Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    jajaja me encantan!!
    mas, mas, mas por favor. Me está encantando este post!!

    Limox, vente a la mini quedada del día 6 porfiii q tenemos varias impresiones q cambiar todos jajajaja!!!
    Si quieres información, vé a miniquedadas ó habla con LokoGT, él lo está preparando todo, es la presentación de su Vectra Dragón (fogonazos) no me imagino a los dos ahí haciendo ruido y llamas jajaajaj!!!
    un abrazo y apuntaros todos, tu tambien vectra1800 y todos los de madrid y alrededores!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues yo la verdad es que voy muy tanquilito con el coche. Lo unico que me fume digno de mencion fue un bmw, no se si era un 320i o un 318is, fue a la salida de un semaforo en soria, hay una recta de unos 800 metros y alli le saque el coche y sobre 2 metros, alli se acabo todo.
    Bueno y cuidado que hay mucho loco por el mundo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    LA VERDAD ES QUE AHORA YA NO SOY COMO ANTES, ME PIKE DESDE CON UN PORSCHE 911 HASTA CON UN TWINGO, OS CUENTO UN PIKE, AVENIDA DE LA ALBUFERA,SEMAFORO, YO TENIA POR EQUEL TIEMPO UN ALFA 33 1.7, SE ME PARA UN R-5 TURBO,SE PONE VERDE Y....SALGO COMO UN DIABLO, AL TIO SE LE CALA........PERO AL SEGUNDO NOTO COMO ME TIEMBLAN HASTA LOS CRISTALES Y ME PASA COMO NUNCA HABIA VISTO ANTES.UNOS MESES DESPUES VEO ESE R5 EN LA PORTADA DE MAXI-TUNNIG, NO ME ESTRAÑA QUE ME PEINARA, TENIA CERCA DE 250 CV. UN SALUDO

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    juasjuasjuas! pos si q tienes historias q contar Vectra1800 !!!
    A ver si puedes escanear esa prueba del maxi tuning pa ver ese tremendo pepino de R5.

    Un Saludo!!!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Apuntar a la cuenta hoy un golf IV tdi 90 cv que se creia que no andaba el coche, toma pasada

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jeje, dales caña limox... que esos tdis son muy rebeldes.
    tiene que haber algun topo por aqui por el club, ultimamente se me arriman todos los golf al culo de mi vectra. davectra, chame una mano que tengo a los golfs de la cuenca sublebaos y yo solo no puedo con todos..

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues si, hoy ha visto los reprises de mi Vectra un nuevo buga. La verdad esq no sabía q coche era pq estaba detrás del mio comiendome el culo a unos 140. Sólo sabia q llevaba faros de xenon. Como me la estaba ya tocando, meto cuarta y a darle. Y veo q intenta seguirme el so zopenco. No lograba alcanzarme. Cuando ya estaba a unos 200 dejo de pisarle a mi alocado motor y reduzco un poco la marcha y veo q se me para al lado el coche y me mira el conductor a mi y al coche con cara de alelao. Luego sale por patas to picaete jajaja calentito a casa. Cuando me pasa, me doy cuenta de que era un Audi S3. Le debo de haber pillado desprevenido al acelerar, pero ya no me ha podido coger (iría en 5ª o en 6ª aunq me estaba queriendo pasar así mu alocao). Supongo q tarde o muy temprano me habría cogido.
    Pero seguro que el tio ya se habrá quedao mosca pensando q coche llevo jajaja... se creerría q es un Turbo o un 2000 jejjeee (ojalá el turbito)
    Con un Turbo y un par de chorradas yo creo q ni un S3 ni Leones Cupra R ni pamplinas.

    OPEL RESPECT: 2.0 motors

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    En serio, no sé para que estrujais tanto si te quedas igual, total por un momentito de """" gloria """".

    Mi mejor pike fue con los pelaoschungos de las 49 con las cholas... como pueden ser tan **********, kererse picar con un GSi con sus motillos xD que me digas una 600... pero una 49, por mucho ruido que haga... hace más ruido mi coche arrancandole el carenado con el aire ke levanta :twisted: 8)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    PUES SI QUE TENGO, YA SOY CARROZA(27), EN TOS ESTOS AÑOS ME HAN PEINADO Y HE PEINADO MUCHO,YO PIENSO QUE UNA BAZA A FAVOR ES CONOCER BIEM  LA ZONA Y TU COCHE, Y POCAS VECES TE PASAN, SOBRE TODO CUANDO SABES A CUANTO ES EL MAXIMO QUE PUEDES PASAR POR UNA ZONA, MOXY TRANQUI QUE A LOS TDI LES QUEDA MUCHO PARA COJER NUESTRO REBUFO Y CUANDO LO TENGAN QUE SE APRENDAN NUESTRAS MATRICULAS.SALUOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    en mi opinion Irmscher, no puedes hacerle cara a un s3 ni aunque vaya despistado. El tio querria jugar contigo un poco y ya esta, qeu son 210 caballos en el mejor de los casos para 130 del tuyo. El problema de los piques es eso, que o lo hablas o nunca sabes si el otro va a tope, entonces todo el mundo se calza a marcedes, audis, etc.
    Ya para terminar, veo todo esto de los piques una tonteria, cada uno tiene que ir como le convenga con su coche y no ponerse a mas de 180 para ver como anda otro coche, usar los caballos para lo que son importantes (adelantamientos, incorporaciones) y no desperdicieis gasolina a lo *****
    Un saludo

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fotos de nuestros vectras
    Por DaVectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13-10-04, 09:24
  2. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •