Resultados 1 al 5 de 5

Tema: radio blaupunkt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado radio blaupunkt

    Mi corsa tiene montada una radio-cassette blaupunkt (una porqueria: 4x6w.. las que montan por defecto en opel).
    Como se quita? la radio tiene 4 abujeros en cada una de las esquinas. Hay que introducir una llave especial o con 4 baritas finas para dar presion ya sale?

    Otra cosa, cuanto puede costar la instalacion de audio completa (mano de obra claro: cambio de altavoces, cableado, aparato..).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 03
    Modelo
    Galicia Calidade
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Mike...mira para quitarla es muy facil tienes que introducir la "llave" de desmontaje por cada uno de los agujeros,sino la tienes que fue mi casa le puedes meter un destornillador de esos muy finos que llaman de "precision" yo lo hice asi primero de un lado y tiras de ella y cuando este fuera de un lado luego con el otro y ya esta!!! es muy facil.
    Luego por el tema de las conexiones no t epreocupes por que traen conexiones ISO,sacas esa y pones la nueva y se los enchufas en su correspondiente hueco alimentacion/altavoces...es como un enchufe y solo entra en su sitio correcto por lo que nunca te vas a equivocar..

    En cuanto a los altavoces el cambio es muy simple,sacas los viejos y pones los nuevos y conectas las conexiones y ya esta!!!..a caso que quieras camnbiar los cables o las medidas de los altavoces que eso ya es mas coñazo..pero sigue siendo bastante facil!!!..

    Cualquier duda pregunta que yo ya he montado todo el equipo y te puedo ayudar!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    muchas gracias, he probado con un tubito de la tinta de un boli que tiene el diametro perfecto para ese orificio y se nota como un "click", mañana probare con 3 tubitos mas y montare una radio pioneer que tengo aqui hasta que lo monte todo.

    pienso hacer lo siguiente, asi ya si me dais un consejo voy perfilandolo.

    el radio-cd 4x45 minimo

    delante, sustituyendo a los altavoces de ahora, 1 kit de 2 vias en cada puerta, conectados directamente al cd

    en la bandeja 2 de 6x9

    + sub-cajon (algo pequeño) en el maletero

    la pregunta es si deberia montar un amplificador con trimode para los dos de 6x9 y el sub, o mejor seria dejar el ampli para el sub y los dos 6x9 conectarlos al cd?
    y un sub preamplificado que tal?
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo optaría por amplificar el 2 vías delantero y el sub,los 6x9 los movería la fuente.
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Tabien puedes hacerlo con llaves d allen finitas si ves q no puedes con los boligrafos, yo lo hice asi.

    Saludos

Temas similares

  1. Metiendo una radio en un Corsa del 89
    Por Antarx en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-06, 08:51
  2. Cambio altavoces, pero no radio
    Por panadero en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-09-06, 21:09
  3. Anular radio del ordenador astra
    Por josjaker en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-04-06, 20:47
  4. Extraccion Radio Serie Astra F (Worklog + Fotos)
    Por morbeth en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-05, 20:24
  5. SOS!! Radio bloqueada, no puedo sacarla!!
    Por mike512 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-11-03, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •