Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El buque insignia de los opel antiguos , cual es ??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado El buque insignia de los opel antiguos , cual es ??

    Yo creo que el más respetado y admirado , el genuino , es en definitiva el Kadett 16v.

    Qué opinais?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Opino igual que tu, El Kadett ha sido siempre el F1 de calle favorito para muchos y hoy en dia se va valorando mas.
    Por eso su diseño sigue vivo, pero con otra marca y no con el exito que ellos esperaban. El Nexia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    para mi el buke insignia de los opel ha sido el opel GT sin duda....

    otro gran coche el kadett 16v pero el GT... se abla de GT y da miedo

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    El buque insignia de Opel para mí fue y será la gama Senator A, Senator B, Omega B y Omega C y próximamente el Insignia...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    depende a lo q te refieras por buque insignia.
    si nos referimos al coche q todo el mundo asociaria a opel yo diria q el kadett gsi 16v.
    si en cambio nos referimos a "el coche" por excelencia, es decir, el de mejor y mas potente motor, y mejor equipamiento yo creo q los senator y omega, sobre todo los senator, q m parece un coche q se adelanto mucho a los de su epoca, segun he leido por ahi llevaba una cantidad de equipamiento bestial
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo creo que por buque insignia se conoce el coche mas alto de gama y completo y por eos yo opino que sin duda el opel senator ha sido el buque insignia de la marca y mas en la antigua época como es el título del post.

    Ahora si hablamos del coche mas representativo..... esta claro que el kadett por relacion calidad/precio ha sido el más difundido. Y si nos referimos al modelo más exclusivo..... entonces si me entra en la cabeza el opel Manta del cual puedo decir que es junto al asconita 2 puertas..... mi preferido sin lugar a duda. Vuelvo a recordar que hablamos de "la antigua época" de opel, ya que si hablamos de exclusividad, podríamos añadir a la lista en la que ya incluyo al manta el "nuevo" speedster y en un futuro (eso espero) lo que podría ser el nuevo manta C del que no se si habreis visto fotos en locos por el manta y coetaneos, si no lo habeis visto....

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0ZAARAxsgoXVSpFI6czPJC8nCkWWtb214OXJYOUyYOvB51fi** 0uMCJ30CZCEkh1K0G0E5J4YlXiJNm9XBk4a89nUWmReAA8Z*oR TtNoFbyT9HUSaL8LySF6e2bv2uo9wUFqbRT8C2HnGc2KM7FjRK g/Posible%20Manta%204.jpg?dc=4675459952539692738[/img]

    Mantabian ha hecho un morfing de este junto al viejo manta de los 80 y aqui teneis el resultado.... espectacular...

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0cQAJA!gjpwr*veMdy2fBSxMb2cNOOqLecsyBk6m1Vjq3oL*TU 5QGESFshtfU4y1PPLi6n8lCgB4iIgtlVCzZmnu0llodZp8n5lP p00FroP5yCRYoJQ*vroUznVuYcEAgoVKz7CbT2E7renHiinF3b YcZZiF4tiGoX5LXYOKYRqs/New%20Manta%20by%20Mantabian%201.jpg?dc=4675459952 892929937[/img]

    Amén..... :shock:

    Por cierto, no estaria mal un "Nexia GSI 16v Champion" no?? imaginaros poder comprarlo de nuevo totalmente nuevo.... con el "viejo motor" recien salido de fábrica. Si es que soy un jodido nostálgico.... :cry:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    KAPITAN o P-4 que son peazo clasicos de estas epocas MANTAporsupuesto. el kadett,siempre me parecio vulgar pese a gustarme

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    si hablamos de los antiguos yo diria ke el commodore,y el diplomat,en su epoca eran los mas tochos,y si nos vamos a tiempos mas "modernos" senator y omega,de todas formas yo creo ke los opel,son bastante carismaticos de por si
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    yo creo q si le preguntas a cualquier persona , cual es el coche mas famoso de opel , te responde el kadett, sean gsi o no , el kadett es el mejor coche fabricado por open en su historia, en cuanto a ventas , fama, prestaciones, todo esto de los opel antiguos claro, el kadett es lo mitico.
    esa es mi opinion.
    un saludo :wink:
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •