Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ME SUENA ALGUN TAQUÉ

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    ARÉVALO
    Mensajes
    39

    Predeterminado ME SUENA ALGUN TAQUÉ

    Hola a todos!
    Tengo un astra gsi 2.0 8 v y mi consulta es la sigiente: hace un par de semanas me ha empezado a sonar algun taqué, sobre todo cuando arranco en frío. Algunas veces se quita en unos 20 segundos pero otras veces dura bastante (y otras veces no suena).
    Lo lleve a un taller de la opel y me dijeron que era normal que sonaran en frío y que al coche no le va a pasar nada por que suene.
    A mi me tiene mu precupao porque a veces suena mucho.
    A alguien mas le pasa esto?
    El motor corre algun peligro?
    Como se podría solucionar?

    Saludos a todos y gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hombre la solcion es facil, cambiarlos. Pero bueno, con OHC q estan ahi arriva no creo q sea mu complicao, no he cambiado nunca en ninguno. Puede ser por lo q sea q hasta q no se caliente bien no le llegue bien presion hasta q cargue bien.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas,a mi tambien me pasaba tenia alguno un poco tocado y en frio sonaban un poco.Lo que hice fue que en el siguiente cambio de aceite le eche un aceite de lo mas liquido que se podia,le eche mobil 1 multigrado 5W y 10W ,y se atenuo bastante el ruido.Peligro ninguno yo llevo petao algun taque desde hace tiempo y no ma pasao nada,eso si hasta que no calienta el coche,y se quita el ruido del taque procuro no forzarlo,para que el taque no trabaje sin aceite.Y la mejor solucion si no quieres oir ruidos,la que dice K_V6,cambiarlos :wink: .

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Los taques hidraulicos van llenos de aceite, que entra en su interior por una válvula bastante fina. Con el paso del tiempo es posible que al aceite le cueste entrar en los taques debido a que se obstruyen estas valvulas. Por eso suenan hasta que se llenan de aceite ( a mayor densidad mas dificil es que entre el aceite). Tambien es posible que los taques se descarguen con el motor parado porque estas valvulas se te quedan abiertas y no cierran bien. Tengo entendido que este problema puede estar ocasionado por mezclar aceites sinteticos y minerales, (pero son solo habladurias). La solucion es abrir el motor y limpiar las valvulas de los taques, o cambiarlos. Tu verás si te merece la pena. UN SALUDO.

Temas similares

  1. ¡¡Como suena el Kadett¡¡¡
    Por UZIELGAL en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-11-05, 16:48
  2. Algún Hijo de P.... con Spray
    Por Lou en el foro Personalización
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-01-05, 22:21
  3. Algún txandrio he etxo
    Por bulbasur en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-04, 20:43
  4. Que es lo que suena??
    Por kepler en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-11-03, 19:09
  5. Sonido de algún líquido procedente del cuadro
    Por jongsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-11-03, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •