yo confirmo mi asistencia,tengo ganas de veros
yo confirmo mi asistencia,tengo ganas de veros
CONFIRMADEIXON!!!!!!!! MI ASSISTENCIA Y COMIDA, un ladudo perras!!!!!! Loco Radikal confirma.
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
Confirmo mi asistencia, simpre y cuando podamos apañar el trasnporte (los q me conoceis sabeis pq).
Por lo q veo solo confirman los q "juegan en casa" y pocos de bcn!!! vamosss, q en el club semos muchossss......
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Cuenta conmigo y con Montse para la comida.
Para el tema de los desguaces yo haré todo lo posible para poder estar también con vosotros.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
confirmo mi asistencia y 2 amigos que no son del foro....a ver si la gente de valencia empieza a confirmar algo tb
Yo y mi sombra nos pondremos como el kiko ese dia con vuestras mercedes![]()
Saludos!
<-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->
http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif
Confirmado: vamos a ir mi padre y yo. No te preocupes corsita que en el coche de mi padre caben algunos más.
YO CONFIRMO A ABRAHAM Y A SANDRA Y PUEDE QUE MIS CUÑAOS VENGAN PERO DEMOMENTO SOLO DOS
TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VOLVEROS A VER A TODOS FAMILIA¡¡¡
Yo tambien me apunto a la kdd. Si puedo ir con alguien voy con alguien y si tengo que cojer mi corsa pues ira con mucho gusto.
Un saludo.
Bueno, pues otro más de BCn q se apunta.
CONFIRMO MI ASISTENCIA
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia