Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ultimo tema de frenos, miradlo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    interesante articulo lo unico q esta en ingles pero guapo :P alguien no dijo q iba a poner un post d como meterle discos atras?¿?¿ q se lo curre! o a la hoguera con el xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Sip, en efecto tino creo recordar que alguien comento por ahi que se le podia acomplar el de un golf de los antiguos haciendo no se que ajuste, pero el caso que ese asunto quedo en el aire.
    Ojala y salga por que dentro de poco tengo que cambiar puente completo y si le pudiera montar freno de disco atras seria una gozada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Guardalajara
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    os puedo asegurar ke aunke en el corsa no montarais los discos traseros y efectuarais las modificaciones ke dice edus, la verdad ke a mas de uno le daria algo al ver como funciona y mejora la frenada con estas sencillas modificaciones

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    tengo dos preguntas a ver si m ayudais,

    - no se descompensara mucho la frenada?? no te tiraran en la itv??

    - cuanto valen las pinzas y los discos en un desguace, ademas de purgar el circuito y echar nuevo liquido de frenos supongo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    palma de mallorca
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Wenaaas

    A todo el q quiera mejorar su corsafrenada: "peich" de obligada lectura.

    Aqui venden un kit de conversion para poner discos al puente trasero por 115 eur.

    www.mathijssentechnics.nl

    Pa que os hagais una idea... :wink:


    Fdo. LA COrSA NOSTRA
    Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
    Corsa A mk2 E16SE
    Corsa B base C12NZ 4v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado otra cosilla kes ams economica

    hola a todos ,pue mira yo soi mecanico de coches y esto l oe puest oy oen mxo corsas y lo kn osn corsitas y va muy bien es mas economico y es mui facil de poner,os esplico es una botella de vacio k sale de ella un tubo y ustedes en el tuvo k sale de los colestores de admision y va al servofreno pues ah iose intala se coje el tubo y se corta y la borella de vacio le decir al del desguase k os la de cn la T k trae pa unir los tubos y cojeis y poneis a T en el tubo kva al servo freno y de ahi sacis un tubo para al botllade vacio y vereis com oase resustado y frena muxo mejor la botella de vacio la cojeis del desguase de un pegeout 505 ustedes sol ole decir al del desguase una botella de vaci odel pegeout 505 y si t dicen k n osaven les decis k es el k va en el tubo del servo y kos den la T.espero k amuxo os solucione el problema y es mas economico k poner disco y t oeso esper averos aydao. edu javi ahi teneis mi respuestas ya digo y o ktareis contento asta pronto corsarios

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Juanmita me parece a mi que vamos a tener que inventar el traductor.

    Juanmita / Castellano.
    Castellano / Juanmita.

    Escribe mas despacio maxo por que no se te entiende nada.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Voy a hacer de diccionario Juanmita-castellano para los q no lo entiendan y yendo al grano:
    Consiste en una botella de vacío de la que sale un tubo, y se instala en el tubo q sale de los colectores de admisión y va al servofreno. Se coge el susodicho tubo y se corta.
     En el desguace se le dice al operario q nos dé la botella de vacío con la T q tre para unir los tubos. Esta T se pone en el tubo q va al servofreno y de ahí se saca un tubo (de la toma de la T q queda libre) para la botella de vacío. La botella de vacío se coge en el desguace proveniente de un peugeot 505. Se pide en el desguace como botella de vacío, sin más. Y si dicen q no saben se les dice q es la q va en el tubo del servo y q nos den la T. Es más económico q poner discos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Perdón me he comido: se pide en el desguace como botella de vacío de peugeot 505, sin más.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado graxias nova gte

    t as esplicao muy bien as traducio al casteyano de lujo jejeje graxias tio un saludo corsarios provar eso k vereis el cambio ahh tanbien se le conoce como acumulador de vacio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me quedo sin frenos
    Por Irmscher_Vectra en el foro Dinámica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-09-05, 11:40
  2. Problema con el testigo del nivel de líquido de frenos
    Por hermannHesse en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-10-04, 14:56
  3. Cambiar frenos a un Kadett GSi 8v (Pido consejo)
    Por JAVI288 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-04, 11:31
  4. Frenos para Astra16
    Por BELTRAN en el foro Dinámica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-04, 12:44
  5. tema frenos
    Por Tigra-BCN en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-03, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •