Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Opel Omega B

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Opel Omega B

    Hola a todos, soy nuevo en el club, sobre todo porque hace 2 semanas que he comprado un Omega B del 95, tiene muy buena pinta, ya veremos que resultado me da, eso si, me gustaría que me informárais donde puedo buscar información sobre él, ya sabeis, ficha técnica, banco de pruebas, . . . . , y si alguien lo ha tenido y tiene tiempo y ganas que cuente un poquito que tal le fué y si hay que tener especial cuidado en algo. Bueno, gracias por adelantado, voy a echar un vistazo al resto de la web a ver que encuentro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Pues bienvenido al CLUB y al FORO. Ojalá encuentres en nosotros todo lo que buscas y disfrutes con nuestra afición por los Opel.

    Un abrazo. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Bienvenido al club Panchor

    Enhorabuena por la adquisición.
    Explicanos algo más de tu omega B;
    - tipo de motor, ya que no lo indicas
    - Kilmetraje,....

    Respecto al cuidado que tienes que darle, hay algo que sirve para todos (mucho mimo...jeje)
    - no pisarle en frío,
    - un buen mantenimiento; aceite de calidad, filtros aceite, aire, gasolina, cuando toca, sin olvidar las bujías, que muchas veces nos olvidamos de ellas.
    - correas de distribución, alternador,y revisión-cambio de tensores y rodillos...que es recomendable cambiar al ser un coche de segunda mano
    - si lleva válvula de ralentí, pues una buena limpieza no irá mal

    No sé que más decierte, tan sólo que lo disfrutes y que disfrutes del club

    saludos
    Jorge
    ______________