Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Lo que hace un simple cambio de aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Lo que hace un simple cambio de aceite

    Tenía que cambiar el aceite a los 5000 km, pero entre pitos y flautas, lo cambié a los 6000.
    Estuve hablando con el mecánico, que el coche me daba golpe al cambiar de marcha, que al reducir, no frenaba el motor, si no el embrague, que tenía que soltar el embrague de golpe para que no fuese rozando el embrague y claro, pegaba un golpe...
    Total que le cambié el aceite (15W50). Y todo es ya es agua pasada XD.
    Ahora va como la seda, no me pega golpe al cambiar de marcha (yo ya pensaba que no sabía conducir, no sabéis que a gusto ahora...) y reduzco perfectamente, frenando el motor.
    De aquí en adelante, os lo digo bien claro, voy a cambiar el aceite a los 4000 o cuando vea que el comportamiento del coche me empieza a disgustar.
    Ahora voy a cambiar las bujías (espero poder escribir otro post como este entonces XD).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si es q a veces esos pequnos cambios de mantenimiento q se descuidan sin querer lo hacen todo,"hay q mimarlo mas *****cete", y es q no se si os pasa pero yo siempre q lo llevo al taller cuando lo saco le haga lo q le haga el coche siempre sta como "distinto" como si le hubieran dado un masaje :lol: :lol: .

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Y q lo digas!!
    El otro dia le cambie yo el aceite y le puse uno sintetico y el cambio es bestial! va mucho mas suave y parece q corre mas y en frio es donde mas se nota...va mucho menos esforzado y sube mejor de vueltas...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ya nos dirás como conseguir ese aceite mágico q cura todos los males :lol:... encima 15-50 :shock:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues consigue un camion cistera entero, porke como tenga ke curar los males de la berengena va listo... :roll:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    :shock:

    ¿Desde cuando un simple cambio de aceite de motor quita ruidos de fuera de éste?.

    O sea que un simple cambio de aceite elimina el golpeteo que hace la maza cuando cambias de marcha de una mala forma. :roll:
    Es decir, de toda la vida el embrague se pisa fuerte y se suelta lento, para eso está para no joder las transmisiones y la caja de cambios, si tu embrague no retiene es que no tienes embrague no le culpes al aceite.

    Y otra cosa no por cambiar el anticongelante te va a frenar mas el coche, y quizas si cambias la valvulina ya no te chirrien los frenos :evil: .

    No confundamos a la gente con cosas extrañas, el cambio de aceite hay que hacerlo dentro de los periodos que recomienda el fabricante y depende de la edad del vehiculo este pasa a ser el del aceite no el del coche.

    Yo he cambiado las bujias este finde semana y ya no se me empañan las gafas, es decir que el poder calorifico de la bujia que he metido evita que me suden las gafas.



    Un saludo y a seguir soñando, ¿que notaré al meter los 4 a 1?, vere golfs muertos.

    :?:
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Tampoco os paseis, el dice lo que noto cuando cambio el aceite de su coche, cada uno que piense lo que quiera.

    Hay gente que le echa trisintetico a su coche de diez años y lo flipa y nadie le dice nada.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Es q no se le puede poner trisintético a un coche de 10 años?? Yo lo puse en mi Astrita... y se lo voy a poner a mi Cali, q tiene 12... y... sí, es como para flipar con él, te lo aseguro. Lo has provado??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Que va exactamente igual??? Lo has provado en invierno Edu?? Yo te digo q se nota y mucho. Tb depende del estado del motor de cada uno, eso está claro. Solo hay que fijarse en la notable diferencia de densidad de uno y de otro. Me refiero al 5-50 y al 0-40.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de aceite de un 2.0 8v
    Por cristian1984 en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-08-06, 14:43
  2. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-05-06, 00:31
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 06:59
  4. Aceite del cambio, como cambiarlo, ¿Idea?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-03, 05:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •