Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Que amortiguadores compro? Vogue, Monroe o Sach!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    La semana que viene os contare si son lo de sustitucion (imagino que seran esos) y x cuanto mas me salen los sport... ¿cuanto seria un precio aceptable en relacion al que puse antes para los sport??
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Para el kadett no se, para mi calibra fueron mas de 400€ con montaje incluido. (No recuerdo el precio exacto :roll: )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Hay que homologar los muelles????? Pues a mi en los 3 años que he pasado la Itv no me han dicho nada y mira que lo llevo bajito eeh....
    Madre mia ke suerte tengo

    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jejejejeje

    Ya Jal, pero la historia es que empiezan a mirarlo ahora en las ITV, antes ya se yo que no pasaba nada, pero la cosita se esta poniento muyyy mallll

    jijijijijiji :wink:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi los bilstein me salen tambien por 400 euros (montaje aparte), pregunta a ver cuanto te salen, igual por poco mas de lo que valen los de sustitucion los tienes... En todo caso si finalmente pones bilstien, pones calidad.

    Jal, vas arrastrando la panza , y yo ya ando acojonao con el mio y esta de serie ops:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    juasss jal te van a contratar de barrendero de tu ciudad :XD:

    SeM no te recomiendo que pongas ni koni ni selex, porque son más duros de lo que necesitas. Por ejemplo, un tío mío puso selex en un fiesta xr2i y le partió el salpicadero por la mitad, de los baches... Así que imagínate como iba de duro.

    Te recomiendo Bilstein, que son muy progresivos y tendrás un compromiso entre estabilidad y comodidad bastante bueno.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Yo tengo un coche paracido al tuyo.
    Yo te recomiendo los Bilstein de sustitución con los muelles del kadett GSI, esos muelles los encuentras muy baratos en un desguace y el coche balancea mucho menos por lo que es mucho más cómodo en curva. Los Bilstein se comportan muy bien y no son duros.
    Por otro lado, yo acabo de montar unos Monroe Reflex y van muy bien, Monroe tiene una leyenda negra que arrastra desde los Sensatrac que eran garrafales, los Reflex, a prioori, parecen otra cosa. Casi me gustan más que los Bilstein (los acabo de montar en el golf GTD de mi padre y he hecho pruebas con los dos coches en los mismos tramos)
    Lo que pasa es que los Reflex son nuevecitos y tienen fama de durar muy poco, por lo que no sé si recomendártelos o no.
    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ya me he decidido por unos Bilstein de sustitucion... ahora "solo" queda encargarlos, que lleguen y que me los monten... lo de los muelles creo que voy a pasar pq encontrar un GSi de desgüace en leon es poco menos que imposible... y como mi coche tampoco es un ferrari, me conformare con cambiar los amrtiguadores y sanseacabo

    Ya os contare cuando esten montaos como va el tema
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Sem sino te quieres gastar mucho dinero en los amortiguadores hay una marca que se llama Kayaba son muy buenos y son en plan economico tengo amigos que los lleban montados y estan muy contentos.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Sem sino te quieres gastar mucho dinero en los amortiguadores hay una marca que se llama Kayaba son muy buenos y son en plan economico tengo amigos que los lleban montados y estan muy contentos.

    Si necesitas algo ya sabes que nos tienes olvidados alos de tu ciudad
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amortiguadores Monroe
    Por Rockatansky en el foro Dinámica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-09-06, 21:59
  2. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •