Resultados 1 al 3 de 3

Tema: odisea con el carburador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado odisea con el carburador

    os voy a contar una bonita historia q m esta pasando donde hay un simpatico protagonista llamada por estos lares "hijo**** cambiapiezas"

    el año pasado fui a poner a punto el coche para pasar itv. el mecanico "de confianza" m dijo q tenia el carburador (1.3 pierburg doble cuerpo) muy sucio y q habia q limpiarlo. yo convencido de su buen hacer le deje el coche 2 dias, al cabo de los cuales fui a por el coche. inmediatamente lo lleve a la itv y no pase porq daba 6%CO !!!!
    fui al taller y m dijeron q no m preocupara q m lo ponian bien e incluso m lo llevaban ellos a la itv. volvi a por el y los caze poniendo el filtro !!! los muy ******es m habian llevado el coche a pasar itv sin el filtro del aire puesto !!!!!!!!!

    no di demasiada importancia al tema y pase de todo. el caso es q desde hace algun tiempo venia notando un excesivo consumo y una perdida notable de potencia. de todas formas lo lleve a la itv pensando "bah si m tiran lo arreglo y ya volvere"
    total q di 10% en los gases
    voy al taller, me ponen el tornillo q regula la mezcla a tope y 9,9% !
    entonces los tios m dicen q va a ser cosa de volver a limpiar al carburador, q vuelva el lunes. a mi como m sono raro, aproveche la kdd de este finde en asturias y pregunte a la peña. magoz y calibra coincidieron q tenia algo mal por ahi dentro aparte de la limpieza, y calibra m dio la direccion de untaller especializado en carburaqdores amigo suyo.

    el lunes fui para alli, el tio m recibio muy amablemente, y cuando miramos el carburador vemos q tiene una parte limpia y la otra tenia mas suciedad negra q l virgen. de hecho, tenia tanta suciedad q las mariposas de admision de aire y la q conecta el primer cuerpo con el segundo estaban tan atoradas q ni haciendo fuerza con el dedo se abrian !!!!!!!!

    por eso el coche iba tan mal, andaba con medio casrburador y con apenas entrada de aire !!!!! y el otro hijo **** diciendo q m lo habia limpiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora tengo el carburador en barcelona reconstruyendo porq total, ya de meter pasta, q m lo dejen nuevo a ver si anda como antes (O MEJOR)el corsita

    MORALEJA: los mecanicos, cuanto mas de confianza sean, mas te joderan por el ano
    PD: ya os contare como va el coche despues de esto
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Vaya, eso ke cuentas dice muy poco del mecanico al ke lo llevas(llevabas... :lol: ), cambia de taller.

    Lo ke no estoy de acuerdo es con eso ke dices: " Los mecanicos cuantos mas de confianza sean mas te daran por culo". A ver, yo lo llevo al mecanico y al chapista ke me recomendó mi tío ke ha estado toda la vida metido en el mundillo, y bueno, puedo decir ke son de confianza total, profesionales como la copa de un pino, y encima miran por mi economía(si pueden buscar alternativas a poner piezas nuevas carísimas lo hacen).
    Es cuestión de buscar. Un saludo!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    a lo q yo m refiero, es a q si un mecanico es un jo****, si encima vas como de colegeo normalmente es todavia mas hijo**** si cabe, esto es, se aprovechara mas de ti cuanto mas inocente seas, siempre y cuando sea un aprovechado, q hay buenas personas por el mundo.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Temas similares

  1. carburador 1.4 en 1.2
    Por tiger23 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-09-06, 15:01
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-08-06, 21:47
  3. ruiido extraño en el carburador
    Por corsatf en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-06-06, 10:19
  4. odisea tocha
    Por keitaro en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-02-06, 11:29
  5. carburador 1.3
    Por SCHWX en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-05-04, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •