Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cojinete del embrague?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado Cojinete del embrague?

    <P>Muy buenas, el embrague de mi astra gsi 8v. desde hace medio año hace un ruido estraño, me imagino que debe ser el coginete que debe estar hecho polvo y poco a poco se está jodiendo más. Cuando subo el pedal del embrague hacia arriba deja de hacer el molesto ruido. <BR>No se que hacer, si cambiar el embrague ya o esperar a que se joda del todo. Alguien sabe si aún me va a durar mucho más tiempo? Lo llevariais a cambiar a la Opel? Alguien sabe lo que cuesta? Gracias¡¡¡</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    jooooooooooojojojo te pasa justamente lo que amí, yo cmo he de hacer embrague supongo que para entnces q me cambien ya to... :XD: si te enteras de precios avisa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Maxo asi estoy yo, el lunes lo llevo a arreglar porque ya es insoportable y va a mas.

    El mecanico me dijo asi por encima que seria el collarin del embrague, pero claro, igual ya que se abre todo, que es bastante tiempo, igual ya merece la pena cambiar disco y todo. No se, el martes o miercoles os digo en que queda la broma.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    La verdad esque abrir para cambiar solo el cojinete es una ****da, por eso es recomendable cambiar todo y no solo el disco, para q no pasen estas cosas a la larga. Os voy a dar un truquillo que a lo mejor os sirve. Yo tenia antes un ibiza tipo tanque de los primeros y tenia ese problema, para solucionarlo lo que hice es poner un muelle que tiraba un poco de donde esta sujeto el cable del embraje en la caja de cambios, tirando en sentido contrario a donde tira el cable. El otro extremo lo sujete a una pletinita que pille en un tornillo de alli cerca. Con este sencillo invento lo que se hace es separar el cojinete de empuje del plato de opresion, lo suficiente para que no suene. El muelle no tiene que ser muy fuerte y ademas tened en cuenta que al pisar el embrague vamos a tirar de el unos centimetros, asi que tiene que ser lo suficientemente largo para que nos permita desembragar del todo. Os aseguro que funciona muy bien. UN SALUDO.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Bueno horas despues os digo que me dejo tirado el coche....

    Ya llame a la grua y esta en el taller, el jodio no me dio ni tiempo a mañana que iba a llevarlo.

    Lo comento porque no parecia nada importante, el coche andaba bien, pero al final no me dejaba meter las marchas.

    Bueno ya os comentare, supongo que cambiare ya todo, a ver que me cuentan..
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pues ya dirás.<BR>gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A ver ya tengo al nene sano.

    Cambio completo de embrague y cable del velocimetro que estaba un poco deshilachado.

    En principio me iban a poner un embrague de otra marca, pero no encotraron para mi motor :evil: ( ****da de que no sea un motor que hayan salido muchas unidades).
    Al final es de opel, valio segun la factura 335 euros lo que es el kit embrague, aunque luego tenia un 25 % no se por que. En mi coche hay que desmontar cuna y sacar la caja de cambios, bastante obra....

    Total me salio por 415 euros (el cable del cuenta valia 28 euros)

    Ahora va como la seda, que suavidad
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Temas similares

  1. Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-04-06, 23:33
  2. Cable de embrague roto
    Por josevigsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-04-06, 22:49
  3. embrague
    Por rencoros0 en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-01-06, 23:14
  4. ruidos en el pedal de embrague
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-02-04, 01:49
  5. embrague
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-11-03, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •