Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A pto de comprar un pepino.Ayuda!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado A pto de comprar un pepino.Ayuda!!!!

    Buenas a todos, hace tiempo que no he podido postear ya que he estado mas de lo liado. Pues aqui esta mi pregunta; Dan muxa lata de corriente el astra Gsi 2.0 16v? Tengo uno mirado y casi a pto de pillarmelo, pero la verdad es que no tengo ganas de que me de muxos dolores de cabeza. Es del año 93, con el control de traccion, ordenador a bordo... vamos que no fue el primero que salio que era el que realmente buscaba. Tambien he estado pensando en un Gti 2.0 16V serie 3 pero no se....el que siempre me ha gustado es el astra. A los propietarios del astra 16V, que tal les ha ido con el tema de los voltios? Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Chazcona

    Yo no tengo un 2.0 16V, pero creo que tienes que tener en cuenta dos cosas:
    1.- Todos loc coches dan problemas eléctricos, y cada día más. Cada día es más necesario ir al concesionario oficial, para que la máquina te diga donde falla.
    2.- Por otro lado, tienes que tener en cuenta que es un coche de segunda mano, y el paso de los Km y años no perdona

    Por otro lado, si te compras el 2.0 16V (si es del 93, será el pata negra de 150-157 cv), tendrás un cochazo, el mejor 2.0 16 V de la época y que hoy día aún pone a muchos coches "superiores" en aprietos.

    A ver si los propietarios de este modelo te dan buenas opiniones de éste, y acabas decidiéndote por el ASTRA 2.0 16V

    un saludo
    Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Espero que mucha gente no lea eso de que pensaste en un ... ejem :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    JAJAJA

    Eso podría ser una mancha en tu expediente...alega locura transitoria...jeejee

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    jeje,se que haber puesto la duda de los dos coxes que tenia en mente no esta bien, y menos en esta pagina, pero tb creo que la sinceridad ha de estar por delante todo, no creen? Lo que tiene uno no lo tiene el otro, por ejemplo el "vw" es mas compacto y con mejor suspensión(de fabrica) que el astra, pero este segundo en prestaciones le da un repazo al otro, y en línea, claro esta. Lo mas seguro que me vaya por el astra, siempre me ha gustado. La única traba son las averias electricas. Hace algun tiempo llevaba mecánicamente un kadett 2.0 16V, y fueron muxos dolores de cabeza las averias que daba aquel pepino. Yo pienso que vino "bichado" de fabrica.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Estimado Chazcona:

    Despues de la experiencia de 10 años con un GSI 150 cv., te puedo decir que el único problema electrico que he tenido, fue cambiar la bellota del termostato de temperatura que se fundió, y nada mas.

    Te comento, que cuando fuí a comprarme el coche tambien tuve la duda entre esos dos coches (Golf y Gsi), y creo que acerté con la elección.

    Un saludo, y para cualquier consulta que necesites, aqui estoy

    CHICO.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-01-08, 23:45
  2. comprar brembo??
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-04-06, 17:12
  3. ¿Dónde comprar sensores?
    Por Txerra en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-11-05, 20:53
  4. comprar o no comprar esta joya antiiiquísima!!!
    Por cherifory en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-10-05, 06:36
  5. Comprar en Ebay
    Por gersio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-11-03, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •