Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radio cd para mi Opel Astra F !!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado Radio cd para mi Opel Astra F !!

    Saludos muchachos/as !!

    Tengo un Opel Astra F del 97, que viene de serie con radiocasette "Blaupunkt car 300 " que por cierto va muy bién.
    Pero resulta que me quiero poner radio cd , y he visto que en los últimos Astras se incluye uno (no se que marca) u otro ·Blaupunkt" que salen ya de serie para el coche.
    Pues mi pregunta es : podría poner uno de éstos a mi Astra F, y me seguiría funcionando el display que trae el salpicadero con toda la informacion de la radio , como hasta ahora me sucede ???????



    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues sinceramente, dudo mucho ke te ponga la info, o por lo menos toda la info, ya ke los comandos de cd como pista y duracion no creo ke los traiga, pero no se
    a ver si alguien lo ha hecho

  3. #3

    Predeterminado

    Lo de si t funcionaria o no, no lo se, pero t puedo decir q el radio cd Delco Electronics CDR 500 (la radio que llevaban de serie los ASTRA Sportive y Elegance) vale 200 y pico € + iva, osea, +o- 300 € = un ojo d la cara, para q ni sikiera t lea los CDRW ni mp3, que por ese precio los tienes con mp3 y todo, y son compatibles con los mandos del volante.q yo sepa no hay ninguno que sea compatible con el display del coche.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    cuando insalas un loro distinto del original, al encenderlo se queda en blanco una parte de la pantalla ordenador.
    a no ser que compres un loro llamemoslo compatible que puede ser un kenwood al que le tienes que poner un aparatito suplementario para que te reenvie la informacion al pc pero no todos los kenwood traen esa opción. que yo sepa solo esa marca tiene un modulo para los ordenadores de opel.

    otra opcion es la que tengo yo.

    me monte un radio cd panasonic mu majete y muuuuu barato pero claro me perdia la informacion del display en cuanto se encendia.

    y lo mejor seria que se quedase la informacion normal del ordenador.
    pues lo que tienes que hacer es cortar el cable que hace que la radio levante la antena ( que suelen llevarla todos los equipos por si tienes antena electrica) entonces al encender la radio el ordenador no se entera y no varia la información de la pantalla.

    eso si. la informacion de la radio olvidate de ella y de todas formas para que la quieres?si te dice lo mismo el radio cd

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Haber te explico, por partes por que son varias.

    Por un lado si, si le puedes quitar tu casette y poner cualquier otro casette de un din de tamaño sin problemas.

    Ahora bien si es un Pioneer, alpines, kenwood etc, y quieres que la pantallita dichosa funcione tiene que mirar que la marca y modelo tengan la posibilidad de poner un adaptador que hay para algunos coches. Mirate kennwood ya que se que para Opel lo tiene.

    Ahora si lo que quiere es poner el que trae otro Astra, Casi seguro y no se si me equivocare que va a ser que no jeje (no tengo abuela) , te valdra ya que los conectores de los Opel son el Standard ISO para Audio de como 2 conectores un con 8 o 4 pines para delente y atras o solo delante, y otro con minimo 4 hilo, normalmente mas que son bateria y demas cosas. Pues bien Opel añande otro casi igual solo que este tiene creo recordar 10 o 12 hilo que son lo que van a la pantalla, y los casette fabricados para Opel llevan el mismo creo que desde el 95.

    Solo antes de comprarlo fijate en los conectores, pero casi seguro que son iguales.

    Saludos.
    - Vectra CDTI 1.9 212Cv 400Nm 0-100 en 6.5seg
    - SLK 320 CDI 3.0 V6 286Cv 630Nm 0-100 en 5.3seg
    - Audi RS4 4.2 V8 420Cv 430Nm 0-100 en 4.8seg
    - Bmw M6 5.0 V10 507Cv 520Nm 0-100 en 4.6seg
    http://www.ddesoft.com/p/OPC.jpghttp://www.ddesoft.com/perfil/SLK320.jpg
    http://www.ddesoft.com/perfil/RS4.jpghttp://www.ddesoft.com/perfil/M6.jpg
    Tuning - Merkalis

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 19:51
  4. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •