Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rele de la bomba de gasolina.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Rele de la bomba de gasolina.

    Poseso, alguien sabe donde se encuentra en el astra gsi 2.0 16v el rele de la gasolina? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Lo mas que me he acercado ha sido al fusible de la bomba. Los reles que hay en la portafusilera no son, y los dos que hay en el hueco motor tapados en una caja tpoco, o por lo menos los quito y el coxe sigue funcionando. Es que estoy por hacerle un puente para un robacorriente auyentachorizos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    El relé de la bomba de combustible lo puedes encontrar en el Astra, al lado del aparato de mando, ECU, centralita o como lo quieras llamar. Es decir detras del plastico, delante de la puerta derecha, en el suelo,a la derecha de los pies del acompañante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    oook, muchas gracias, en breves momentos me pondre a investigar para hacer un antirobo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Rele de la bomba de gasolina.

    Chazcona, te veo animado con lo del bloqueo

    A ver, te cuento... yo en mi Astra llevo 2 alarmas: la de serie que se conecta como sabéis, girando la llave hasta la posición horizontal, y además llevo una Gemini con sirena autoalimentada y telemando.

    Estas dos alarmas, manejan tres bloqueos eléctricos diferentes.

    Lo peor de esto: si consiguen desconectar las dos alarmas me quedo en bragas.
    Ahora estoy pensando en realizar dos bloqueos eléctricos pero a través de un interruptor manejado manualmente: "hacer un cortacorrientes como se ha llamado toda la vida".

    Estoy pensando que debe ser algo sencillo de manejar por mí y a la vez jodido de detectar por los putos chorizos.

    Sería algo así como:
    Pongo el contacto y tengo un determinado tiempo para activar un pulsador que cerraría los contactos del relé que maneja los cortacorrientes.

    Si transcurrido ése tiempo no doy la señal de mando, sería necesario quitar el contacto y ponerlo otra vez y vuelta a empezar..
    Eso es más o menos lo que tengo pensado :wink:

    La señal de mando podría ser, utilizando un imán y pasándolo por un sitio estratégico del coche que sólo tú conoces.

    Bueno Chazcona, cómo te veo animago, pues te mando el esquema eléctrico del relé doble, por cierto un buen sitio para hacer el susodicho invento.




    LEYENDA DE TERMINALES RELE

    30 positivo directo de batería

    86 positivo alimentacion de la bobina de mando a traves de la llave

    85 cierre a masa del rele principal por el pin 36

    85b cierre a masa del relé de bomba a través del pin 3

    87 conexión de salida de alimentación a la UCE por el pin 37 ,y a los inyectores,medidor de flujo de la masa de aire, valvula de control de aire del ralentí y valvula de control de emisiones por evaporación.

    87b conexión de salida de alimentación a la bomba de combustible y al sensor de oxigeno calentado.

    Suerte.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Se lo he puesto bastante jodido a los putos chorizos, eh?
    Aún se me ocurrirían más cosas, pero es pasarse no?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Rele de la bomba de gasolina.

    Veo que no se ven bien los terminales del relé, a ver son los siguientes de izquierda a derecha...

    87b 85b 87 86 85 30 :wink:
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Pues la verdad es que me hubiera venido muy bien esto el sabado pasado, cuando hice el inventillo este, pero la cosa es que ya esta montado en un sitio cojonudo, puse un interuptor y corté el cable mas gordo de todos, lo alargue con uno de 4mm pues de 2,5mm se quedaba corto, y le puse el interruptor. La cosa es que cuando lo desconecto (pulso el interuptor) hasta la luz del cuadro de avería electrica desaparece. Me imagino que habre cortado el cable de batería, es decir, que dejo todo incomunicado siendo imposible que lo arranquen, que era precisamente lo que buscaba.
     Por cierto, gsiadicto, tu si que te estas rompiendo la cabeza haciendole antirobos al coxe eh! jooder, eso si que no se me hubiese ocurrido a mi.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¡Joder como te lo curras Paco!. Yo tambien tengo intención de poner por lo menos dos interruptores de corte (todavía no tengo claro en que), pero tio, viendo lo tuyo me da risa cualquier cosa que pueda hacer yo.
    Se agradece tu esquema Paco.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Rele de la bomba de gasolina.

    Mario, acabo de probar el circuito fuera del coche un funciona perfectamente, sólo me queda comprar una resistencia variable(potenciómetro) para poder ajustar la temporización al gusto de cada uno, e instalarlo en breves días.
    Para la comida del día 6 lo tendré listo en mi Kadett para el que quiera verlo, creo que has comentado que no puedes ir, si te interesa te puedo comentar cómo fabricarlo.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias Paco. Efectivamente, nosotros no iremos a la comida del 6 de diciembre, así que nos quedaremos sin ver el invento, ¿porque no te curras un pequeño briko? Estoy seguro que más de uno te lo agradeceremos
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. relé de bomba de gasolina
    Por jei-ey en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 23:19
  2. Problema relé bomba gasofa
    Por PowerGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-02-06, 14:06
  3. Rele de la bomba de gasolina
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-05, 00:25
  4. relé de la bomba de gasolina
    Por jei-ey en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-07-05, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •