Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito consejo sobre altavoces.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado necesito consejo sobre altavoces.

    a ver le tengo k ponerle al cali altavoces,keria unos k pudiera mover la fuente,una pioneer 3500dehp de 4x50,y tengo los huecos de 16 cms para vias separadas en las puertas,en la bandeja unos de 6x9.
    para los de las puertas estoy casi decidido,unos coral,aun asi acepto sugerencias(no los he comprado todavia)los 6x9 me han aconsejado unos de mas de 250w, y de no tanta calidad como los delanteros(para rellena)
    presupuesto:
    para los delanteros hasta 200 euros
    para los traseros hasta 150 euros
    gracias de antemano,enga un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo detras llevo los 6x9 JBL de 3 vias modelo GTO y van de cine. Antes los llevaba amplificados y aguantan bastante caña.

    Sin amplificar van muy bien. Yo los llevo en una aiwa 4x40 y ya te digo que esa pioneer los movería muy bien.
    Me costaron 55 Euros nuevos y ya tienen 2 años.

    También puedes optar por algo de mas calidad que estos, ya que tienes el limite en 150 euros, pero si no los piensas alimentar con una etapa en el futuro no te los pilles muy potentes pq la fuente no los moverá.
    Piensa que esa fuente te dará unos 25w rms por canal...

    Un saludo,
    Marcel

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    gracias por el consejo,si alguien tiene algun otro sigo esperando sugerencias,un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Pues yo casi que me quedo con Coral tambien, si no vas a montar etapa, los Coral te iran bien, para la bandeja, puedes poner unos Hertz ECX 690 (100 eur), Impact GNX 690 (150 eur), DLS 960 (145 eur), todos 6x9 coaxiales, los Hertz son 100 rms pero tienen la sensibilidad muy alta, los Impact y los DLS son 80 rms, conozco a una persona que los lleva movidos por la fuente y los viajes que pegan son brutales.

    PSD: Para la parte delantera tampoco descartaria estas marcas, por las mismas razones que los 6x9, van muy bien con la fuente (aunque para sacarles el 100%, una etapa), los DLS B6 y C6 (125 y 180 eur) tienen que ir de lujo, son 50 rms y 92 y 93 dB de sensibilidad respectivamente, incluso por tu presupuesto podrias subirte un escalon mas y seguirian siendo aptos para moverlos con la fuente.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    acabo de comprar los coral,esta tarde le instalo la fuente y los coral,sigo indeciso con los de la bandeja,incluso lleva (se ve que el anterior dueño tenia un equipo del cagalse jeje)en las plazas traseras en los paneles laterales unas rejillas atornilladas asi k habra k rellenarlos,no?? :wink: :wink:
    en cuanto los mida os digo mas,un saludo.

    V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Temas similares

  1. Necesito consejo!!
    Por Rubenito en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-05-06, 20:01
  2. necesito consejo para suspension del asta g
    Por manu_24_03 en el foro AsTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-03-06, 20:05
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-06, 10:53
  4. Dudillas y consejo sobre Astra 2.2 16V
    Por Galvinho en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-01-06, 22:04
  5. Necesito consejo urgente, no se que hacer.
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-09-03, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •