Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: marcador digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado marcador digital

    Ase tiempo vi un post que decia que un vectra venia con un marcador digital,ylo estado buscando aver que astra lo traia pero no lo encuentro ustedes me podrias decir cual vetra venia?xq eso le vale al calibra y al astra es el mismo salpikadero.un saludo os agradeceria muxo que me respondierais de todo muxas graxias segui asi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    pues te aseguro que es ,mi sueño. Creo que aqui no llegaron, el digital en teoria lo llevaba el vectra 2000 16. Si te enteras de alguno me avisas que yo tambien lo quiero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    voi a estar al loro y entonces lo traia el vetra 2000 16v no?yo esk no me acuerdo ya en que vectra venia pero en su dia estuvieron abalndo de ese marcador a ver si lokogt save algo de eso k el xaval esta enteraillo en eso temas,un saludo campeon.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    hola,pues si lo traia el 2000 16v de primera generacion,creo ke solo se saco en alemania,pero una vez vi uno en madrid,fue curioso porke habia dos vectras 2000 16v,y uno de ellos era digital,en la pagina de mobile.de,tb vi una vez uno,y en un calibra bastante tocado,y por cierto,ese cuadro es realmente precioso,mas ke el del kadett,en el manual de instrucciones del vectra del 88 vamos de primera serie,aparece,irmscher vectra intentara buscarlos,yo tb kerre uno y luisabion tambien kerra otro,intentaremos encontrarlos y montarlos,jeje una mision complicada,os manntendremos al tanto,y perdon por el ladrillamen,hoy estaba inspirado,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    luis, uno igual que el tuyo que esta en un barrio cerca mio va con el buen digital. pero no lo vendera y si lo vendiera, le compraba yo el coche entero, que cohone!
    jijiji
    bueno, te lo digo porque tengas alguna esperanza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    juanjo dile que le doy el mio y pasta a cambio del suyo. Haber que dice el pavo. Que lke doy el mio y 40 euros. Haber que dice

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    El cuadro en cuestión es este:



    Sigue siendo un bien preciado

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues ahora que lo decís... si recuerdo vagamente haber visto algún marcador de Vectra digital, pero ahora no se ni donde ni cuando...
    De ese género debe de haber muy muy poco! Aunque seguro que en algun sitio hay un vectra con ese marcador en algun desguace olvidado, todo es dar con él, cosa bastante dificil!!!
    Con paciencia quizas lo encontreis el dia que menos lo esperas.

    Un saludo y gracias xla info!! Siempre es bueno saber cositas nuevas de nuestros opel.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Tb me gustaria a mi pero.... joe recuerdo q lo vi en un foro aleman de calibras. Y pense q era injerto pero viene referenciado en EPC. SE lo pregunte una vez al de recambios de ande suelo ir yo. Y cuando lo vio dijo con estas palabras "Oxtias q es esto, realmente existe"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Es factible realmente el tema del marcador digital?? Que haria falta???

    Andaré con los ojos bien abiertos por los desguaces....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •