Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: minikdd leonesa (antes asturiana jejeje)

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado minikdd leonesa (antes asturiana jejeje)

    bueno, al parecer la semana que viene repetimos para los que no habeis podido asistir hoy.

    en principio quedamos igual, el viernes a las 4 - 4:30 en el parking de norauto para ir de desguacing y después a tomar algo. aunque cualquier otro planing que se os ocurra puede ser estudiado, con todo el cuidado del mundo eso sí :XD:

    venga, a ver si los que no podisteis venir os animais y los que vinisteis ya sabeis jejeje.

    saludos! :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    No tenemos remedio.. acabamos de llegar y ya hacemos otra en 7 dias :lol: jijijiji

    Pues nada, habrà que ir!! Haber si me regalan otro tapòn de gasolina pa el cali no?? jejeje, que majo el tio :lol:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Vaya pena, ya me perdi 1 y me voy a perder otra, es lo ke tiene currar, eso si del 23 al 7 libre pa hacer lo ke salga de los "ejem..", aparte tos los sabados enteros, creo ke no soy el unico en esta situacion y ke se podia hacer algo x ke toy deseando asistir a 1 kedadilla 8)

    Espero conoceros pronto
    SDA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    proponer un dia los q no podais ir el viernes q viene, q lo mejor cambiamos pa q vengais todos. el sabado es un mal dia porq los desguaces estan cerrados, pero yo a partir del 19 no tengo problemas para quedar casi cualquier dia.
    venga novato, astrallao y demas, proponer
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo el 23 solo curro po la mañana y despues la comidita de empresa, asi ke desde esa tarde hasta el 7 de enero ke vuelvo a empezar pos 14 dias pa hace lo ke kiera, asi ke creo ke igual el prox viernes 26 podia coincidir de P.M. aunke ya se sabe, lo ke diga la mayoria, y el punto de encuentro me pareze bien el norauto, el ke no sepa llegar alli no se mereze ni ir de copi :wink:

    Espero ansioso vuestras opiniones

    SDA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    a mi el 26 m parece bien
    q ver las opiniones de la gente

    magoz da señales de vida perra
    nazham a ver si te apuntas tio. vienes despues del curro y te quedas a dormir en casa de tu hermano. total, despues de los desguaces digo yo q algo haremos
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Espero que no cambien las cosas, de ser asi alli estare el viernes 26. A las 16 horas en el norauto.
    Si necesitas algo exodia, dilo que te lo llevo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Os fijasteis en el detalle del nuevo avatar de Novato??? jijijijijiji
    Que curioso... :lol:

    Pues al final el 26 no? Aisss, 10 dias todavia... :roll:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo trabajo por la tarde, pero claro, trabajo en Oviedo y tres coches de la cuenca, así q me escapooooooooooooooooooo ¡¡¡ JUAs

    Al menos me acerco a veros y tomar algo, y vosotros me pillais la varilla para mi culon pobre, q le tengo desatendido :S:SS:S:

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    en vista de que el dia 3 hay kdd algo más grande en asturias, que tal si trasladamos esta a león, que siempre se nos mueve la gente aqui. que vagos somossssss :wink:

    venga, si eso nos vamos de tapas por la noche, y quien sabe, podemos organizar una pre-ronda de karts :twisted:

    saludos!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. minikdd asturiana
    Por exodia en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-12-03, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •