Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

  1. #121
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    una ****** oiga!!! no s puede entrar asi n un sitio donde convivimos PERSONAS


    tu eres un topillo de GTI16.com dodn dicen q los golf GTI hacen mas d 600 km y piko con un deposito jojojojo q grandes q son n este club
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  2. #122
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    KALIMERO yo kiero ver una foto de tu careto. VA TIO!!!!


    :XD: :XD: :XD:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #123
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Con las risas que era antes esto.... y siempre hay algun payaso que lo jode :evil:

    Vena a ver si retomamos el tema, alguna batallita por ahi??? :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #124
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    TIOS, COMO CORRE EL CLIO WILIANS, EL OTRO DIA EN UN PUERTO NOS VIMOS LAS CARAS, LO CIERTO ES QUE FUI EN BUEN RATO COMIENDO MATRICULA, PERO CUANDO COJIMOS AUTOVIA NOS IGUALAMOS, LO PASE ****S PERO QUEDO EL PABELLON VECTRA BIEM ARRIBA, Y ES QUE LOS 150CV DEL CLIO PEGAN QUE TE CAGAS, UFFF TENGO EL CORAZOM A 200 KMXH.UN SALUDO A TOS MENOS AL QUE ES MUUUU *****.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pikes con el vectra he tenido bastantes, incluso una escapada de la policia, pero la gorda y la q no volvere hacer el loco de esa manera fue con un leon fr el tdi de 150 os lo cuento.<BR><BR>Yo iva pa la uni y un Leon andaba adelantando izquierda, derecha, yo iva por el carril izquierdo (es una nacional de doble carril con limite a 80) Me calente y le empece a oler el culo,  llevaba el vectra a corte en tercera hasta los 160 y cuarta 200 en las rectas me sacaba un poco pero el las curbas le sacaba, llevaba el coche cruzau. Antes de entrar a alguans curbas bloquee las ruedas de los frenazos q le tenia q dar.<BR><BR>Pues resulta q el tio era del pueblo y era conocido de un colega y me vino a hablar y me pregunto haber q ******* tenia ese coche, q estaba flipando. Yo le conteste q su coche andaba bastante mas q el mio pero q le hpuse mas *******. Lo q tengo claro es q nunca volvere a jugarmela asi

  6. #126
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    jejeeej,hacia mucho ke no se hablaba en este post,bien yo lo hare,sin ir mas lejos,ayer por la tarde-noche,se me pico un bmw 330 ci,pues señores mios,LE PARTI!!!!!!!!!!!!!os cuento el pikecillo,los ke conozcais sanfernando y torrejon sabreis donde os digo,salgo de sanfer direccion torrejon,por la M100,la ke va por encima de la M45,y de repente veo ke algo me empieza a oler el humo del escape,yo le piso a fondo reduzco una marcha,y el ijo**** detras,voy por las curvas folladisimo,y el detras,entro en las rotndas petadisimo y ahi le perdi,pero vuelvo a la 3º rotonda y me pasa en la recta,cojo la rotonda y detras suya,asi por todo torrejon,fue el pike mas guapo ke tuve,eso si el GT se porto por una vez como se esperaba de el,jiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. fotos de nuestros vectras
    Por DaVectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13-10-04, 09:24
  2. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •