Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: no me convence la cantidad sonido q me da mi equipo.ayuda.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    bua nen como te lo curras jeje realmente gracias :d eje bueno pese a q te pase esos datos q me pides claro q no se ven bien jjej te paso una dire y por si quieres ojear.. y no te preocupes por la caja miralo si eso. pero pienso buscar una de MAC para el sub, claro q antes quiero ver tu opinion y q me aconsejas :wink: mirate las cajas de mac
    http://www.macaudio.cz/sub/macabsolute_301_free.html
    http://www.macaudio.cz/stranka1.html
    enga un saludo nen.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno, pues resulta que tienes un Mac Absolute 301 FreeAir, y eso ultimo de FreeAir quiere decir que ese sub esta diseñado para trabajar en bandeja (tamos de *******). De todas formas no seria la primera vez que un sub freeair montado en cajon suena de lujo, pero bueno, lo que te decia mas arriba de cargarte el sub y desaprovecharlo, olvidalo, tu sub esta hecho para colocarlo en la bandeja, asi que ya te veo haciendote una bandejita de madera.

    He buscado el Fire 301 que ponias en tu primer post, y tambien es freeair.

    En cuanto a la etapa, te pongo aqui un par de opciones con buena relacion calidad/precio (pagas por lo que te llevas, no pagas una pasta por algo que no lo vale).

    Monacor Wanted 2/160 1x240 rms - 125 eur
    Magnat Xcite 600 1x375 rms - 150 eur

    Al sub es recomendable (casi siempre) meterle mas potencia de la que necesita (en general a todos los altavoces), para que la etapa vaya sobrada y no hacerla trabajar al 100% (distorsion, calentamiento, etc...) pero ojo! SIN PASARSE CON EL VOLUMEN (tambien se le puede bajar un poco la ganancia, aunque esta no sea un volumen).

    En SPL suelen montar etapas que dan el doble de potencia rms que la que tiene el sub.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    gracias de verdad ahora ya toi mas centrado. y reamente no se si el sub es FIRE o el q te puse de todas maneras si es FIRE es free air, pero no me convence la bandeja ya q la bandeja esta echa por mi
    pero como lo mismo sabes e l kadett tiene un escalon en la badeja el cual es imposible hacer....prefiero meterla en una caja.... ya te informare de como va la cosa cuando me meta, jeje gracias por todo y si me quieres responder a lo de meterlo en caja pos guay :wink:
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, pues el tema seria encontrar los parametros del sub (los tendras tu en el papelito) pero si el sub es un free air puede que no vengan datos para hacerte un cajon, miralo a ver si pone algo.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sonido a lata de V6.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-06, 18:38
  2. Sonido vectra.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-12-05, 10:31
  3. el sonido de take se ha callado
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-10-05, 13:04
  4. sonido motor anodino
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-05, 15:50
  5. sonido seat 124 en mi escape? XDDD
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-05, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •