Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentación y ayuda sincera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentación y ayuda sincera

    Hola gente!!!

    Bueno, soy un chaval de 22 años de cerca de Barcelona. Os cuento por encima un poco la movida. Con 18 años heredé un VW Golf II GTI 16v y lo tube dos añitos y le heche 80.000km y lo vendí... ahora llevo un Opel Astra Caravan DTI 16v, ya veis que cambio :lol: el cual va de putísima madre pero....

    Mi tio tiene un Opel Astra GSI 16v, pero el 1.8 de 125cv. Me lo ha cambiado dos semanas porque se ha ido de vacaciones y yo le he dejado el isotermo (asi es como llamo al Caravan ops: :lol: ) y bueno, pues que estoy disfrutando de este carrazo.

    Pensaba que no correria demasiado pero que va... como anda, me recuerda a mi antiguo Golf, salvando las diferencias pero muy bien. Interiormente esta NUEVO, me sorprendió y es que mi tio lo compró nuevo y lo ha cuidado muchísimo, parece que esta nuevo y da gusto verlo. Por fuera la chapa esta impecable.

    El motor cuenta con 228.000km los cuales se han hecho a ritmos muy muy suaves, y es que mi tio nunca ha sido de correr, vamos que no esta quemado. El motor gira redondo, el ralentí no es irregular, en frio no da tirones, vamos que el coche va suave suave suave y no dá síntomas de fatiga... mi exGolf lo jubilé con 240.000km y se lo quedó otro chaval asi que este aguantará mucho más (y más viendo taxistas con 800.000km) pues mi tio ( y mi tia) que han tenido una niña ahora se han enamorado del mio... y quieren hacer un cambio...

    El mio tiene 3años y 7 meses y 72.000km y este tiene 9 años (1994) y 228.000km... se que son muchos km pero se de donde vienen... aparte del arreglo monetario que hariamos (yo lo tengo de renting) que hariais???? EL mio me gusta, corre lo suficiente y gasta poco pero yo soy de los de Gasolina en las venas y me ha tentado muchísimo, seria para tenerlo unos 2 o 3 años.

    Contestad sinceramente.

    Gracias foreros!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    ni te lo pienses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en tu lugar y si no hay una razon de peso como familia numerosa y todo eso,mañana mismo el isotermo se iba con mi tio,jeje,tambien soy de los k lel corazon les bombea liquido de 98 octanos,asi k valora tu situacion,pero por como describes el primer cambio,fijo k te lo kedas jejejejejeje



    V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo sinceramente te diria que viendo como te gustan los coches (o eso parece) hicieras el cambio y menudo cambio, de un isotermo como dices tu diesel a un gasolina que va muy bien (es el que tengo yo).

    Si esta bien cuidado y sabes de donde viene yo no lo pensaria, tiempo tienes cuando "envejezcas" a irte a cosas mas tranquilas jejeje.

    Ademas este es el sitio adecuado para los amantes de los opel, un saludo y bienvenido.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    pos campeon primero de todo bien venido a esta familia, bueno pos yo de ti no me lo pensaba, como dices tu llevas Gasolina en las venas,
    cambiaselo claro esta no sera perder dinero ya q te compensaran. y ambos sabeis como estan los coches.animo y pa lante con el astra.solo una cosilla pasa por el foro y sigue con la familia.enga un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Ante todo, bienvenido, gracias por habernos expuesto tu situación.

    Entiende que es un poco complicado ponernos en situación, vienes de tener un coche de caracter deportivo, a usar en la actualidad un coche "familiar", perezoso y con muchas inercias.

    Vuelves a tener entre manos un motor extremadamente rabioso (siempre que esté en buen estado).

    De quedarte el coche, francamente, esos 228 mil km´s (que puede sean reales o no), no son absolutamente nada, yo hace nada le hice motor a uno de los Kadett 2.0 16v, con 400 mil km´s.

    Es un cambio muy radical, siempre y cuando el volver a los gasolina no implique algo a lo que te veias ligado con los diesel, adelante con el cambio.

    Por cierto, el sábado 13 hacemos una mini KDD, nos reunimos para cambiar impresiones y reencontrarnos tras las vacaciones.

    Vendrán un par de 1.8 16v, así puedes intercambiar opiniones, incluso probar el coche, a ver como responde a igualdad de motorización.

    Te dejo información sobre la miniKDD, a ver si te apuntas que te encantará:

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...be51a62b69b05a

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Pos bienvenido al club colega, yo ni me lo pensaba sabiendo la buena vida ke ha llevado ese coche. Estará mejor ke coches con 150.000 km...

    Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Bueno, pues gracias a todos por las respuestas :wink:

    Lo de quedarme el isotermo fue porque en teoria me iba a quedar un Golf III GTI 115cv pero una vez comprado mi padre me dijo... quieres quedarte con el Isotermo o con el Golf... y yo viendo que la pasta no abundaba me quedé con el diesel...

    Lo cierto es que a pesar de ser un coche perezoso y tal ... le he dado pal pelo a mucha gente y me sorprende lo bien que se agarra, hace un tiempo fuimos a un circuito que hay aquí en catalunya y me fulminé a un 320td compact y un a3 1.9 tdi 130cv :lol: :lol: :lol: estoy un poco loco.

    Ahora acabo de venir de hecharle una vuelta (hace solo 1 semana que me lo ha dejao y le he metido 1500km al gsi) y joder... me encanta.

    Los km son reales, vamos que mi tio nunca le ha hecho ningun trucaje ni nada especial, pero acaba de tener una niña y claro... a la jefa le ha gustado el isotermo, pa meter el carrito y demás :lol:

    Asi que viendo que algunos habeis hecho hasta 400.000km ... me lo pensaré... a ver si hay suerte.

    Estaré participando por aqui, pero es que llevo 5 años en otros foros y creo que no doy abasto :lol:

    Gsi pawah!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Tomarás una decisión acertada, sea cual sea, no obstante, pásate, somos como una pequeña familia-secta.

    Jijijiji, damos un poco de miedo, eso si, pero sanotes todos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    mira, este es el coche, la saké hace una semana


  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Primeramente bienvenido al foro.<BR>Respecto a lo del cambio, yo no me lo pensaba dos veces. Es cierto que la diferencia de edad y kilometros entre ambos coches es mucha, pero como ya te han dicho, al gsi si está bien cuidado, le quedan todavía muuuuuuchos kms para dar guerra.<BR>Si llegais a un acuerdo económico para compensar el cambio no te lo pienses y vuelve a tener un coche con caracter, cambia el isotermo y disfruta de un GSI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-01-06, 09:53
  2. NECISITO AYUDA DE TODOS LOS OPELEROS
    Por eusadi en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-07-05, 00:14
  3. Presentacion
    Por La_Machine en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-05-05, 06:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-04, 17:14
  5. ayuda ruido de taques
    Por 1.8cabrio en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-04, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •