Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El viaje del astra.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado El viaje del astra.

    No se si esta bien que lo ponga aki. igual devería ponerlo en off topic. Pos weno, Lunes 6 a las 15:00, el avión despega para alicante y aterriza a las 19:00. Nos bajamos del avión (un amigo y yo) y vamos a alquilar un coxe. Ibamos por el sexto rent a car y nadie tenia coxes o no nos queria alquilar. Lop unico que nos alquilaban era un vectra por ¡240€! En el ultimo que nos quedaba por preguntar nos alquilo un corsilla 1.2, menos mal, ya taba un pococ cabreado. salimos para xativa, un pueblo de valencia. no habían pasao ni 5 minutos y ya estabamos perdidos!!!! media vuelta y preguntamos en una gasolinera, nos orientaron y cojimos la A-7. Menuda trompa de agua estaba callendo!!!!!!! Me acojone, pero seguimos adelante y llegamos al pueblo. aqui quedamos con el dueño, un chaval muy majo pero no tiene ni puñetera idea de mecánica ni sabe lo que realmente se quito,jejejej. Empiezo a mirar el coxe de arriba abajo, chapa, bajos, buscando arañazos  o golpes. Todo esta bien, me agacho y toda la linea de escape nueva original, el catalizador incluido. abro el capo, el motor esta bastante cochino, pero no veo aceite a la vista, compruebo mangeras y no estan hinchadas(estaba ya caliente). saco la varilla y no hay "burbujita sospechosas", voy a abrir la tapa del aceite y casi me matan. oigo un chillido ¡quieto que te salta todo el aceite a la cara!!!!! no me rei por respeto, pero por dentro estaba que me moria de risa. Le explico un poco y la abro. Olor nomal de aceite. arranco el coxe y abro el tapon del vaso de expansión, no hay burbujeos ni natas curiosas. Hasta aqui bien, la culata esta sana. Sigo inspeccionando y que sorpresa!!!! CULATA COSWORD!!!!!! Ahora si que me estaba poniendo contento. Fuimos a provarlo por una autovías, el conduciendo. La verdad es que me decepcionó, no empujaba lo que yo creia, le faltaba rabia. Me cambie a conducir yo. El pive moskeado porque decía que iba a romperle el coxe!!!! que el nunca lo pasaba de 5.000 rpm!!! pero si es ahora cuando empieza a tirar el coxe, le respondí yo. cuando nos bajamos el coxe apestaba a carbonilla, a este gsi lo que le falta es desetresarlo de lo dormido que lo llevan. despues volvimos a cojerlo, le empezamos a dar caña y curiosamente poco apoco iba mejor, iba reaccionando mejor en bajas y empujando mas en altas. el paso de curvas es muy bueno, con unos muelles blistein y los amortiguadores sport de la misma marca. El iterior solo le hace falta un par de *******adas. Total que me lo quedo. Martes7. Vamos a la gestoria y al banco, tramitaciones realizadas tiro para Valencia a embarcarlo. Empieza el estres y lio. Soy de una isla que es muy facil moverte en comparacion con una gran ciudad como Valencia. Nunca me pude haber imaginado la cantidad de grandes avenidas que te puedes encontrar aqui, y sobre todo LA MALA SEÑALIZACION DE TRAFICO QUE HAY. Me perdí como 934785634 veces, la gente muy amable me decia por donde ir, aunque muxos se equivocaron o se querian reir de mi. Yo creo que ni ellos mismos se sabian mover del todo bien por esa gran ciudad. Tal fue el punto que tuve que dejar el coxe aparcado en el muelle y cojer un taxi para ir a entregar papeleo a una oficina de la ciudad. Luego al ir a entregar el papeleo me habian cerrado el embarque del coxe, abrían a las 15:00, y el avion salia a las 19:00 de alicante!!!!! estres por un tubo!!!!! a las 15:00 dejo el coxe, me lo aceptan y tiramos para alicante por la autopista. Vuelvo a lo mismo, ¡todo muy mal señalizado!!!!!! nos perdimos como unas 3 veces mas, acojonados, pero no se como, derrepente vimos el letrero AEREOPUERTO DE ALICANTE. LLegamos muy justitos de tiempo, y cojimos el avion. Y ahora lo mejor del viaja, conocia al piloto y viaje todo el rato en la cabina!!!!! despegue, trayecto y aterrizaje!!!!!! eso si que me quito todo el estres. Ahora estoy esperando a que llegue el barco, el Lunes sobre las 21:00 llega a la isla. EEn fin, espero no haberles aburrido. Seguro que se me quedan muxisimas cosas que decir.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    ya te lo he dicho, pero de nuevo, enhorabuena se te ve muy emocionado e ilusionado con el coche, y con lo que te ha pasado... un monton d experiencias nuevas!!
    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Menudo viajecito, ni el mismísimo Marco Polo...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Enhorabuena por el pepinillo a cuidarlo muchooooooooooo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Ke asco da la señalizacion en general verdada chazcona?? puagg...

    Ke tu pepino te de mil y una satisfacciones! :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    a ver que decis de una de las ciudades mas bonitas de españa eH!
    La culpa es de chazcona por no avisar de q venia, hubiera tenido guia gratis

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 13:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •