Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cinturones traseros para GSI (no los tengo)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado Cinturones traseros para GSI (no los tengo)

    Saludos a todos
    Teng idea de colocarle a mi kadett los cinturones traseros y observando he comprobo q trae una cierta preistalación, pero no encuentro las roscas donde irian las puntas de la cinta de los q van junto a las puertas. Solo he visto las dos roscas q trae para el cinturon central y los enganches de los externos.

    Mi pregunta es: donde están esas cojidas para los cinturos + proximos a las puertas? y en el caso de q no los traiga, xq lo he mirao a conciencia, cual es la mejor solución para adaptarlos?

    Por cierto es un GSI de 4 puertas.
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues la cosa es un poco complicada, yo pensaba que la gran mayoría de kadetts llevaban la preinstalación hecha para los cinturones traseros.

    Has desmontado los plafones traseros que sujetan la bandeja? Tras ellos están los soportes para los cinturones traseros.

    Sinó los tuvieras, me parece que te tocará buscar unas tuercas del mismo paso de rosca, una chapa, y hacer una chapuza.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Gracias Alex por la información, pero al final los monté y encontré la preistalación debajo de la moqueta y como tu dices detrás de los plasticos de los laterales en el maletero. La cosa es q los cinturones se los quité a un astra gsi y no me fijé al principio q éstos llebaban una bolita q hace q se enganchen en caso de frenazo, xq ademas es q estan montados en el astra inclinados hacia delante.

    Pos resulta q en el kadett el hueco esta vertical y claro, al colocarlos se qedaban pillados y no habia manera de soltarlos. Luego descubri lo de la bola y se las quité; funcionan perfectamente xq lo de la bola era xq estaban inclinados.

    Lastima de no tener una camara por qeria montar un brico, ademas el derecho es mas complicado de montar, ya q en la chapa no existe el mismo hueco q en el lado izquierdo para poder meter la mano por dentro y aguantar la tuerca; asiq al final tuve q soldar dicha tuerca al propio carrete del cinturon y asi poder sujetarlo bien.

    A ver si me pillo una camarita digital y empiezo a colgar fotos y bricos, xq ya he hecho varias cosillas q podrian interesar.

    En fin no me extiendo mas gracias por tu atencion

Temas similares

  1. cinturones traseros
    Por arrasss en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-06, 06:47
  2. discos traseros para el 8v
    Por tito-gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-11-04, 00:10
  3. ayuda para regular koni amarillos traseros
    Por miguesr en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-10-04, 10:40
  4. Cinturones traseros del kadett
    Por LIGRÓN en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-02-04, 02:08
  5. ¿Muelles traseros del GSI para un culoncete?
    Por roncete en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-01-04, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •