Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - DUDAS Y PREGUNTAS?? AQUI!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola!!
    Pues la cosa es q yo a Madrid voy ya casi fijo del todo, ademas voy a comprar la suspension de tuttygsi a si q ya estoy comprometido.


    La cosa es q a la comida si q no puedo comprometerme a no ser q sea una cosa informal y sobre todo barata o donde pueda llevar mi propia comida ya q de perrinas la cosa esta pero q mu chunga este año y ya hago un grandisimo esfuerzo (en relidad es una locura, ya q me voy a quedar sin un duro al ir)....

    Solo queria ver como ven esto los organizadores, sobre todo por el restaurante, en el caso de q fuese y no pidiese comida o llevase la mia...
    A todo esto he de añadir q no como carne, por lo q se complicaria al pedir un menu igual para todo el mundo ops:


    Pero bueno todo esto es secundario, porq aunq no pueda confirmar mi asistencia a la cena, CONFIRMO Q VOY A MADRID el dia 6 ,jejeje

    Y espero conoceros alli a todos :wink:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanus
    Hola!!
    Pues la cosa es q yo a Madrid voy ya casi fijo del todo, ademas voy a comprar la suspension de tuttygsi a si q ya estoy comprometido.


    La cosa es q a la comida si q no puedo comprometerme a no ser q sea una cosa informal y sobre todo barata o donde pueda llevar mi propia comida ya q de perrinas la cosa esta pero q mu chunga este año y ya hago un grandisimo esfuerzo (en relidad es una locura, ya q me voy a quedar sin un duro al ir)....

    Solo queria ver como ven esto los organizadores, sobre todo por el restaurante, en el caso de q fuese y no pidiese comida o llevase la mia...
    A todo esto he de añadir q no como carne, por lo q se complicaria al pedir un menu igual para todo el mundo ops:


    Pero bueno todo esto es secundario, porq aunq no pueda confirmar mi asistencia a la cena, CONFIRMO Q VOY A MADRID el dia 6 ,jejeje

    Y espero conoceros alli a todos :wink:
    Juanus,

    Haré la consulta, de todas maneras, hasta que no pasen 2 semanas yo no estaría tan seguro de que vayamos a comer en restaurante, dado que no acaba de confirmar la gente, sobretodo los de Madrid, que no se onde andan metidos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    <P>Como trabajo en el Carlos Sainz Center quereis que pregunte por cuanto saldria comer y unas tandas?</P>

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxiSR
    <P>Como trabajo en el Carlos Sainz Center quereis que pregunte por cuanto saldria comer y unas tandas?</P>
    Pues no es mala idea...si puedes separar ambas cosas...comer, recuerda que el número se mueve entre 20 y 45 personas.

    Y luego queremos un espacio para estar haciendo la sobremesa, y finalmente hablar un poco con tranquilidad...las tandas...que sería con Karts?? o con nuestros coches?? :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD:

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos los Opeleros del Club GSI de nuevo!!! Primero de todo perdonad mi ausencia tanto tiempo en la web, pues he estado bastante liado ultimamente, kambio de trabajo, ademas sin Manta temporalmente debido a un golpe trasero que me dieron en Junio. Afortunadamente ya pronto lo tendré de vuelta, aunke seguro k no para el dia 6-

    Es verdad k vuestros hermanos Mantas os tenemos un poko abandonadetes y espero k no sea por mucho tiempo! La verdad es k después del verano hasta en el klub Mantero se kedó todo un poko kolgado... pero ya volvemos a salir del nido y esperamos reunirnos kon vosotros pronto! Para este Sábado, lo veo chungo k veáis ningún Manta por alli pero pa la próxima a ver si podemos vernos de nuevo :wink:

    La verdad es k ganas no me faltan para ir a Madrid! El problema es k el Domingo tendria k estar de vuelta y el viernes lo veo muy chungo pa irme por el kurro... K hay hasta Madrid, 4 o 5 horas, no?? La verdad es k hablando kon Alex el otro dia... me entraron gabnas de hacer una lokura... :roll: No os puedo konfirmar k vaya seguro pero igual se me va la pinza y me acerko alli en moto o en el Astra de mi madre(Opel, menos mal... ). Pero komo digo... seria todo una decision de última hora...

    Por cierto... Alexgsi o Egoi, vais a la komida????

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues ayer precisamente pille la baja por la gripe. ya estoy medicandome para poder estar el sabado al 100%. mi duda es para la gente de los madriles, q ya q estoy algo chunguillo, me gustaria q me dijeran como esta la climatologia por alli, ya q a madrid solo e ido una vez y estuve alli 4h y era verano.
    Pq con los frescos q esta haciendo por aki ultimamente, pienso en madrid, yyyyyy.............
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    bueno, mañana tiene toda la pinta de caer el diluvio universal.... hay algun plan alternativo por si llueve mucho? Aparte de kedarnos a cubierto? :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Novato con GSI 2.0... dudas y preguntas!
    Por morbeth en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-09-05, 21:45
  2. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 12:21
  3. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - AQUI HAS DE CONFIRMAR!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04-12-03, 20:31
  4. Familiar CLUB GSI SPAIN - solo astures, organizacion
    Por DaVectra en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-11-03, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •