Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Atencion!!!! con los robos de GsI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    por ke kemaan los 1.6 ke el mio es un 1.6 ke penika con lo bien ke van jejejjeje.lomejor es saber donde lo dejas y ir a echarle un vistazo cada poko, a mi en el mio no se posa ni un moskito jejejej saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
    pues eso q comentas es verdad, yo hago lo mismo desde q hace 1 año le puse una 2º alarma. Primero le doy al botoncito, la alarma se activa, y a continuacion mi cierre de seguridad de serie. Fijate si lo hago q aunque vaya a una tienda cercana a donde aparque o lo q sea, el cierre de serie se queda echaito, es algo q no cuesta trabajo y puede ayudar un monton.

    Para colmo de los colmos y como recomendacion: Yo cuando echo gasofa y es de estas q hay q pagar en caja, echo mi llave al coche, pago y luego vuelvo a abrirlo, q mas vale prevenir q curar...

    Por cierto, estoy en fase de ingenio y planificacion de una superalarma, jejejejeeje, me explico:
    mi idea es, usando un movil, como bien comentaron por aqui, hacer q si salta la alarma pues suene el movil nuestro, pero eso de abrir el movil y soldarle una tecla y tal, pues es chungo y aparte la alarma tiene q tener esa salida auxiliar para una 2º alarma, y la mia creo q no lo tiene, bueno pues al lio.
    yo lo q quiero es coger un sensor de impacto, q es un circuito q produce una salida logica '1' cuando se produce un sonido fuerte, y la sensibilidad es ajustable, pues bien, colocar el sensor cerca de la alarma del coche, la sirena, de manera q cuando la sirena suene, el sensor de impacto saca un '1' por la salida. Bien, esta salida la conecto a un pic, al famoso xxx84f, de tal manera q el pic esta programado para q si, recibe una señal a 1 durante 3 segundos consecutivos, comienza a llamar por telefono movil al telefono q tu le programes. Como hacemos esto?, facil, usamos 2 pines del pic como entrada/salida, y todos o casi todos los telefonos sabreis q existe un cable de datos no?, pues bien, no es necesario, ya q las señales logicas TTL q usa el pic son las mismas q la del movil por tanto solo hay q localizar q pines son los de entrada/salida serie del movil. Bien, y ahora como hacemos q llame? facil, los moviles gsm entienden un codigo de instrucciones basico, por ejemplo, si conectais el movil al ordenador con un cable de datos, iniciais una conexion serie con el movil con el hiperterminal de windows y escribis:
    "AT+ CTCF 656123456" el movil llamara a ese telefono, por lo tanto el pic solo tiene q enviar esa cadena de caracteres al movil y este llamara automaticamente, y se puede extender para enviar 1 sms o lo q cada uno quiera.

    Bien, como opcional quiero añadirle q el pic carge el movil cuando lo necesite, para no tener q estar sacando el movil de ningun sitio y/o tener q dejarlo siempre cargando con un cargador de mechero, pero eso es otro tema.

    q os parece?
    Juojuojuo otro frikazo de la electronica...

    Tiene buena pinta, y un nokia 7710 con su cable de datos, muerto de risa .A ver si me pongo un dia, y lo hago, no sabia lo de los códigos esos para llamar y tal...

    Aunque actualmente tengo en proyecto una pirula electrónica aún más gorda...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    Me parece interesantísimo un post sobre este tema, pero pido POR FAVOR midamos nuestras palabras, que al mismo tiempo que nos ayudamos mutuamente los dueños de coches opel, facilitamos datos muy beneficiosos para los ladrones. Sin ir más lejos, el temita del relé de inyección está ya más que hablado, no conviene airearlo a los cuatro vientos, prienso yo. Está muy bien explicar sistemas "nuevos" o cosas que la gente ha ido descubriendo, o bricos y tal para mejorar la seguridad de nuestros pekeñines, pero lo dicho, no voceemos los puntos débiles de nuestros coches, que esto es una página web pública que cualquiera puede leer este post...digo yo...es mi opinion. Espero no haber molestado a nadie con mi comentario, no es ni mucho menos mi intención, pero enserio, medir vuestras palabras...GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    es duro tener que decir esto pero yo tambien he oido que a una chica cuando salio el vectra.a tenia un corta corrientes se lo intentaron robar y por la impotencia los ladrones lo pusieron a la cera,, y prendieron fuego los ijos de su madre...

    yo prefiero a lo ultimo que se queme y que no me lo roben al menos no lo podran aprovechar los cacos y se quedaran con las ganas estos indijenas

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    Yo antes en los renault ( El 11.. el 5..etc ) me llevaba el volante en la mochila.... a ver quien es el guapo que quita un volante de opel asi como quien no quiere la cosa¡¡¡¡¡
    Se que es un puñeta pero lo mejor es desconectar un par de sensores para que no arranque.... el de captación de revoluciones y por ejemplo el de la bobina de encendido¡¡¡

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    He leido y mucha gente quita los pestillos. Lo que no acabo de entender es en caso de accidente o algo si se cierran los pestillos como abris desde dentro? O simplemente cuando andeis mal de bateria solo vais a poder abrir una puerta porque el cierre centralizado no va a funcionar no? Yo tambien tenia pensado quitarselos pero me entro esa duda y por eso no se los e quitado ni recortado. nose

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    si te quedas sin bateria dentro del coche con el coche cerrado y sin pestillos lo pasaras un poco mal , pero si es una emergencia puedes desarmar el paño de puerta y levantar el mecanismo manualmente. no obstante no tener nada nada de bateria para bajar una ventanill es una situacion no muy usual....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    Tango buen consejo, yo hago esacatamanete lo mismo aun teniendo segunda alarma y barra. Todo sea por el bien de nuestros pekes

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    es una desgracia....yo en los corsas y los kadet le suprimiria las cerraduras de las puertas,le pones cierre centralizado y con la alarma(que corte corriente asi ya no hace falta que le pongas ningun interuptor extra) habres y cierras el coche y le quitas los pasadores y con esto pa mi es mas que suficiente porque si esta de estar.....o alfinal acaban quemandotelo como dicen ...pena que no quedaran dentro los hijos de ++++.....
    el que algo quiere....algo le cuesta

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Atencion!!!! con los robos de GsI

    bueno no dije que pasaria si te quedaras sin bateria.....tendrias que entrar por el maletero.....no es un mal muy grande si con eso consigues que no te lleben el coche....
    el que algo quiere....algo le cuesta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no me llama la atencion...
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-07-06, 01:28
  2. Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado
    Por Kami en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-01-06, 16:17
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-04, 20:36
  4. atencion a la foto
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-04, 12:34
  5. Atención: Nueva droga circulando usada por violadores!!!
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-01-04, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •