Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alcuien a visto un porsche carrera GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Alcuien a visto un porsche carrera GT

    Pues ayer domingo hicimos una de esas mini-mini-miniKdd en la rabassada (carretera muy popular de curvitas) pero nuestro gozo en un pozo cuando vimos q el mirador q esta en la parte alta de la carretera de curvas estava llendo hasta la bandera. nos kedamos en la "gasolineria" q hay a la entrada.
    Yo para empezar ya subi detras de un awelete con su integrale,rojo impecable mas maaaaaaaaaaaajo, pero ya vi q el tio tenia gasn de trazar pero los rezagados de delante no le dejaron. Yo me kede en la gasolinera cn uan cuantos del clú charlando y mirando los flipers q pasavan.
    Cuando ya habia oscurecido ,subieron unos cuantos subieron Abel y Winflans a hacer cantar su gomas (mas el 2º q el 1º)y al decirnos q ya se habia desploblado un poco el mirador, subimos a las 8 o asi parriba, q ya era denoche haber q sucedia por alli arriba.
    Cuando estavamos todos aparcados en el mirador se decia q nos habia pasado una COSA MUY GORDA total q s escucha entre las montañas una reberberacion de un motor muy gordo, y nosotros tó pendientes de ver si bajava para ver q era. Mientras esperavamos aparecio un cayenne haciendo sonar su gordo motor e increpando al de delante.
    Cual es nuestra excitacion al escuchar de vuelta la misma reberberacion, muy, muy gorda.Al ver aparecer "algo" por una curva, salieron de nuestras bocas 1000 nombres de coches, entre ellos "no sera un porsche GT". visto un porsche carrera GT pasando tranquilamente (para el, pq para nosotros ese ritmo seria partiendo la pana), cuando ya habia pasado, disfrutemos de ese bonito sonido del V10 soplando alegremente.
    <A href="http://216.239.37.104/translate_c?hl=es&u=http://www.segura-inc.com/segura2/desiner%2520profiles/carlos/carlos_cars.htm&prev=/search%3Fq%3DporschecarreraGT%26hl%3Des%26lr%3D%26 ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8"></A>

    <A href="http://216.239.37.104/translate_c?hl=es&u=http://www.segura-inc.com/segura2/desiner%2520profiles/carlos/carlos_cars.htm&prev=/search%3Fq%3DporschecarreraGT%26hl%3Des%26lr%3D%26 ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8"></A>

    Esto es lo q vimos esa bonita tarde de domingo.
    Cabe decir q por esa carretera siempre se deja caer algun 360 modena algun EVO y los ya porsupuestos cayennes debido a q las urbanizaciones "de buena hacer" q hay por los alrededores.

    Estaremos a la espectativa otros dias haber si tenemos la suerte de volver a verlo[/img]
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Madre mía, yo me echo a correr detras de el si lo veo jajaja
    500.000 € no se los puede gastar cualquiera eeh, quien sería el afortunado...
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Ese coche es una pasada, quien pudiera, yo solo con que el mio sonara asi me valia
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Por aki, por mallorca, esta lleno de bixos de esos, todos los alemanes llevan uno, si alguno se viene por aki, ke vaya al paseo maritimo en julio y lo flipais, porsches, ferrari f50, una pasada

    En mi pueblo hay un eclipse 3000GT rojo, un subaru 2.0 turbo azul con llantas dorados precioso y un ferrari, ke lo lleva un viejte, no se ke modelo exactamente, solo se ke yendo pa mi casa me hizo el avion, se puso detras mio, a un palmo, le piso y se fue, vamos ke ni lo vi

  5. #5
    Nandy Guest

    Predeterminado

    madre de dios .... que suerte ... ese tio lleva debajo del culo casi 8 pisos como el que yo voy a tardar 30 años en pagar ... IRONICO VERDAD !!!!

    por cierto, con ese nivelazo en coches .... propongo que la siguiente kdd sea en Mayorca pa ir a ver a nuestro amigo DaMiaN_J, bueno y de paso .... jajajajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Se dice ke por mallorca hay muxa pasta, pero todo lo ke hay es de los guiris, todos van con mercedotes, bmw M3 y bixos de estos, ke YO en la vida podre tener

    Hoy sin mas me he kedado flipado, cuando salia del curro a eso de las 17:30 me pillo la autopista y me veo a un BMW de los nuevos, nuevos, pues en la cuneta y la grua pillandolo para llevarselo, no sabia si reirme por el dueño, ke debe ser medio *****, seguro ke sa kedao sin gasofa o algo raro, o llorar por el pobre coxe, mira ke hacerle eso... a estos guiris se la sopla si su coxe va mal, porke al dia siguiente van y se compran otro muxo mejor, y yo... pues aki con mi GSI ke tiene 13 años, y... los ke tiene ke durar aun :roll: :twisted:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    PO si nens fue la **** polla!!! como sonaba incleible 612 cv empujando..
    lo jodio era q pa verlo tenia q pasar por q las luces... eran de campo de futbol q deslumbre maemia... ese si q iva sobra o bien a TOPE !!! jeje enga un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    no seas tan modesto tio, que como arranques tu corsa se le caen las chapas del susto al V10. Lo del corsa si que es sonido racing y lo demas son tonterias.
    Un saludo.
    QUe tal va ese gsi negro que vi yo????

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Esa visión es única, aunque no te olvides del sonido, es difícil que vuelvas a escuchar un sonido como ese...

    Yo tuve la suerte de ver el otro día un Mazda RX8, no es lo mismo pero también es difícil de ver.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Temas similares

  1. Venta de varios de porsche
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-09-06, 20:37
  2. El sistema de frenado mas brutal que he visto en mi vida
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-09-06, 03:18
  3. Carrera autrocros 7 mayo (BCN)
    Por Inrike en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-06, 20:35
  4. Adaptar asientos Porsche 944 a Calibra 16V
    Por Kike666 en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-04, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •