Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cinturones traseros del kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado Cinturones traseros del kadett

    Saludos a todos
    Teng idea de colocarle a mi kadett los cinturones traseros y observando he comprobo q trae una cierta preistalación, pero no encuentro las roscas donde irian las puntas de la cinta de los q van junto a las puertas, que me supongo estarian bajo el asiento trasero. Solo he visto las dos roscas q trae para el cinturon central.

    Mi pregunta es: donde están esas cojidas para los cinturones + proximos a las puertas? y en el caso de q no los traiga, cual es la mejor solución para adaptarlos?

    Por cierto es un GSI de 4 puertas
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Modelo
    VALLADOLID
    Mensajes
    1

    Predeterminado anclaje cinturones traseros

    los puntos de anclaje del cinturon trasero de los extremos inferiores , estan en el hueco de la puerta hacia el paso de rueda. para verlos tienes que quitar la moldura de plastico atornillada a la parte inferior del hueco de la puerta y levantar la moqueta. lo centrales estan bajo el asiento ; en ambos tienes que quitar unos tapones que tapan la rosca. en los anclajes superiores tienes que quitar el marco de plastico de la ventanilla triangular. <BR>espero que te sirva de algo . yo los he puesto en un 4 puertas del 91 y no tuve problemas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Todos los kadett traen esa preinstalacion? :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    SeM que modelo es tu kadett?? GL, LS o GLS?? Yo tuve un kadett GL 5p del '88 y si que traia la preintalacion de los cinurones, yo diria k el tuyo deveria traerla, si es el GL.
    Saudos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    pozi, es el GL y.. alguien me puede decir cuanto me costaria ponerlos en la Opel?? Es q en Leon keda a tomar por el c*** y solo por no ir para pedir un misero presupuesto... xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    SEM, no creo que te merezca la pena que te los pongan en la Opel. Si la preinstalación esta hecha, no debe ser muy complicado que lo hagas tu mismo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo los voy a piyar en un desguace de un astra q creo q son iguales espero q no me pidan mucho
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

Temas similares

  1. cinturones traseros
    Por acfuentes en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-05, 02:18
  2. Problemas con cinturones traseros
    Por gersio en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-05-04, 00:49
  3. A los que habeis puesto cinturones traseros al gsi.
    Por Johan-Sebastian-VAG en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-04, 21:36
  4. Cinturones traseros para GSI (no los tengo)
    Por LIGRÓN en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-04, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •