Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vamos a mover esto un poco....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado Vamos a mover esto un poco....

    Vamos a ver el que tenga fotos de su asconita que las postee aqui, que hay ganas de ver los asconitas que andan rulando por el club, el mio ya todos lo habeis visto, aunque ahora este en el cielo viendonos desde las alturas como se merece un buen compañero... pues lo dicho, a mover este foro un poquito que lo tenemos un pelin abandonado, arriba esos asconas y que no se diga que aunque quedan pocos, los que quedan por lo menos que se hagan notar.....

    saludos a todooooos.







    Esto no es un ascona pero también tiene telitaaa y el que está al lado queee?? que me deciis, tiene pinta de ser de esos que tienen 190cv puros y duros y que no cascan nunca.....


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Y por si os parecía poco....









    Ya se que se me ha colao el manta pero es un vicio personal el que tengo con los mantas/asconas....y casi todos lo que tengan más de 18 años

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Y mas y mas... vamos que estamos en racha, a ver si hay mas "locos por lo antiguo"....



    y ahora..... seguro que cambiais de opinión...

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XABRF5weZ9uTSEK3JtCiyLaUTHxMhIRkDLL11pkIgPtIxe1HV RQHCCGugsilNRW4xmkJT4Q1ar4r2nrFw!fdyrl5CYHSUwrjN!A ywktg*lSicd1Zw2TIcyeIbiluL3tM7ryYnC5QPHQ/rekordtocao.jpg?dc=4675437406486045279[/img]

    Venga hombre que los viejos también andan.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Todavia no se como subir las fotos del mio al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!lo he intento 5647329456 de veces!!!!!!quiero ver a mi chazcona aqui!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Chazcona, solo tienes que abrir un post y en los simbolitos que hay justo encima de la caja de texto hay uno que pone Img (imágenes), pincha una vez y te aparecera algo como esto..... [img] luego la imágen de tu coche que eso si, tiene que estar colgada en alguna web, no vale con tenerla en tu pc, pues cojes la ruta de la imágen pinchando con el boton derecho de tu ratón encima de la imágen copias la ruta y la pegas a continuación del simbolito ese que te apareció y cuando este la ruta completa pinchas otra vez sin dar espacios ni nada entre la ruta y los simbolitos (html) en el cuadradito ese que pinchaste antes de img en el cual habrá un asterísco que significa que cierra la petición de subir una imágen, no se si me he explicao bien pero vamso en dos palabras.....pincha en el Img copia la ruta de la foto en cuestión (que debe estar subida en alguna web) y vuelve a pinchar en el iconito ese de img que esta vez tendra un asterisco.... si me permites subo una foto de tu chazcona para que lo veas...

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WgDYAqgbetewGXg8qWXGh4OvK9xeUjqc38VMRGgCwueOdmitn j*RVhLkyUvTjda*WD1Jf4rC89sJhcCyReIfTmlmStNL0j6e9Kl SkHv8!K*cPzsTFvKrnfPwWQokNX2Mh01WGCXHF6M/P62100070.JPG?dc=4675427520893859642[/img]

    Es este el tuyo chazcona?? cuando vayas a subir las imágenes si quieres la quito y la subes tu vale???....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    ok, muxas acias. No me importa en absoluto que hayas puesto la foto de mi niño aqui, no hace falta que la quites. pues bueno, amos a intentar subir las fotillos. gracias de nuevo<BR>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WQAAAHkblsawGXg8qWXGh3IMjuNozo*koIN8NfDXKtI69906v K3qp!AD798vnou*mpUj18bGqsMvsUTQVgHo1MmaAoD43U9GCPe DQA8HakEFj28NXpzIB3KQ8e2jiaa*47DHJ285qG8/P6210008.JPG?dc=4675427520204003586[/img]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    http://www.autostop.home.ro/auto/opel.htm

    Mirar esos opel, en especial el rekord verde del principio de carburador y con OXIDO NITROSO!!!!

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    me molan todos,pero me kedo con los 3 vectras,y sobre todo con el ultimo vectra,jodeeeer ke pepinazooooooooooo diosssss

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Mu chulos todos tio,pero me kedo como lokogt con el ultimo vectra,da miedo..... :shock:

    Por cierto chazcona,tienes el coche mu guapo eh,me mola mucho,esas llantas le kedan de vicio.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HijosDe**** poco profesionales... me libré por los pelos.
    Por SeM en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-06-04, 11:40
  2. Vengaaa vamos a mover estoo
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-05-04, 19:58
  3. Vamos a Organizar
    Por joril74 en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-02-04, 20:20
  4. Esto no se mueve, mas fotos...
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-09-03, 14:57
  5. ¿Qué haríais? (es un poco largo)
    Por Nova_GTE en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-08-03, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •