Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: transplante de asientos

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado transplante de asientos

    alguien sabe si sería posible poner unos asientos delanteros de un calibra en mi vectra? hay que adaptar o las guías y todo son iguales?

    es que la postura de conducción del calibra es muy curiosa

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues la verdad no lo se, pero los soportes de los asientos del calibra son bastante especificos, quiero decir q no son simetricos ni nada por el estilo si no q solo tienen una manera de encajar, segurametne para el vectra A si q valgan pq por dentro es igual, incluso en el tigra q los lleva iguales de serie por lo q supongo q tal vez al corsa b tmb le valdran, ah, para el vectra B..... o ocurre unos d esos milagros q a veces suceden o.....tendras q adaptar, podrias probarlo si alguien con un calibra/tigra o (posiblemente vectra A) t presta uno, yo t lo prestaria si vivieras cerquita, incluso tengo uno d copi d sobra.

    Saludos.

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    pues gracias, pero creo que estamos un poco lejos :cry:

    si tomara medidas a las guias podrías decirme si sirven?

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues dudo q solo con las medidas consigamos saber si vale o no pero tu pasamelas y miramos a ver si se acercan, como apreciaciones asi d cabeza t dire q por ejemplo si sacas el asiento de un calibra y lo pones en el suelo cojea, o sea q no todas las "patas" estan en la misma altura, tambien creo recordar q d los dos tornillos delanteros uno quedaba totalmente plano al suelo y otro inclinado creo q el d la parte interior el mas cercano al cambio, ah de las guias en la parte trasera donde acaban y se ponen los dos tornillos traseros una es mas larga q la otra, no recuerdo cual, ves mirandote y me das las medidas y t las miro.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Yo quiero ponerle los de otro coche, no sé cual, los que encuentre bonitos y baratos de cuero en un desguace. Yo pienso que tan solo será hacerle unos agujeros, pasar el macho y listo no? Claro, los agujeros en el sitio exacto, pero bueno. Eso en caso de que no encajen, son 4 tornillos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me temo que no es tan sencillo el cambio de asientos...

    Como no puedo ayudar...pues os deseo suerte a ambos

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    el problema que yo no había pensado es que el vectra lleva pretensores pirotécnicos y todo el rollo va debajo de los asientos. todavía no he podido ponerme con tiempo a ello, pero me parece que va a ser dificil...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Señorito Davec no juegues muxo con los pirotecnicos a ver si te vuelas un deo,jeje, por lo demas a ver si contacto con un colega q tiene un vectra y concertamos una cita y asi miras las medidas, okis? :wink:

    PD: no se si podre hacer q kede un dia con tiempo pero sabes q lo intentare. :lol:

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    no si tengo el libro de taller que explica cómo desmontarlos. el problema es que al desmontarlo, para volver a montarlo hay que poner piezas nuevas, asi que desmontarlo pa na es tontería...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Supongo q tenga esas piecitas rojas q se encajan y listo, por cierto en el post anterior no keria decir vectra, keria decir calibra, q no se pa kieres mirarle las medidas a un verctra si es el q tienes tu :-).

    Bueno ta la proxima, nos vemos el 5
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Zafira 2.0 Dti
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-06, 15:51
  3. Sobre asientos Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-09-05, 13:42
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04
  5. Asientos Kadett gsi vs asientos Astra gsi.
    Por frankygsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-02-04, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •