil de llebar y más util en la franfja de rpm que se usan normalmente.

    El 20NE no es peor nmotor, es distinto. Menos potencia no significa peor motor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    lo del catalizador no lo e nombrado por eso xq a dixo 20 ne y ese no va catalizado
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    las diferencias según los ingleses son los pistones,arbol de levas, y centralita.
    http://www.migweb.co.uk/forums/showt...0SEH+AND+C20NE
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Y que versión de Kadett tienes para lleve un 20ne? Que yo sepa los únicos kadett que llegaron a España con ese motor son los cabrio.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Como bien dice decibelios, las diferencias entre el 20ne y el 20seh son 3 en la practica. En primer lugar los pistones, los cuales llevan en el 20ne una bañera más grande en la cabeza, la cual rebaja la relación de compresion hasta 9,5:1. En 2 lugar el arbol de levas, el cual va ajustado al nuevo "timing" de valvulas , necesario para la nueva relación de compresión y por ultimo la centralita. Esto en cuanto a bloque y culata se refiere, y como bien ha dichi Ismasl hay mas cambios como caudalimetro, bobina...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia Entre Chip Y Reprogramacion
    Por GEZAME en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-09-06, 17:17
  2. Diferencia entre motores c18xe y x18xe
    Por gregoriocr en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-04-05, 22:05
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-06-04, 19:13
  5. Diferencias entre el 20ne y el 20seh.....vaya lio!!
    Por Vauxhall en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-10-03, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •