Resultados 1 al 4 de 4

Tema: grabaros estas caras a fuego !!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado grabaros estas caras a fuego !!

    http://www.gamab.com/phpnuke/modules...as11_marzo.jpg


    son los terroristas mas buscados.
    solo con la colaboracion ciudadana conseguiremos acabar con ellos.
    hay q espabilar, si no hacemos nada cualquier dia nos puede pasar como a las personas q ayer fueron brutalmente asesinadas
    terroristas H I J O S D E P U T A
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Nandy Guest

    Predeterminado Re: grabaros estas caras a fuego !!

    Cita Iniciado por exodia
    hay q espabilar, si no hacemos nada cualquier dia nos puede pasar como a las personas q ayer fueron brutalmente asesinadas
    terroristas H I J O S D E P U T A
    Me parece patético, más viniendo de ti, las palabras, la forma, el sitio y el modo para hacer estas declaraciones Exodia. Ya hablaremos en persona para que entiendas mi postura sobre esto.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    no entiendo lo q m dices nandy, esta claro q la colaboracion ciudadana es importantisima para la lucha antiterrorista, o acaso crees q sentadito en el sillon haces algo??

    la policia necesita ayuda para detener a los agresores. aunque esta vez hayan sido los moros, esta claro q eta permanece operativa y puede matar.
    con esto no quiero sembrar la alerta ni el panico, solo quiero concienciar a la gente de q es necesaria su participacion.

    desde luego, espero saber tu postura porq estoy intrigado...
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  4. #4
    Nandy Guest

    Predeterminado

    siento haberme expresado de forma que no me entendieses, lo hablamos el domingo, por que considero que es un tema delicado y no nos entenderíamos llenando la web de posteos .... dejalo correr hasta el domingo ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •