Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Latiguillos metalicos.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado Latiguillos metalicos.

    MERECE LA PENA PONER LATIGUILLOS METALICOS DE FRENO, ¿SE NOTA MUCHO?.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    buenas zinko!!!
    Creo que si que se notan por lo que me ha dicho un amigo que los tiene y son baratos y faciles de poner yo me lo estoy pensando,si alguien que los tenga puestos puede aconsejar se agradece porque de esto no tengo mucha idea.Lo que hacen es no abombarse al frenar como el de plastico y evitar la perdida de potencia de frenado,creo que es eso lo que hacen no??
    Salu2.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Hola:

    Yo lo llevo montados de la marca OMP (pero son todos iguales) me costaron uno 70€.

    Los latiguillos de freno de serie son de "goma" y cumplen su funcioon perfectamente, cuando estan nuevos. Al paso de los años la "goma" se degrada y pierde facultades dilatandose cuando frenamos. Por eso es bueno cambiarlos. Se podrian poner unos de serie y funcionarian igual que los metalicos hasta que se degradaran... lo que pasa es que los metalicos valen lo mismmo que los originales y duran en perfecto estado mucho más.

    Lo que notarás es que el coche frena más con menos esfuerzo por tu parte porque los latiguillos no se dilataran... perrdiendo la esponjosidad del tacto en el pedal.

    Yo los recomiendo siempre....pero ojo al montarlos porque son un poco genéricos y puede que los delanteros os rocen en algun sitio, asi que cuidado con qeu rod¡cen con la cajad ecambios por ejemplo. Es un detalle muy peligroso OJO!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Estoy con ismals o sl jejejee ;-P, yo los cambie en mi kadett y se nota, se endurece el pedal, ademas son mas fiables a la hora de roturas o perdidas.
    Un saludo
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    pues yo los estube mirando para el vectra y me dijeron que tenia que mandar los mios y me los hacian iguales, pero al final no los puse porque tenia que estar como minimo 15 dias sin coche y me gano la vida con el,
    Saludos


  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Prueba en los catálodgos de OMP y Sparco tiene casi seguro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablar por boca de otro...... un amigo tenía un clio 16v y le cambio los latiguillos por unos metálcos y bueno.... la frenada que tenia era espectacular... tambien ayudaba que llevaba las suspensiones del clio de circuito pero se clavaba en cuanto rozabas el pedal, impresionante. También llevaba unos discos Brembo perforados y unas pastillas de altas prestaciones Necto creo que era la marca...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Es mejora en todos los sentidos. Simplemente hay q pensar q la fuerza q se ejerce al pedal y se va en abombar el latiguillo por viejo o por lo q sea va a ir a la pinza x lo q tendras q pisar menos y con menos fuerza el pedal pa q frene como lo hacia sin ellos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La diferencia de frenada es evidente, pero ya sabeis, en la ITV no "cuela".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Es cierto que no pasas ITV con ellos?pues vaya mierda! CADA DIA SON MAS **********!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Latiguillos metalicos en frenos?
    Por cherifory en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-08-05, 19:43
  2. Depósito de gasolina y latiguillos.
    Por ivr en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-05-05, 13:29
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-04-05, 21:03
  4. Latiguillos metalicos
    Por Polarweiss en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-04, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •