Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ADIOS con todo el dolor de mi corazón.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado ADIOS con todo el dolor de mi corazón.

    Hola a todos, siento deciros que me he pasado al bando de los calibras , me acabo de comprar hoy uno, y sintiendolo mucho tengo que vender y despedirme de mi kadett (está anunciado en compra/venta), ya que evidentemente no puedo mantener los dos. Me duele dehacerme del kadett al que tanto he querido y quiero, el que tantas alegrias me ha dado y el que tanto me ha hecho disfrutar, pero no tengo más remedio....
    De todas formas esto no es un adiós, ya que seguiré entrando en este foro de igual modo que hasta ahora, ya que cuando uno ha tenido un Gsi es muy dificil olvidarse de el.
    Saludos y hasta siempre.
    Laura y Mario (Laumar)

  2. #2
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Cuanto lo siento, os echare mucho de menos, a vosotros y al precioso Kadett....... pero se que ahora estais en mejor lugar........ jajajajajaja.
    Pues eso, que siento q te tengas que desacer de esa preciosidad de Kadett pero se que un calibra..... es un calibra.
    Yo probe el de Crokett y no se si resistire la tentacion, jejejeje.
    Suerte con la nueva montura.

    P.D.: El kadett no lo venderas por piezas no? jajajajaja pq hay cosas q me interesan, jejejeje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola nazham, muchas gracias tio. Lo siento, el Kadett le intentaré vender entero.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    El Kadett siempre tendrá un hueco en tu recuerdo pero el Calibra se encargará de darte satisfacciones suficientes para que te dés cuenta de que ha merecido la pena el cambio.

    Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ufffff pero que as hecho el kadett es una mina eso no es un uno cualquiera no hacia eso ni arto vino canviar un kadett por un Kalibra.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    ¡¡Hay que ver como vienen las nuevas generaciones!! :wink:

    Un respeto a los Calis ¿eh?.

    Un abrazo Joan.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Joan, claro que el kadett es una mina, pero no se sabe lo que es el calibra hasta que se tiene....
    Son coches con un caracter muy diferente. Reconozco que el kadett es mucho más juguetón, pero el cali es mucho cali (¿verdad tony?), lo ideal es pasar por ambos y saber disfrutarlos cada uno a su manera, sabiendo aprovechar las diferentes sensaciones que cada uno de los dos coches nos puede aportar.
    En mi caso, el kadett era el 8V y el cali el 16V, con lo cual echo un poquillo en falta el nervio y el empuje del kadett desde abajo, pero cuando las vueltas empiezan a subir...16V!!!!!!!
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo ya he pasado por eso mismo,primero un kadett gsi(130) y ahora un Calibra(150),en principio me desilusione porque el Kadett era un rayo en las rotondas ,pero ahora que tengo un Calibra PS me ha devuelto eso que tenia mi GSi,a parte poder ir a 250 de marcador (claro que ya no pasa de ahi) quien sabe!

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-08-06, 23:01
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 20:36
  3. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 18:17
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •