Como mucho estoy viendo desgraciadamente hay mucho hijo de **** robando estos preciosos GsI.Yo queria dar un consejo para evitar todo lo posible.<BR><BR>Me imagino que mucha gente lo sabe, pero hay otra mucha gente que no lo sabe y que siempre esta bien explicarlo.<BR><BR>Me refiero a la alarma del astra GsI de serie, es muy buena (dentro de lo ke cabe), todos tendriamos que activarla, me refiero a todos ,por que mucha gente pone otra segunda alarma GT (Ejemplo) de esas de movimiento, de sonido, ke te sube las ventanillas al cerrar el coche,y todo eso y la gente le da al mando de esa alarma y cierra el coche y se va, lo digo por keto tb  la tengo.<BR>Os recomiendo que por la noche o si el coche va a estar mucho tiempo parado lo cerreis con la llave manualmente aparte del mando. es decir.<BR><BR>Girando la llave un pelin, cierra el cierre centralizado normal, es lo mismo que hace el mando de la otra alarma al darle el boton,pero sin embargo al girarla por completo, ke la llave kede horizontal, se activa la alarma de serie, que es de tipo vocina, y activa un blokeo ke impide subir los pestillos por mas fuerza ke tengas no los subes ni keriendo.<BR><BR>Por eso hay mucha gente que no lo sabe pero lo podeis comprobar con la ventanilla bajada cerrandolo del todo.<BR>Ya se ke todo es poco, pero muy eficaz, ya seria  la alarma de serie ke blokea el cierre, mas la alarma opcional, es muy comodo cerrar el coche con el mando a distancia pero hacer como yo por las noches cierras con llave a aprte del mando no cuesta mucho y esta mas protegido.<BR><BR>Y es que un metodo por el cual se roban, uno te abren el marco de la puerta, con un destornillador hasta ke entra la mando para levantar el pestillo y luego romper las barras,el blokeo de volante y sacar el bombin y arrancarlo ese es el metodo ke mas usan, otro mas cutre romper la ventanilla para levantar el pestillo yu todo =, y otro forzar la cerradura, y un ultimo con una varilla por la ventanilla levantan el pestillo, puesto todo esto lo protege muy bien la alarma de serie, hasta forzando la cerradura.<BR><BR>Y si le poneis alguna barra cantosa mejor, aunek las barras son una mierda y no hacen nada por ke todas se kitan, pero hay ******s ke no entienden y se alejan a por otro, o ya se les resiste mucho mientras esta sonando la alarma.<BR><BR>Bueno seguro que muchos ya lo sabias pero por si acaso todas las medidas son buenas.<BR>AH y si lo aparcais en el garaje de la Policia Nacional mejor jejejeje<BR><BR>salu2.