Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luces de frenada del kadett siempre encendidas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 03
    Modelo
    Barcelona Sant BOi
    Mensajes
    1

    Predeterminado Luces de frenada del kadett siempre encendidas

    Buenas, pos mi problemas es k las luces d frenada siempre esta puestas y no se a k pued ser debido. :cry:

    El caso es k cuanco enciendo el coxe tampoko se me enciend la luz del check control la del testigo de freno xk detecta k ha sido pulsao.

    ¿ Puede ser k sea d algun muelle del pedal?, xk kuando lo subo hacia arriba se escuxa un ruido......

    Si es el muelle como se puede arreglar.

    Si alguien sabe arreglar o tnga alguna idea le agradeceria k me contestase.

    Un salu2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Holas

    Las luces de freno se encienden por el accionamiento de un interruptor de presion colocado encima del pedal de freno. Este interruptor funciona al rebes de lo que suelen hacer los interuptores de presion, es decir, conecta las luces cuando no está presionado.

    Puede que se halla desconectado, se halla caido del caballete en el que está montado, esté estropeado o esté desajustado. Si esta desajustado tira del extremo movil hacia fuera del interruptor y despues deja caer el pedal de nuevo sobre el, este se ajustará automaticamente.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En el 99% de los casos el problema es q el pivote q tiene contacto directo con el freno se ha desajustado metiendose para adentro debido a la mala costumbre q tenemos de tirar del pedal hacia arriba cuando ponemos la barra antirobo, entonces el pivote no toca el pedal y queda como si siempre estuvieramos frenando. Si lo estirais ligeramente con la mano (solo la punta) vuelve a su posición inicial sin problemas. En todos los kadetts q han pasado x mis manos he tenido ese problema x la ... barra.
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 21:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 15:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-11-04, 00:47
  4. bajar kadett gsi y mejorar frenada (duda)
    Por caza_tdi en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-06-04, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •