Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intento de robo frustrado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado Intento de robo frustrado

    Bueno pues se trata de mi coche, el kadett amarillo de la foto pero con unas llantas blancas de 15¨ con unas cubiertas toyo en 205 (recien compradas, se nota?) bueno pues lo aparque en el descampado de alado de mi casa y por la mañana del dia siguiente, me lo encuentro con el marco cmpletamente forzado: Los cacos habian forzado el marco para estirar del pestillo y abrir la puerta, pero los mu ****s no se dieron cuenta de que mi coche no tiene pestillos, asiq cogieron y se largaron, no llegatron a entrar dentro
    Y lo gracioso esq tenia las llantas con los neumaticos comprados ese dia sin tornillos antirobo.
    La mañana q me lo encontre estube hablando con los maderos y tal y les dije que volveria a aparcar el coche encima de la acera debajo de farola, q me pasaba por la PO** las multas q me pusieran, q no iba a pagarlas.
    Asiq me ha entrado la vena de la seguridad asiq ahora le he puesto dos antirrobos por rueda, cierre seguridad en el maletero, eso unido a la ausencia de pestillos, cerraduras, piton de volante (no creo q haga algo apte de incordiar), crtacorrientes, por si alguien le sirve de algo...


    Ahora os pregunto, el marco esta enderezado, seria conveniente cambiar la puerta? o da =?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Joder Hino...q ****da...
    A mi tambien me lo hicieron pero como el vectra tiene doble cierre, se bloquean los pestillos...Aun así, logré enderezarla bien, con la ayuda de el gato y unos trapos y empujando q no veas...
    Lo q me extraña esq no te hayas pasado por la mini kdada de Madrid!!!
    Estate al loro q dentro de poco hay otra...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    A mi tambien me forzaron el marco y me subieron el pestillo, pero como tengo doble cierre, pues la puerta no abre, asi q no entraron.
    Denuncié el intento de robo en comisaria, di parte al seguro y llevé el coche a un taller de confianza a q me pusieran el marco en su sitio (habian tirao de él hacia afuera como unos 40 cm, todavia no me explico como la luna no petó) y me pintaran la puerta. Ha kedao todo dabuti y no se nota nada el arreglo, ni en la pintura ni en q silba al ir a 140 km/h.

    Saludos
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    A mi también me jodieron el marco de la puerta del copiloto hace tiempo, pero no consiguieron entrar y tuve que cambiarla xq el marco qedó como un ocho.
    Xcierto, alguien me puede explicar como es el tema de quitar los pestillos? despues desde dentro se puede abrir las puertas sin ellos, en tal caso como lo haces?
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIGRÓN
    alguien me puede explicar como es el tema de quitar los pestillos? despues desde dentro se puede abrir las puertas sin ellos, en tal caso como lo haces?
    Abriendolo por el tirador interior como siempre :wink:
    (que tenga pestillos o no, no influye..)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno os cuento mas o menos lo q tengo en mi coche: las cerraduras estan enmasilladas y el pestillo cortado desde el principio. y mi coche no sube el pestillo (pestillo virtual en mi caso,es decir, no abre el cierre centralizado) estirando de la maneta, simplemente no hace nada.

    Solo abre el cierre centralizado dandole al boton del mandito, esta realizado todo un poco a conciencia de por donde suelen ir los cacos.


    PD: Tengo en mente lo siguiente: alisar el porton trasero, sin cerraduras. Y montar un arranque con interruptores, como los coches de rally, pero q solo funcione cuando el coche este abierto, es decir, abro el coche con el mandito, y todos los interruptores (contacto y arranque funcionan) cierro el coche, y dejan de funcionar. Por si alguno le sirve de idea

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Hino, siento mucho lo que te ha pasado. Por lo menos, sólo ha quedado en un susto.

    Buena idea la que tienes en mente. Recuerdo que había un post bastante bueno y extenso para prevenir robos y aumentar la seguridad de nuestros coches, échale un vistazo y encontrarás soluciones muy interesantes.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Temas similares

  1. Intento De Robo De Llantas
    Por astragsiturbo en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09-01-07, 23:13
  2. 1er intento de robo
    Por MARS en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-11-04, 03:26
  3. ¡¡¡Nuevo sistema de robo de coches!!!!
    Por laumar en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-04-04, 19:06
  4. segundo intento de robo em 15 dias!!
    Por bambisGSI en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-04-04, 20:52
  5. Otro intento de robo
    Por Polarweiss en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-02-04, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •