Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mañana sabado, rallye de asfalto de bergueda (cataluña)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Mañana sabado, rallye de asfalto de bergueda (cataluña)

    Mañana Yo, abel y otro amiguete iremos a ver el rallye de bergueda. ya q no pagan desplazamientos (pq la escuderia es un poco agarra) pues iremos de publico y no a trabajar.
    Si alguien se anima y kiere venir a verlo. q me avise.

    El rallye esta no muy "cerca", nosotrs tendremso q madrugar pq iremos con el coche abel y es mas o menos como el mio, y creo q saldremos de aki sobre las 7 de la mañana y estaremos alli tol dia, dejo mi telf por si alguien se anima: 658920522 - carlos

    Por si os pica la curiosidad, os dejos la pagina: www.escuderiagironella.com (criterium del bergueda)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues el rallye a estado bastante bien, sino fuera por varias cosa, nos han multado por circular en el tramo cn el coceh mientras estava cerrado, y a habido uan accidente (por el cual an anulado el tramo por el q saliamos) y por loq nos han contado, el copiloto a muerto y han partido un EVO VI por al mitad (esto ultimo no esta confirmado no es confirmado).
    Nosotros estavamos viendo el primer tramo, cuando marchavan por el coche 6 o 7 y han dejado de pasar y han pasado al cuarto de hora o mas y ya sin cascos y solo con los auriculares pusoots los pilotos y ya hemos deducido q habian cortado el tramo. Hemos visto sobrevolar un helicoptero del RACs, asiq nso hemos figurad q la ostia ahabia sido maja, pero kien esperaria esta tragica noticia. haber si mañana en el MOTOR A FONS amplian la noticia y dicen alguan informacino sobre el tema, pq de los informativos no se puede esperar otra cosa q nosea futbol, ya puede ser la emisora regional o estattal

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. Ayudilla para subir sacos a mi chabolo el Sabado mañana
    Por chuskr en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-03-04, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •