Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Temperatura 110º en astra gsi 150cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Temperatura 110º en astra gsi 150cv

    Ayer probé un astra gsi 150cv , y de la temperatura dándole caña iba en 90º, si lo dejaba al relenti subía poco mas de 100º.
    Pues hoy lo vuelvo a probar y por ciudad se va AL ROJO A 110º, y no bajo durante unos 5 minutos. De un día para otro??
    Qué será??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Será que no ha abierto el termostato, o que no ha saltado el radiador.

    No obstante, olvídate de ese coche, salvo que te lo regale!!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Este es un tema tan importante como manoseado.

    Yo tengo un problema parecido con mi C20NE que en ciudad lega a los 110º, eso en el kadett es muy cerca del rojo.

    Despues de cambiar termostato y termocontacto y hacer una buena limpieza del circuito, que porcierto, el liquido sigue limpisimo despues de 20.000km. El coche sigue marcando 110º o en ciudad, y el problema tampoco es del cuadro, es decir esa temp es cierta. Esta remp no depende del calor exterior se comporta igual estemos 50 que a 15.

    Opel dice en el TIS:
    Termostato
    comienzo paertura 92
    apertura total 107

    Termocontacto, ventilador
    conexion 100
    desconexion 95

    Teniendo encuenta que el termocontacto esta al final del radiador y el termostato y el impulsor de temp estan a la salida del motor. Los numeros parecen encajar.

    Pero, no estoy del todo tranquilo, mucha gente con mucha mas idea de mecanica que yo como kilm3r o calibra insisten en que mças de 100 en el cuadro en ciudad no es normal. Otra teoria que apolla el que no sea normal es la propia escala del cuadro ya que en el caso del kadett con 110 se esta muy muy arriba y queda muy poco margen para el desastre.

    Siento el rollo patatero, pero esque no acabo de verlo claro. La temp en regimen de funcionamiento es de 82... con el termostato absolutamente cerrado...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Pues mira, a mi las unicas veces ke me ha pasado de 100º ha sido para reventar un manguito y kedarme tirao(tenía el termocontacto sucio y no saltaba el ventilador). Le metí una buena limpieza con un spray ke tenia el mecanico en el taller y arreglao.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    termocontacto sucio.... por fuera... :shock: no te refieres al termostato verdad?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    El termocontacto lo tienes en la parte del radiador por la izkierda abajo(jejj como me explico :lol: ). Sacas la ficha y con un spray especial limpiabas las 3 conexiones ke tiene y a tirar millas...
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Ismasl, 110º a mi también me parece un temperatura excesiva, aunque estés circulando en ciudad. Yo seguiría buscando por si hubiera algo anormal.

    En mi Calibra con motor C20NE nunca he llegado a ver esa temperatura.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo estoy con Tony y con Kilmer me parece excesivo, miraria de buscar mas cosillas q las hay.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    juas si se te calienta <BR>ami el mio de 90 no baja ni sube <BR>jejejjejejepero eso de lo tuyo tiiene mala pinta yo lo que haria es limpiarme el circuito con un liquido que venden y sacar toda la mierda que hay dentro eso en un rato se hace, echaria anticongelante lo purgaria el circuito y fiessss a rular con el coche. porque si se te caluienta tambien puede ser problema de culata ver si lo vas a cascar y vaya pua pa ti y pa tu compañero de andaduras<BR>un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    A mi no me pasa de 100ºC

    Una vez empezó a subir hasta 110 ºC que es donde está el rojo, y era pq no habia saltado el ventilador.

    Paré, desenchufé el ventilador y lo volví a conectar. Y desde entonces, como siempre. Temperatura máx. de 100 ºC

    Jorge

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •