Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como se kita el espejo d un retrovisor ??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado como se kita el espejo d un retrovisor ??

    Pues eso mi kadett lleva electricos y calefactables pero lleva uno rajado como s kita???

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Tienes q quitar la tapita negra q cubre el hueco del espejo en el interior de la puerta (va a presión). Luego veras q te encuentras 3 tornillos q sujetan el espejo a la puerta; antes de retirarlos desenchufa el conector q debes encontrarte en el hueco q hay entre los 3 tornillos, y luego los quitas y ya está.
    Suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Y para retirar el espejo del resto de retrovisor????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pos ahi ya me pillas, no teng claro como se separa si es solo tirando con cudaillo o hay algo q lo sujeta, q es lo q me imagino.

    A ver si alguien mas t puede echar una mano x yo he llegao al limite de mis conocimientos en este tema. Isma t podria echar una mano, el los tiene instalados tambien creo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Joder, que suerte, tu tienes el espejo roto y yo he encontrado uno en el desguace ayer. Pero no puedo ponerlo porque no tengo preinstalación (por ahora).

    No hace falta que desmontes el retrovisor completo, en el TIS viene bastante claro y ademas lo he comprobado personalmente ayer.

    El espejo se quita:
    Primero, por detras del espejo asomará un alambrecito plateado que es una especie de seguro para que no se salga de su sitio, tienes que apretar este alambre para que que se doble y libre una pestaña que está en el motor.
    Al mismo tiempo haciendo palanca directamente en el espejo con algo, como si fuera un calzador por ejemplo, pero que sea de un par de dedos de ancho mejor.
    Haz la palanca despacio y sin golpes por varios lados y no te preocupes que antes de romperse (que ya te dá igual) saldrá de su alojamiento y se quedará sujeto por los dos cables negros de la resistencia de calefacción.
    Ten cuidado porque lleva 2 "palillos" negros que son un poco delicados y es precisamente lo que lo sujeta a la base del retrovisor. Sacalo lo mas vertical posible y no doblarás las patillas esas. Aunque supongo que tendras que poner uno nuevo si quieres que sea calefactable tambien. Asi que idem de cuidado al montarlo.
    Cuando lo hayas quitado veras bien cual es la función del alambrecito ese.

    Un saludo.
    Roncete.

Temas similares

  1. montar bandeja y más,no se como empezar
    Por caza_tdi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-11-05, 12:45
  2. Elevalunas eléctricos, espejo exterior...
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-05, 15:03
  3. Buenas peña, como va todo?
    Por GSI4ever en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-10-05, 14:46
  4. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •