Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: me han SAQUEADO mi GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Lo siento mucho tío. Esperemos que pronto puedas tener el coche a punto para disfrutarlo y no volvamos a tener noticias de este tipo.

    Ánimo y un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Irun, Gipuzkoa
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Lo siento mucho tio. A mi todavia no me a tocado nada por el estilo y toco madera. Cuando lo tuvo mi padre entraron unas cuantos y se llevaron 2 veces la radio y los altavoces...pa matarlos!!

    Al final habra que poner coches electrificados!! Cada mañana a quitar diez tios calzinados del suelo pero el coche estara enterito!!

    Que tengas suerte y que no sea gran cosa!! :wink:
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    realmente los chorizos son un mal de todos joder...
    espero que la cosa no te salga muy cara, y aunque debe joder pasar de un GSi a alguna meirdecilla, quizá salga a cuenta lo q tu dices tio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado re robo

    Lo siento mucho PiroloGSI, a mi me paso lo mismo, me Rompieron la cerradura y me FORZARON la dirección. Resultado:disgusto tocho quedándose uno mientras espera la grua pensando en la Policia y en concreto MUnicipal que se tocan los huevos durante todo el dia pensando solo joder a los conductores poniéndo multas.
    Luego te cagas en la madre de los gitanos que lo hicieron y de paso un poco en la de los Municipales porque para qué estan y en la de los Seguros que no quieren asegurarte el coche contra robo y si te toca pagar una "avería" como esta???
    A mi por suerte me lo aseguraron a terceros con robo e incendio y me lo pagaron todo -la dierección y la cerradura.
    Tambien el verano pasado me robaron el Pioneer , pero eso ya es otra historia. PiroloGSI no se te ocurra volver a DEJAR LA CARATULA EN LA GUANTERA!!!
    Un saludo PiroloGSI y a lo mejor en el garaje estara un poco mas seguro.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado RE:

    Lo siento Pirolo, ya se sabe , cantan mucho los GSI.
    A mí la primera vez casi se llevan el caudalimetro, pasaba un vecino y la segunda también debía de pasar alguien porque ya estaba hecho el puente. De hecho lo arranqué yo juntando los cables, y no hizo falta grua.
    Al final me tocó garage; ahora desde que vivo solo tengo garage en casa y es la única manera;
    Animo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •