Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Atención: Nueva droga circulando usada por violadores!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado Atención: Nueva droga circulando usada por violadores!!!

    Buenas, pues me acaba de llegar este mail y me he quedado a cuadros. Os copio el mensaje, enseñarselo o decirselo a vuetras chicas los que tengais pareja, creo que es algo preocupante.
    Pongo aqui el mensaje porque en destacados no se puede, un saludo.

    INTERESANTE POR FAVOR PASARLO TODOS LOS QUE CONOZCAIS. > > >ESTE CORREO ESTA ENVIADO DESDE LA UNIVERSIDAD ROVIRA I > > >VIRGILI,1 ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA,AV.ROMA15 > > >TARRAGONA.- > > >Advertencia sobre una nueva droga que se esta poniendo de moda. > > >Tened mucho cuidado y estad muy al tanto cuando un tio os > > >ofrece una bebida o un sorbo de algo. > > >Prestad mucha atención!!!! > > >Hay una nueva droga que se llama "PROGERTEREX" QUE ES UNA > > >PASTILLA PARA ESTERILIZAR. > > >La droga se està utilizando por violadores en fiestas > > >para abusar de sus victimas. PROGESTEREX ES UTILIZADA por > > >veterinarios para esterilizar animales grandes. > > >Corre el rumor que esta droga se usa en conjunto con > > >ROPHYNOL, una droga que al ser disuelta en qualquier bebida, > > >crea amnesia, despuès de la cita (la victima no se acuerda de nada de lo >que > > >ha sucedido). PROGESTEREX, que también se ha disuelto fácilmente, sirve > > >para inhibir un embarazo, de esta manera el violador no tiene que > > >preocuparse por un test de paternidad para identificarlo meses después. > > >MUY IMPORTANTE!!!!! Los efectos del PROGESTEREX NO son > > >temporales cualquier mujer que tome esto NUNCA podrá quedarse > > >embarazada. > > >LOS ******ES consiguen estas pastillas gracias a las Facultades de >Veterinaria de cualquier universidad. Es muy facil obtenerla.Tambien es >utilizada para quitar al individuo (sea mujer o un > > >hombre) para algún órgano (trafico de organos). El PROGESTEREX se esta >difundiendo en muchos sitios, incluso hay una pagina Web que te enseñan como >utilizarlo!!!!!! > > >POR FAVOR!!!!!! > > >ENVIAD ESTE MAIL A TODOS LOS CONTACTOS DE VUESTRA AGENDA, > > >AMIGOS/AS, NOVIOS/AS I EN MUY ESPECIAL A LAS MUJERES!!!!! > > > > > >UNIVERSITAT ROVIRA I VIIRGILI > > >ESCOLA UNIVERSITARIA D'INFERMERIA > > >AV ROMA, 15 43005 TARRAGONA > > >TLFN: 977 251404 > > >FAX : 977 251424 > > > > > > [/quote]
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    joder sonaba creible.... ops: ops: Oye pues mejor así.

    Muy bueno ese link Sem:wink:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •